En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 10 de 23
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23 Siguiente
Skopos escribió: Nos la han metido doblada.

Primero, la oferta de los 100 Mb que es fake para clientes antiguos.

Y ahora esto.

Estoy de una mala leche...

pues pienso lo mismo
Falquian escribió: Pues sí, 2012.

¿Dónde andará el forero que lo anunciaba?, no recuerdo su nick, ¿nivenpal o algo así?, para reconocer que yo pecaba de optimista y su experiencia de 6 años le daba más tablas... Al César lo que es del César.

Saludos

Gracias Falquian, lo llevo diciendo hace años cual es la política de Ono. Mientras le hacemos durante meses y meses publicidad gratuita de sus futuros servicios. Es lo que hay por desgracia
Tengo que recordar,otra vez que en noviembre de 2010, ya os explique que una especie de jefe de zona, me dijo que hasta el 2012 me podia olvidar de la HD, si le vuelvo a ver le tendre que invitar a un cafe, pues me dijo la verdad.
Ahora Ono se ha dedicado durante el verano a darnos unas informaciones bastante manipuladoras, con pre inscripciones y todo,creando unas falsas expectativas, para ahora tener que esperar otros 6 o 12 meses o a saber cuanto mas, en resumen, una mierda como un piano, ya les vale...
Las grabaciones se podrán extraer?
sjosep escribió: Las grabaciones se podrán extraer?

Hola sjosep, bienvenido a Neeo.es

Esta respuesta la tienes en la noticia que publicamos el pasado 19 de agosto:Desvelamos más detalles técnicos del servicio TiVo en ONO

Ahí se explica que Las conexiones USB, por el momento, deshabilitadas.
#NuevaNeeo
Pero en la presentación no se lo podéis preguntar?
Bueno, fuera coñas, quien se pasa a imagenio o a D+ con iplus? XD
Todavia estais a tiempo y después de este tiempo ya os avisé que solo intentaban alargar las cosas y vosotros picasteis, yo me pasé a D+ y estoy la mar de contento;), y encima tengo más canales hd hasta que explote.
Ahora que sabeis que el deco vale lo mismo que iplus, prefiero este.
sjosep escribió: Pero en la presentación no se lo podéis preguntar?

No es necesario, la respuesta es esa, no será posible extraer contenidos a otros dispositivos por el momento mediante USB.
#NuevaNeeo
A mi no me importa que no se puedan extraer, y comprendo el capado por el tema del copyright y el pirateo, pero ... ¿se podrán meter vídeos? Hoy en día un mediacenter que no te pueda reproducir un simple vídeo de una memoria USB... :shock:
Acabo de ver en una página un video de TIVO de la conferencía de hoy, en el que alguien está comentando y haciendo una demostración con un deco y una tele. Está bastante bien el video, se ve la interfaz, como responde (nada que ver con la actual :P ) Incluso muestran el videoclub, que contiene un apartado HD.

Os dejo el enlace para que lo veias
http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/527/

Por cierto en el video se ve y comentan que los canales que tienen version HD igual a la SD, el que está en el dial es el HD. Eso me parece genial que sustituyan la versión SD por la HD y no tener que poner el 100 y pico para ver la versión HD del canal por ejemplo
Imagen
Digamos que han tirado por la opción más rápida. Habrá un "dial HD" para los decos Tivo (que supuestamente no tendrán acceso a la versión SD) y otro "dial SD" para los Motorola, que tendrán las versiones SD de los canales solo para ellos.

A la larga cuando se quiten los Motorola (o ADB) esas copias en SD irán fuera.
#NuevaNeeo
Imagen
Qué rápido se mueve esa interfáz y qué rapido cambian los canales :mrgreen:
Interesante interensante :roll:
En ADSLZone tiene un interesante artículo sobre cómo funciona el servicio TiVo.

En algunos casos es simplemente desarrollar en la práctica algunas prestaciones ya conocidas, pero dejan de cuando en cuando algún comentario interesante, como lo de aclarar la polémica sobre el tercer sintonizador, que lo trae pero deshabilitado, sin descartar habilitarlo en un futuro.

Me llama mucho la atención lo de la base de datos sobre la programación. Muchas veces he ido al ordenador, al acabar una serie, a buscar cuál era el actor o actriz que me sonaba en una película o una serie. El que venga ya incluido es genial, además, con la opción de guardar lo que se está viendo, puedo identificar al actor/actriz en el momento y continuar viendo la serie, ahorrándome angustia mental :lol:

Aunque avisan que ONO tiene que llenar la base de datos, que es la parte complicada. Ya veremos en qué acaba.

Saludos
Personalmente miedo me da TiVo en ONO porque como sus responsable tengan el mismo miramiento que han tenido con la TV en los último 10 años sería el primer mercado en el TiVo fracasase.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 10 de 23