En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 89 de 170
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 170 Siguiente
Bueno, es lo mismo, la información proviene del mismo sitio, por tanto sigue teniendo la misma nula fiabilidad. Ni tan siquiera si viniera del propio director de TV tendría fiabilidad, fíjate como está el panorama. :mrgreen:

Y hombre, si te han llamado es porque tienen constancia de tus 20 llamadas diarias. :mrgreen:
Peña escribió: 15 euros lo que cobra Mediapro por el canal, mas los 3 euros que cobra ONO para ganar ellos dinero. Es lo único que se me ocurre. :roll:

Claro, es que no sé por qué se está suponiendo que el canal como MÁXIMO costará lo que en la TDT de pago, cuando ONO tiene que ganar dinero con él.
ideos escribió: Roures acaba de rebajar el precio de Gol TV en RAC 1 a 14,50-15 euros en la TDT de pago (aunque sin mucha confianza la verdad sea dicha). Por supuesto, como reacción al lanzamiento de Canal Plus Liga. Ha dicho textualmente, que su oferta será más barata que la de Digital Plus.

¿Qué sentido tendría que el canal costara en ONO 18 euros al mes y en la TDT de pago 15?

Cierto ya se puede escuchar la conversacion, ademas Roures ha vuelto ha lanzar un par de dardos contra Sogecable !

Esperemos noticias de ONO y el precio.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Entonces: la información que aparece en www.ono.es va a misa, y la información que aparece en www.onoweb.net hay que cogerla con alfileres.

¿Qué función tiene ww.onoweb.net? ¿Qué veracidad tiene lo que aparece sobre su propio canal?

La noticia viene efectivamente de Mediapro.

"Mediapro hace oficial la incorporación de GOLTV a ONO".

Pero onoweb.net dijo esto:

"ONOweb ya adelantó la semana pasada en primicia la incorporación de GOLTV a la oferta del operador de cable ONO el próximo 1 de Agosto como canal a la carta disponible para todos los clientes de tv digital".

No prentendo darle mas vueltas al tema ni tampoco hilar demasiado fino, pero reconozcamos que hay "confusión".

Un saludo.
ONOWeb adelantó lo que luego confirmó Mediapro...

Y en ello se habla del precio de 18€... lo que venga después ya lo VOLVERÁ A ADELANTAR ESTA WEB... Hoy mismo Roures ha confirmado en Rac1 que estará GolTV en ONO...
**Chiscu**
Entonces: la información que aparece en www.ono.es va a misa, y la información que aparece en www.onoweb.net hay que cogerla con alfileres.

Con pinzas, con pinzas, no con alfileres, yo dije con pinzas. :P
A ver como lo digo:

¡¡¡¡ EL CANAL SE INCORPORA EN AGOSTO !!!!!

Y esta confirmado por la propia ONO en Nota de Prensa Oficial que en breves momento vamos a publuicar en portada si alguien del Staff puedo hacerlo :wink:
#NuevaNeeo
Ya tenemos nota de prensa de ONO, y confirma lo que ya se dijo aquí, que el canal entrará en Agosto. :wink:
Ya tenemos más datos:

:arrow: El canal llega en Agosto
:arrow: La emisión por internet correrá a cargo de ONO.

Falta saber el precio concreto con promociones. A ver si en los próximos días sabemos algo más. :wink:
Gracias a todos y perdon si "he enturbiado o he hecho creer algo que no es". Meditare bastante antes de escribir. mea cula pigwedeon :(

Empiezo a creer los que decian de ser pesimista. No tengo que ser impulsivo. Puede ser perjudicial
Imagen
Ya lo tenéis agonías, entra el 1 de Agosto. Peor lo tienen en Imagenio, que de momento "nones" y les queda una semana para cerrar el acuerdo.

Queda por saber lo fundamental: precios, ofertas y promociones.

Por cierto, entiendo que la emisión por internet podría cederse a otros operadores. Será interesante también este tema.
Bueno, la nota de prensa no dice 1 de Agosto....dice Agosto simplemente. Vamos, creo recordad cuando lo he leido...
por cierto en marca hoy charla con axel torres a las 19 horas. dira algo sobre el canal? o quiza no?
Imagen
para variar, nada hace referencia a Canarias, por lo menos en esta noticia no especifica que sea par Ono digital, habrá que seguir esperando :?
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 89 de 170