En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 10 de 14
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 Siguiente
pero es verdad eso de k se va a poder reservar via web y k tendremos precios especiales????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lo e dicho 3 veces y no me haceis caso, perdon por ser tan pesao :oops: :oops: :oops:
Y para los que "gozamos" de los Adb no hay nada aún???? Todavía nos toca "disfrutar" un poco más de él????? :mrgreen:
Crosevilla escribió: Y para los que "gozamos" de los Adb no hay nada aún???? Todavía nos toca "disfrutar" un poco más de él????? :mrgreen:

Estoy algo pegado en este tema. Yo tengo un deco ADB. ¿pq crees q tendremos q esperar más? :(
Yo sigo sin aclararme por que aparte de los 150€ que hay que pagar supuestamente si yo pido 2 decos si pago los 5€ de la HD me incluiria en todos los decos??Lo digo como pasa con GOLTV yo pago 16€ pero lo veo en los 3 decos que tengo.
A mi me interesaria poner 2 tivos uno con todo y el otro solo con funcion HD
En mi caso particular, el suplemento para visualizar canales en HD aun me pilla un poco lejos porque aun uso tele de tubo. Aunque poniéndome la venda antes que la herida, si no se contrata la HD de forma específica, ¿eso significaría que no podríamos ver ni las emisiones HD en abierto de la TDT? :| Chungo me parecería...

Y si me permiten fantasear un poco, como escocido por los decos ADB, al igual que tantos otros, ¿sería muy imposible por parte de Ono que a medida que vayan instalando Tivos así como si no hubiera un mañana, y a falta de otra opción, que sustituyan ADBs por motorolas retirados?. Así al menos a los Morados nos darían un caramelico con el videoclub y esas cosas mientras anhelamos algo mejor...
me uno a los de lso decos adb, a ver si hay pronto noticias sobre si tendremos tivo en septiembre o nos tocara ver como nos poneis los dientes largos.

tambien espero la informacion del precio que tendra el segundo deco tivo y si el gol tv hd y el canal + hd estaran disponibles en la oferta de canales hd al tenerlos contratados, me pareceria un abuso tener que pagar algo mas por ver esos canales ya contratados en hd.

respecto a los canales en hd que hay en el tdt como la primera hd o la sexta en hd... ¿creeis que vendran gratis? ¿ o vendran incluidos en los canales hd por 5€?

offtopic pequeñito: que ganas de quitarme ya del salon y del cuarto el maldito deco adb! como desentona el jodido con el resto de aparatos xD
auronzgz escribió: offtopic pequeñito: que ganas de quitarme ya del salon y del cuarto el maldito deco adb! como desentona el jodido con el resto de aparatos xD

cambia el resto de aparatos por otros mas viejos y/o feos, y ya verás como no desentona en absoluto...

:mrgreen:
Soundtrack escribió:
auronzgz escribió: offtopic pequeñito: que ganas de quitarme ya del salon y del cuarto el maldito deco adb! como desentona el jodido con el resto de aparatos xD

cambia el resto de aparatos por otros mas viejos y/o feos, y ya verás como no desentona en absoluto...

:mrgreen:

Y mucho mas barato y sin permanencias! :D
Que mania con estar a la última :P
Otro día esperando ansioso a ver lo que publicais hoy, que son casi las 12 y llevo desde las 8 mirando la pagina!!! :mrgreen: :mrgreen: Ahhrrgggg que ganas de noticias... :P
Imagen
En unos minutos... ¡¡más información sobre TiVo HD!! en Neeo.es
danydennis escribió: En unos minutos... ¡¡más información sobre TiVo HD!! en Neeo.es

:shock: :shock: :shock: Modo F5 activo...
Via Web y con descuentos importantes.... mmmm me gusta.

Y el dia 30 me voy de vacas, espero que lo digan antes jajaja
AxelNight escribió:
danydennis escribió: En unos minutos... ¡¡más información sobre TiVo HD!! en Neeo.es

:shock: :shock: :shock: Modo F5 activo...

jaja... que nos gusta un cacharrito nuevo... veo el ansia en nuestros ojos :shock: jajaja
danydennis escribió: Via Web y con descuentos importantes.... mmmm me gusta.

Y el dia 30 me voy de vacas, espero que lo digan antes jajaja

esperemos que los descuentos estén bien... lo malo que como siempre Sevilla será para final de año seguramente... pero en fin... el día que habiliten la WEB estoy petandola de peticiones a ver si por pesado me lo ponen.

Con los 100 megas hice lo mismo... llamé el primer día de disponibilidad en la zona, y en ONO realmente no sabían ni si se podía contratar esa modalidad en mi zona... pero al final me pusieron 100mb, y depués a los pocos días sólo se podía contratratar los 50Mb.

A ver si salen más detalles... que estamos ávidos de noticias...

Saludos.
¿Nadie contempla la posibilidad de que subvencionen el deco con 12/18 meses de permanencia pero no subvencionen los 150 euros sino por ejemplo sólo 100 euros?
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 Siguiente
202 mensajes Página 10 de 14