En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 10 de 20
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20 Siguiente
RoberZamora escribió: Si no emitieron "El interncambio", ¿qué emitieron?

Emitieron otra pelicula pero no me preguntes cual porque no lo se. Lo unico que te puedo decir es que parecia de corte juvenil
Imagen
Pues en vez de El Intercambio emitieron D.E.B.S (ESPIAS EN ACCION), ( http://www.cinepremier.es/ficha2.asp?id=39 ).

Lo que tampoco me parece logico es que el canal cueste 7.45€uros/mes ( i.i. incluidos ) y haga lo que esta haciendo.

Te ponen una pelicula a las 14.00 por ejemplo "Espias en Accion", a las 15.25h la pelicula ha terminado, y luego te cojen y se tiran desde las 15.25 hasta las 16.00h emitiendome promos, cortinillas y trailers de otras peliculas.

Eso no es asi, si el canal es a la carta y la pelicula termina a las 15.25, la siguiente tiene que empezar a las 15.30h, tal y como hace Canal+ que termina una pelicula a las 10.15 y a las 10.20h ya esta la siguiente.

Este canal no lo va a contratar nadie, tiene una programacion que se salta a la torera, emite demasiadas promos, trailer, etc... entre pelicula y pelicula, la calidad de imagen sigue siendo muy pero que muy mala, el sonido es bastante flojo y otras cosas.

Este canal debe de ir en el paquete Total, no puede costar a la carta y menos 7.45€ al mes.

estan locos, antes contratas el canal+ que al menos te da buena imagen, buen sonido, buenas peliculas, no ahi tantos intervalos entre pelicula y pelicula, series de estreno, partidos, etc... por 18.25€.

:shock: :evil: :evil: Muy mal ONO, te has equivocado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos a ver, ONO no produce el canal, simplemente es la plataforma a través de la cual Cinepremier S.L. hace su negocio. La productora llega a ONO y le dice que tiene un canal de cine semi-premium (así lo tienen enfocado ellos), que quiere cobrar 7€ por cabeza y ONO le dice que muy bien, que por ese precio, a la carta lo pone, si lo contratan 5 personas es problema de Cinepremier que habrá invertido para nada.

Si el canal va así de mal, los de Cinepremier S.L. sabrán lo que están haciendo, allá ellos si luego nadie les contrata el canal y tienen que cerrar el chiringuito.

A mí me parece una chapuza en cuanto al aspecto técnico el estreno del canal, y en cuanto a la programación ni por asomo eso vale 7€/mes, ellos sabrán. En cualquier caso, por las declaraciones del presidente, parece que van en serio, con acuerdos con Sony y Universal por los cuáles pueden estrenar las películas de estas majors 12 meses después de su estreno en salas, de todos modos, ya veremos cómo evoluciona el canal...
Ahora mismo he puesto el canal cinepremier y 24h despues de su estreno la calidad de imagen sigue siendo bastante mala, mas vale que la mejoren o que no emitan en MPEG4.

Ademas como novedad el canal ya emite con Mosca, la tienen situada en el mismo lugar de Canal+, Canal Hollywood, etc... es bastante discreta.

ahora solo falta que mejoren la calidad que se ve bastante mal todavia, haber si de aqui al fin de semana mejoran y haber si ONO tambien pone ya la programacion ( www.cinepremier.es ) que aunque no la cumplan esta bien que la pongan. :)
Menuda "cagada" de canal,si esperan que lo contrate alguien van listos!Ayer durante 10 minutos se quedo la imagen parada en los dos canales,no tengo ni idea de las peliculas que echan,se oye bastante peor que la radio de mi movil y encima quieren cobrar por esto?ja,ja,ja me parece a mi que no lo van a contratar ni los que trabajen en la productora.
Todo esto lo digo sin acritud y con mis respetos al maximo!Saludos. [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
ENCUESTA de si Vais a contratar CinePremier... viewtopic.php?f=5&t=13057

Saludos... [smilie=angel.gif] :mrgreen:
Este canal no sirve ni para criticarlo.
XD
Ya tiene mosca, es esta:

Imagen

aunque con la ultraresolución megavideo que emiten casi ni se ve XD de verdad es lamentabilismo, al menos ya tienen EPG ambos canales.
Si, la cuestion es que la epg funcione bien con la programacion.

