bueno me cito a mi misma para refrescar:
rlogin escribió: Daneto escribió: Yo no se si tendrá que ver, pero desde ayer mis decos parece que están de vacile, reinicios cada dos por tres y cuelgues varios. en fin, como en el hilo de nuevos canales....sentados a esperar.
ayer mismo me sucedió a mi viendo "discovery science"... que varias veces se le fue la pinza y se reinicio el solo y el descodificador se encuentra en un hueco amplio con espacio por todas partes para que no se caliente.
durante la madrugada del viernes al sábado algo debió suceder en el decodificador DVI3120 del salón, por que cuando mi pareja encendió la TV y el deco (esto fue sobre las 10am) se encontró que el decodificador no funcionaba, un decodificador que tendrá mas o menos 18 meses.
lo curioso es que comprobando el mismo modelo que nos instalaron en la habitación (de la misma edad), este había estado encendido toda esa misma madrugada y funcionaba con normalidad.. eso si, note que estaba muy caliente, demasiado diría yo.
el caso es que avisamos a ono y rápidamente nos confirmaron que mandaban a un técnico, el cual hizo sus pruebas en el coaxial y nos cambio el decodificador del salón por el DVI3020 (un poco mas grande y con tarjetero)... el cual nos dijo que eran de los viejos y que estos no solían dar problemas.
al comentarle esto de los reinicios, nos dijo que habían petado un montón de decodificadores estos días, y que los primeros síntomas que va a petar quizá son esos ... reinicios varios, mal funcionamiento de OJO Videoclub.
así que me quede un poco "pillada", ya que le comentamos que el deco de la habitación le costaba moverse por los menús de OJO y a veces se quedaba colgado teniendo que reiniciar desconectandolo de la electricidad. vamos... que ya dejo caer que ese otro DVI3210 cualquier día petaba y que cuando lo hiciera pues nada, llamar a la compañía y que nos lo cambiarían sin problemas.
en fin, un trato muy bueno tanto por la compañía como por el técnico; es mas yo pienso que este modelo DVI3120 (el pequeño sin tarjetero) le ha salido mal a Motorola ya que hemos comprobado que se calienta mucho mas que su hermano DVI3020 y las consecuencias de ello ahora las paga ONO con desplazamientos a sus clientes.