En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 10 de 95
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 95 Siguiente
Vamos a terminar el 2009 con buenas noticias, que ya tocan 8)

ONO HD más cerca que nunca

Los nuevos deco que incluyen actualización HDMI están ya en proceso de producción, mientrás que ONO imparte cursos de formación sobre esta nueva tecnología a sus empleados.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Hay por dios, me va a dar algo hoy. No hay fecha todabia ???
Creo que me merezco el aprobado en adivinacion.
Cuando empezaron a cortar las emisiones analogicas, expuse en esta y otras webs mi "impresion" de que ello se hacia con vistas a la implantacion de HD y ampliacion de la cobertura de 50mbits :P
Gran noticia. Esperemos que el tema avance con relativa rapidez.
Creo que este es el dia mas feliz de mi vida en el mundo ONO jajaja
Esto es justo lo que estaba esperando.....

Vamos, que hasta estaba mirando la oferta de D+ para volver con ellos....

Quiero HD!!!!
Y con los ExAuna y analógicos que va a pasar......
Akanbe escribió: Y con los ExAuna y analógicos que va a pasar......

Analógico está desapareciendo (Más info en el hilo analógico) y sobre ex-Auna, te aconsejo que llames al SAC para ver si tienen alguna fecha prevista para el cambio a la tecnología Motorola y asi poder tener acceso a Videoclub.
#NuevaNeeo
Esto me huele otra vez a "En Septiembre"...decos en producción? que significa que están serigrafiandolos? porque hechos ya estarán por parte de Motorola, son modelos.

Una cosa me mosquea y es lo que pone de que las centrales de ONO se modificaran a partir de enero para poder dar acceso, ese proceso según la pasta puede tardar desde 3 meses a 1 año... vamos que el HD puede ser para 2011 sin problemas y yo estoy harto de esperar año tras año septiembre tras septiembre, mas vale que pongan los 50/3 antes de verano en mi casa y así me calmen el ansia [smilie=angel.gif]
Mira, yo creo que no (que no se va a alargar mucho) por una cosa muy sencilla, la "alta definicón" está avanzando rápidamente ahora mismo.
Saludos para todos, os cuento mi experiencia, aunque no se si tiene que ver con la tematica del hilo, aunque si lo creeis oportuno os pido que moveis el mensaje a donde sea oportuno; pues resulta que durante varios dias, y de madrugada, sufrí varios cortes en el suministro de Telefono, TV e internet, harto de los citados cortes, pues llamé al CAC y me dijeron que esos cortes eran motivado por la actualización y mejoras en el nodo de la zona para ofrecer nuevos y mejores servicios, ¿querrá eso decir que esta todo mas cerca lo de los 50 megas y la HD? En fin soñar es lo poco que nos queda gratis. Feliz Año nuevo a todos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi tambien me pasa ultimamente, la TV se apaga y se enciende cada dos por tres (el descodificador)
Geekk | Blog de tecnología.
Yo también prefiero ser cauto. Por un lado ONO no puede retrasarlo más porque quiera o no, le venga bien o ni, la HD ya está aquí, Digital+ ha dado un buen empujón al tema, y Telefónica con su VDSL, en menor medida, también. Pero por otro, ya sabemos todos como es ONO, donde toooodo se retrasa, y no están muy holgados económicamente. Yo prefiero esperar hasta que se concrete todo un poquito más. :wink:
¡Gran noticia! Esperando como agua de mayo el ONO HD. A ver cómo van a hacer para cambiar los decos y la organización de los canales y paquetes.
Actualizado a 8 de Noviembre de 2009

Comence leyendo este artículo en ONOWeb:

http://onoweb.net/index.php?option=com_ ... Itemid=260

Y me puse a investigar cn mi deco Motorola DVI3020 las etiquetas del Virtual Channel Map. Y confirmo lo que dicen en este artículo. También lo del Videoclub. Aquí os dejo las imágenes.

Esta es la info del dial 700 (Canal en Pruebas) Que como dice esta funcionando (Runing)

[img=http://webs.ono.com/lwdp/a/1.jpg][/img]

En el VTC Table te sale el tipo de canal, hasta ahi bien, todos salen en NORMAL como veis en esta imagen, pero en la imagen de abajo salen como si fueran HIDDEN. Como si tubieran un bitrate alto o en HD.

[img=http://webs.ono.com/lwdp/a/3.jpg][/img]

[img=http://webs.ono.com/lwdp/a/2.jpg][/img]

Y aquí esta la confirmación de que a mi también me sale lo mismo en la lista de canales virtuales, por cierto añadir que yo vivo en Alcorcón (Madrid):
Y como pueden ver en esta imagen aparecen las etiquetas de HD Decode, PVR, y una que no esta nombrada en el post de ONOWeb, que también aparece: PVR as external HDD lo que sería que te dejaría grabar en un disco duro externo...

[img=http://webs.ono.com/lwdp/a/4.jpg][/img]

En fin, que la televisión de ONO en HD está más cerca que nunca...o eso parece xD

Pigwedeon:
Por favor, centremos aquí todos los mensajes referentes a la llegada de la HD a ONO. No abramos nuevos temas.
:wink:
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 10 de 95