En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 10 de 45
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45 Siguiente
Ya, si lo entiendo perfectamente, pero tenía la esperanza que al ser más de lo mismo (porque nadie ha insinuado ni el más mínimo al interfaz), salvo con un conector más "chulo" (el HDMI), pues que el proceso podría ir bastante fluído. Que la última vez que oí de "periodo de pruebas en Madrid y Barcelona" tardamos seis meses en tener los 50 megas en Coslada. Si fuera así para el deco sencillo, el proceso para el deco Tivo podría ser eterno.

Saludos
Dudas sobre los decos nuevos:
Tendra avisos los nuevos decos?
Y la guia, sera sencilla?
Se podra organizar los canales como uno quiera?

Saludos... :D
Tambien podrian meter en el nuevo deco como los de telecable que los canales los puedes pillar por el TDT de la TV :shock: por que tener que pagar 80 eurazos por un Deco sin HD ya por una que tenga HD que nos van a cobrar :?
Imagen
Carnefran escribió: Tambien podrian meter en el nuevo deco como los de telecable que los canales los puedes pillar por el TDT de la TV :shock: por que tener que pagar 80 eurazos por un Deco sin HD ya por una que tenga HD que nos van a cobrar :?

Pero eso creo que actualmente se puede hacer, conectas el cable de entrada a la parte de atras del deco de la entrada y otro cable desde la salida hasta la tele(analogico o digital) o a lo mejor un receptor TDT...

Saludos... :shock: :D
Pero esa señal que sale nada mas que es el canal del deco pero con telecable salen todos los canales sabes
Imagen
Carnefran escribió: Pero esa señal que sale nada mas que es el canal del deco pero con telecable salen todos los canales sabes

Amm. Ok
Y ONO sigue sin abrir boca sobre los nuevos decos. Al menos de los simples se debería ir diciendo algo ya :?:

Nos han dicho desde bastantes sitios que se empezaría en Enero, quizás a mediados, ya ya solo quedan 10 días.

En fin, todo acabará llegando. Supongo.

Saludos
Supongo que si empiezan a anunciarlo, la gente comenzaría a llamar al SAC desesperada por los nuevos decos. Y dado como en un principio la distribución va a ser muy pequeña, no les interesará... no sé.
El otro dia llamé a Ono para que vienieran a cambiarme el deco que no me funcionaba bien y pregunte sobre los nuevos decos y se hicieron un poco los locos, me dijeron que aun no sabian bien bien la fecha exacta pero que mas o menos seria para mediados de año, mañana preguntare al tecnico que vendra a cambiarme el deco haber si sabe algo mas
.... con los tiempos que corren y el aumento constante del parque de televisores llamados "pantallas planas" acrecentado en estos días consumistas de Navidad, en la que no son/ somos pocos los que han jubilado el viejo televisor de tubo, son tambén muchas las personas que comprobamos horrorizadas lo mal que se ve la tele de ONO.

Todo lo que sea retrasar la llegada de nuevos decos y la AD será muy perjudicial para la compañía porque somos muchos los que ya nos cansamos de esperar. Yo mismo, nada más que se acabe la tarifa promocionada de C+ el 1 de marzo diré adiós al servicio de televisión para pasar a d+ que sí que ofrece un montón de canales en AD.

Mientras el tiempo corre.... tic, tac, tic, tac...
Yo le pregunté ayer y me dijo que no sabían nada de los nuevos decodificadores...
Espero que cuando se me acaben los 6 meses gratis del servicio de tv, lo hayan arreglado ya con los nuevos decos.
Eso espero, sino vuelta a empezar a dar la taba y otor 6 meses por la filo o me daré de baja.
ImagenImagen
Tienen hasta final de mes, para como minimo informar del tema dando modelos,plazos y precios, si me convencen me quedare, sino, baja total, de television total
No tendrá nada que ver pero he pedido hoy el segundo decodificador (con el peque sólo vemos dibus y me va a dar algo) y me dicen que "por una avería en mi zona" no pueden solicitarme el segundo deco :?:

¿Quizás estén demorando el tema por el nuevo deco? No, pero mi mente conspiratoria disfruta con el tema :lol:

En cuanto pongan los primeros la gente se enterará y se pondrán a reclamarlos, no lo veo un motivo para retrasar las noticias. Por la misma regla de tres, se deberían haber callado lo de los 50 megas hasta que un porcentaje aceptable de usuarios estuvieran preparados para contratarlos, ¿no?

Saludos
No es lo mismo, primero porque los 50MB no es algo tan demandado como los nuevos decos, en 3 meses 100.000 clientes, frente a los más de 900.000 clientes de la TV, segundo porque con los 50MB no había tanta desesperación o urgencia, y tercero porque con los 50MB ganan dinero contante y sonante y con la sustitución de decos no :mrgreen:
Estoy de acuerdo, no ganan dinero con el cambio de decos de forma directa, pero si indirectamente, ya que un numero mas o menos elevado de clientes que pasamos por caja cada mes para pagar la TV, si no los cambian nos perderan, por tanto, las mensualidades que les pagamos también, el cambio de descos y la HD, Ono tiene que tomarsela como un gasto inevitable en inversión, como reclamo a nuevos clientes y fidelizacion de los que ya lo somos, la tecnologia avanza y las personas queremos poder disfrutar de ella, no solo no tener HD, sino tener que ver el formato panoramico recortado por los lados, hoy por hoy es totalmente imperdonable y patetico.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 10 de 45