De todas las maneras han pasado 3 dias desde su comienzo de emisione sy se sigue viendo por el cu...o, y asi pretenderan que paguemos 7.45€/mes.

yo no lo voy a contratar
¿Han emitido una peli esta tarde en versión original o ha sido casualidad los 2 minutos que he estado viendola?
Pues no se, pero si llevan la programacion bien, esta tarde en cinepremier han emitido estas peliculas:

16.00 El Guerrero Pacifico
18.05 El Ultimo Asalto
20.00 Funerarias S.A.

Lo mas probable es que hayas sido en "El Ultimo Asalto" y a lo mejor ha coincidido algo subtitulado, algunas peliculas tienen pequeñas subtitulaciones, sobre todo cuando hablan entre ellos y no quieren que el otro se entere, etc... :)
DIOS MIO!!!!

No hacían nada en la tele y he dicho, voy a ver el canal este que hay gratis ahora, a ver esta noche si hacen alguna buena peli... Increible.

1º ¿Eso de arriba es una mosca? Si no se ve nada!
2º No dudo que mejore, pero si esas son las películas que van a hacer...
3º ¿Saben lo que es calidad de imagen? No pido algo grandioso, pero que se pueda ver.
4º Horarios de emisión penosos
5º El sonido satura (no se si será ONO o ellos)

CONCLUSIÓN: Es un canal que no vería de normal, y me gustan los de cine, así que mucho menos voy a pagar. Prefiero Hollywood o MGM.

Trabajo en televisión, y he de decir que por muy amateurs que sean los trabajadores de ese canal, los errores no son ni de principiante, pinta muy mal.
Como bien ha apuntado Trepos, si el fallo de sonido es de Ono, bueno, que lo arreglen, pero si el problema de que el sonido sature es de CinePremier, es un error intolerable, es algo muy, pero que muy grave que no sean capaces ni de controlar el sonido para que no sature, es un error de tele local, pues son ello los que lo producen.
Vaya, vaya, ¿se han dado cuenta estos del Cine Premier que su canal es de todo menos Premier?

:arrow: calidad de imagen deplorable
:arrow: audio que satura
:arrow: cortinillas en Pan&Scan que hace que se recorten los bordes
:arrow: Emision de películas sin respetar sus formatos (ahora mismo, En un rincón de la Toscana se está emitiendo en 16:9+letterbox y en 4:3, con lo cual, todo achatado, no se si me explico, como hace MTV desde que está en TDT, o intereconomía, que los programas en 16:9 les meten letterbox)
:arrow: No respeta los horarios de programación (se supone que En un rincón de la Toscana no empezaba hasta la 1)

Y lo vuelvo a decir, ¿se siguen considerando semi-premium?
Imagen
tvadicto escribió: Como bien ha apuntado Trepos, si el fallo de sonido es de Ono, bueno, que lo arreglen, pero si el problema de que el sonido sature es de CinePremier, es un error intolerable, es algo muy, pero que muy grave que no sean capaces ni de controlar el sonido para que no sature, es un error de tele local, pues son ello los que lo producen.
Vaya, vaya, ¿se han dado cuenta estos del Cine Premier que su canal es de todo menos Premier?

:arrow: calidad de imagen deplorable
:arrow: audio que satura
:arrow: cortinillas en Pan&Scan que hace que se recorten los bordes
:arrow: Emision de películas sin respetar sus formatos (ahora mismo, En un rincón de la Toscana se está emitiendo en 16:9+letterbox y en 4:3, con lo cual, todo achatado, no se si me explico, como hace MTV desde que está en TDT, o intereconomía, que los programas en 16:9 les meten letterbox)
:arrow: No respeta los horarios de programación (se supone que En un rincón de la Toscana no empezaba hasta la 1)

Y lo vuelvo a decir, ¿se siguen considerando semi-premium?

Cierto, es lamentable ver la película y ver toda la imagen alargada. Lo he cambiado nada más ver 10 segundos.
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 10 de 20