En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 10 de 15
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15 Siguiente
La muestra más clara es el mando actual en las zonas blancas, el cual incluso se ha llegado a utilizar con decos analógicos en las zonas donde aun están, se reprograma y listo.

Es más, creo que el mando que usamos con el motorola no es de la propia marca. Que me corrijan si me equivoco.
#NuevaNeeo
Pues entonces, la combinacion de Software Tivo, con deco Cisco y mando Tivo, seria incleible.
Haber si al final es cierto esto, porque estaria muy bien.
No sé, igual dan una libreta para que apuntemos a boli el canal que queremos y lo metamos por la ranura del deco....
:lol:

Desde luego el mando ese es impactante, sobre todo para los que quieran fantasmear ante las visitas de algún "cuñao" listo.... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
No se, o ONO va a cambiar de verdad "(de negro a blanco)" el servicio de TV o ese mando solo lo vamos a ver en la foto que se a posteado más atrás, yo más bien me inclino que pondrán un mando más normalico (sin teclado) al estilo ONO.
Mas que nada lo digo por que ONO no creo que de tantos servicios para usar el mando de la foto y quisiera equivocarme pero os recuerdo que estamos en España, y ya sabeis el dicho 'Spain is different'.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
estoy totalmente deacuerdo :mrgreen:
Pensandolo asi.... tienes razon. jaja Es un cambio muy radical y la mayoria luego no usará el teclado.
Seguro que la mayoria de la gente, no se daria ni cuenta que tiene teclado debajo jaja
A ver, quiero creer que si ONO se ha metido con TIVO va a ofrecer servicios basados en la web también por ejemplo Youtube, Vimeo o incluso Facebook y Twitter, quien sabe. El teclado nos facilitaría la vida...
[Advertencia: Estoy empezando a soñar despierto]
Quien sabe si incluso ofrecen una sincronización con Facebook y Twitter de actualización de estados automáticamente, por ejemplo: Raúl Bar Acedo va a ver Águila Roja. ¿Cómo sabrá el descodificador qué va a ver? Pues fácil, gracias a la EPG y a hacer un programa. A ver si me explico... Yo programo en mi descodificador que a las 22:00h se ponga la TVE1 y ellos por la programación tendrían que saber que voy a ver... pues automáticamente saldrá en Facebook y/o Twitter un mensaje que dice: Raúl Bar Acedo va a ver esta noche Águila Roja.
Es más ¿os imagináis que nos dejen interactuar con amigos mientras vemos nuestras series favoritas? [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]

[Fin del sueño despierto]
Geekk | Blog de tecnología.
Yo no espero que ONO utilice ese mando ni de pronto tenga un servicio de televisión del año 2100, me conformo, y creo que es más factible, conque lo tenga acorde con el año 2010.
¿Televisión de 2100? ¡Para nada! Ese sistema ya se usa en Japón y diría que en EEUU también...
raulchan95 escribió: ¿Televisión de 2100? ¡Para nada! Ese sistema ya se usa en Japón y diría que en EEUU también...

Seamos serios, en Japon no te lo puedo decir, pero en Estados Unidos las cableras que lo han implemntado lo han hecho en algunas ciudades, no hay ninguna que lo haya implementado en todas las zonas de servicio. Lo mismo que el Docsis 3.0, Ono fue la primera empresa a nivel mundial que lo comercializo fuera de fases de pruebas y si las informaciones que me han llegado son ciertas sera la primera con disponer de cobertura para el mismo en mas de un 75% de su red este año.

Una cosa es que queramos mas, en eso estamos todos de acuerdo, pero es mejor hacer las cosas bien.
Si en Ono a dia de hoy no tenemos HD te puedo decir que la mayor parte de la culpa la ha tenido Motorola no ya por los problemas con los decos, sino por una mala decision estrategica de Motorola.
Lo que ha dicho Raúl no es soñar, es simplemente que el deco tenga puesto ethernet, wifi o que directamente hiciera de módem.

Tener en cuenta que a partir de ahora (cuando implanten los decos nuevos) el software de nuestro deco no solo será de ONO, sino que habrá muchas más cableras, etc que lo usarán...por lo que las actualizaciones serán mucho más frecuentes y con muchas más cosas que ahora.
Imagen
Mirad, mi idea no es tan descabellada:
Play TV.
todo a su debido tiempo todo lleva su evolucion no llegaremos a ver la evolucion de 2100 :mrgreen: veremos las del presente :D
La televisión y sus servicios, más allá de ONO, hace años que han evolucionado. Lo que te parece que es del 2100 es realidad en los operadores de calidad del 2010. Que no lo veamos a nuestro alrededor no significa que no exista y creo que es justo exigirle a nuestro operador. La innovación constante es necesaria y es una de las cualidades que más valoro (y supongo que como yo, otras personas) en las empresas a las que pago un abono (elevado) mensual.

¡¡Saludos!!
dv escribió: La televisión y sus servicios, más allá de ONO, hace años que han evolucionado. Lo que te parece que es del 2100 es realidad en los operadores de calidad del 2010. Que no lo veamos a nuestro alrededor no significa que no exista y creo que es justo exigirle a nuestro operador. La innovación constante es necesaria y es una de las cualidades que más valoro (y supongo que como yo, otras personas) en las empresas a las que pago un abono (elevado) mensual.

¡¡Saludos!!

si tienes razon lo que pasa es que estamos en años de vacas flacas hoy en dia no va a sacar una nueva evolucion , primero debemos salir de donde estamos , las evoluciones se sacan cuando una empresa sabe que va a poder amortizar el gasto de dicha evolucion claro que es justo pedir innovaciones porque todos estamos pagandole mensualmente un abono (elevado) y es nuetro derecho pedir inovaciones que mejoren el servicio pero ono lo hara cuando lo vea comveniente no se arriesgara asi como asi

saludos :mrgreen:
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 10 de 15