RoberZamora escribió: Si no emitieron "El interncambio", ¿qué emitieron?
Emitieron otra pelicula pero no me preguntes cual porque no lo se. Lo unico que te puedo decir es que parecia de corte juvenil
RoberZamora escribió: Si no emitieron "El interncambio", ¿qué emitieron?
tvadicto escribió: Como bien ha apuntado Trepos, si el fallo de sonido es de Ono, bueno, que lo arreglen, pero si el problema de que el sonido sature es de CinePremier, es un error intolerable, es algo muy, pero que muy grave que no sean capaces ni de controlar el sonido para que no sature, es un error de tele local, pues son ello los que lo producen.
Vaya, vaya, ¿se han dado cuenta estos del Cine Premier que su canal es de todo menos Premier?
calidad de imagen deplorable
audio que satura
cortinillas en Pan&Scan que hace que se recorten los bordes
Emision de películas sin respetar sus formatos (ahora mismo, En un rincón de la Toscana se está emitiendo en 16:9+letterbox y en 4:3, con lo cual, todo achatado, no se si me explico, como hace MTV desde que está en TDT, o intereconomía, que los programas en 16:9 les meten letterbox)
No respeta los horarios de programación (se supone que En un rincón de la Toscana no empezaba hasta la 1)
Y lo vuelvo a decir, ¿se siguen considerando semi-premium?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados