... caramba pues creo que tienes toda la razón, posiblemente sea al paso al HD cuando aprovechen para cambiar todo este sistema.
yomimmo escribió: si tenemos en cuenta que Videoguard es un sistema que ya ha sido roto
medianton escribió: Sólo una cuestión off topic...yomimmo escribió: si tenemos en cuenta que Videoguard es un sistema que ya ha sido roto
¿Cuándo? Porque la última vez que leí algo sobre codificación, no hará más de cuatro o cinco meses, si existía en Europa algún sistema de codificación más fuerte que el Nagra 3 ese era el de NDS (Videoguard)
willko escribió: No se si os habeis dado cuenta pero no tiene que ser tan dificil activar el WSS cuando hay un canal que si lo tiene activo, TVVi ayer zapeando el deco cambiaba de Completa a 16:9 el solo al cambiar a entre ese canal y cualquier otro.
Saludos.
neimos escribió: hoy cuando llame aONO dije que las cadenas que emiten en 16:3 no se ven, y me han dado la callada por respuesta porque me han dicho que lo consultaran y me llamaran , vamos largas total
onozgz escribió: Yo he encontrado esta solución para ver la tele en 16:9 con el decodificador ABQ:
1. Ve a la configuración del decodificador y ponlo en 16:9.
2. Desenchufa el decodificador y quita el cable coaxial de ONO.
3. Vuelve a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y espera a que arranque.
4. Enciende el decodificador. Te saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conecta el cable coaxial de ONO.
6. Ve a la configuración y ejecuta la sintonización automática de canales.
7. La tele se debería ver en 16:9.
No obstante, hay que repetir este proceso todos los días, ya que por las noches se vuelve a estropear.
aguiluxo escribió: El paso 6 me lo salto. Entro y salgo de la configuración y ya tengo el deco a 16:9, eso sí, sólo unas horas porque por la noche se fastidia todo.
El problema está, creo, en la entrada al deco, no en la salida. Mi TV, al conectar el deco de ONO, detecta que la salida es a 16:9, y se pone en modo "horizontal" (el modo panorámico). Sin embargo, AXN sale cortado. Eso debe ser porque la señal le entra a 16:9, el deco la "trata" como 4:3, y la saca como 4:3 aunque envía a la TV información como si la señal fuera de 16:9.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado