En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 90 de 95
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 95 Siguiente
Ayer por la tarde dio la casualidad que tuve que llamar al teléfono de averías de Ono (902 929 328) porque no pude dejar la reclamación desde mi área de cliente y contacté con una teleoperadora (española, de segundo nivel) del servicio de reclamaciones de Televisión y me quejé abriendo reclamación (pero sin hablar en ningún momento de la HD) de la pésima calidad de visionado de alguno de los canales y que otros, aunque esté configurado el deco en "relación de aspecto" 16:9, se siguen viendo con bandas negras a los lados mientras que el mismo canal, en la TDT, se ve mejor y en correcto 16:9 incluso las series que emitían en 4:3 (ejemplo: Divinity, dial 40). También le dije que si esto seguía en este plan, que acabaría por dar de baja la televisión (farol) y me quedaría con los canales de la TDT, recordándola de paso que estaba pagando todos los meses 7€ en concepto de alquiler de un decodificador que se calienta (sobre todo en verano) más que una tostadora de pan.

Le pregunté (sin referirme directamente al HD, sino haciéndome el tonto) si estaba previsto cambiarnos el deco por uno más nuevo que solucionara estos problemas y mejorara la calidad de visionado y me contesta que sí, pero que la fecha inicial de mediados de agosto para el cambio se ha tenido que retrasar un poco hasta mediados de septiembre y que el cambio de los decos "de tecnología más avanzada" va a ser gradual, por zonas. Le pregunto qué zonas van a ser las "privilegiadas" en recibir los nuevos decos y me contesta que nos enteraremos por la factura (no sé cuál, porque la de agosto ya ha venido y no dice nada) y por publicidad. Le repregunto si Cantabria, por ser zona originaria de Ono (zona blanca), va a recibir los decos primero junto con el resto de zonas blancas y me contesta: "seguramente, sí".

Hoy he entrado a mi área cliente y he visto que me habían contestado a la reclamación (de la que solicité número) y, para mi sorpresa, no hay ninguna respuesta a la reclamación. Sólo aparece "Descripción: la reclamación ha sido cerrada". Imagino que habrá sido porque creen que la teleoperadora, supuestamente, me ha contestado a lo de la pésima calidad de visionado de algunos canales o la incorrecta adecuación al formato panorámico de otros. En fin...

Un saludo.
ImagenImagen
Nueva Info:

Eh llamado a ONO para un tema de la factura y eh preguntado por la llegada de ONO y TIVO.
Decir que la chica parecía que sabia lo que hablaba. Y me ha dicho exactamente.

- Fecha: A partir de septiembre, pero sin fecha fija.

- Lugares: Empiezan solamente por Madrid y Barcelona, en prueba piloto.
Los comerciales de ONO en Valencia, listos para TiVo

En poco más de 20 días los comerciales de ONO en Valencia recibirán un cursillo de formación con toda la información referente a TiVo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Al final tendré razón cuando dije que apostaba a que si implantaría en el último trimestre del año en las zonas privilegiadas de siempre, Cataluña, Madrid y Valencia, y el resto de 2ª y 3ª como mi comunidad Castilla y León en primavera , cerca de las Olimpiadas??. No será que no lo llevo diciendo años ya, lamentable ONO, y nosotros como pardillos siguiendoles el juego
Una duda, el modo completo, del manual de Tivo ¿es igual que ahora o como los Iplus o sea que quien no quiera franjas laterales, puede ver la imagen completa, tanto en 16:9 ó 4:3 sin tener que tocar nada?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Seremos los primeros !!! Pon la noticia Manny para comentarla jaja
Que raro que las Islas Baleares no estén incluidas tambien en la prueba piloto :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Bueno,bueno,por primera vez Ono tiene en cuenta a los actuales clientes del servicio de TV para la llegada d los decos hd con Tivo. Gran noticia después de la eliminación de tantos canales últimamente,de la pésima calidad de visionado de algunos canales, de la patata (caliente,muy caliente) del deco Motorola dvi3120,etc.
Ahora sólo hace falta q Ono tenga en cuenta el paquete de tv contratado por cada uno y tenga un detalle para quienes tengamos el Paquete Total con o sin canales a la carta porque es obvio q va a haber q soltar una cantidad adicional al mes en concepto de alquiler del deco Cisco con TiVo.
Un saludo a todos.
ImagenImagen
Estoy de acuerdo con Mario123, y me alegra que se acuerden de los clientes antiguos por una vez, y al menos nos den prioridad. Y me gustaría tambien que el precio fuera en relación a lo que se tenga contratado.
Si esto fuera así me parecería un acierto, a ver si dice algo oficialmente Ono (información de verdad no como las últimas donde no dice nada útil) y nos saca de dudas.
Por lo demás muchisimas gracias el equipo de neeo.
Imagen
Aqui teneis el manual en formato .PDF por si lo quereis.

Esta sacado de la portada de NEEO ( con fotos incluidas ).

Aqui: http://www.megaupload.com/?d=Y6QGDCAD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias, AXNSpain :)

Saludos
minutos de risas con el siguiente video:
TiVo
Esta genial y no es publi
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: minutos de risas con el siguiente video:
TiVo
Esta genial y no es publi

jajajaja que buenoooo. La parte de atrás del deco es super interesante jaja

Salen imágenes de los menús, el mando es idéntico jaja
Si alguien prefiere ver a Los Simpsons con el Tivo en Version Española lo puede hacer aqui: *Son solo los 6 primeros minutos del capitulo

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1


POSDATA: Lo mejor es cuando sale Lisa de instalar el Tivo con la cara manchada de negro, como si perdiese aceite o algo. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por el enlace del manual de TiVo en Megaupload, AXNSpain.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 90 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados