En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 89 de 637
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 637 Siguiente

Quien esté cansado de leereme que se abstenga de hacerlo.

Yo pondría en el dial juntos, a partidr del 20 como están ahora, FOX, Calle 13, AXN, etc. No acabo de entender la distancia entre Calle 13 y FOX, a mí me vendrái mejor que estuvieran jntos.

Para no herir la sensibilidad de los lectores de este foro suscetibles de verse afectados por leerme más de dos veces, mañana borraré este mensaje.

Todos los de series tendrían que estar juntos, pero reservando el dial 31 para FOX Life. 8)

Entonces Jetix no está por la labor de desaparecer, como se decía hace tiempo... :D

El nombre "La tienda en casa" impone, aunque luego sea una bazofia de canal... :D

Hombre, si lo hace ECI cutre cutre no será, simple si, pero cutre no creo. Ensuciaría la imagen. :wink:

Pues lo que comentas de Calle 13 es verdad. No se que hace Calle 13 con los canales de cine y Canal 18 con los de series. Deberían intercambiar sus diales y quedaría mucho mejor.

Podrían poner algo como:

:arrow: 30 FOX
:arrow: 31 Reservado para FOX Life
:arrow: 32 AXN
:arrow: 33 Calle 13
:arrow: 34 Reservado para Sci-fi
:arrow: 35 Paramount Comedy
:arrow: 36 Cosmopolitan

Este considero yo que sería el dial ideal, pero es casi imposible que hagan algo así.

Pigwedeon escribió: Hombre, si lo hace ECI cutre cutre no será

No lo sabía... Entonces rectifico: parece un canal curioso... tengo ganas de verlo...

Excelente. 8)

¿Pero porque consideras que es imposible?

Hombre, imposible no, pero si improbable :roll:

Lo primero de lo que no estoy seguro es de si los de Ono están al tanto de la posible creación de Fox Life y Sci-fi. Lo segundo es si, en caso de estar al tanto, tienen la intención de incorporarlos (que tarde o temprano está claro que deberían hacerlo).

Y además para dejar este dial tendrían que mover Calle 13, Canal 18 y Cosmopolitan, que no se si estarán por la labor, aunque viendo la buena pinta que tiene el resultado merecería muchísimo la pena hacerlo :wink:

Hombre, lo de FOX Life lo sabrán, de ahí el intencionadísimo dial 31, seguramente se enterarían cuando fueron a negociar a por NatGeo, ahora bien, ¿sabrán también lo de Sc-Fi? :roll:

La verdad es que los cambios merecen la pena, porque el dial quedaría perfecto.

saludos.

Eso, eso ke dejen el hueco a FoxLife y a Sci-Fi Channel, por lo ke pueda venir [smilie=bounce.gif] sobre todo para Sci-Fi.

Un saludo :twisted:
Imagen

Bueno, no os quejareis, AXN, Intereconomía TV, TVVi y TVG Europa!!!

AXN creoq ue más de uno está deseandolo tener.

En cuanto as las autonómicas sat, no todo el mundo (más bien poca gente) tiene antena parabólica, asi que es bueno que lo incorporen. Porque nadie se queja de que pongan la TDT?? Pues porque casi nadie tiene el deco, vale que los que estamos en los foros, entendamos más de esto, pero hay mucha gente que no sabe ni que es eso. Otra manera más de promocionar la TDT...

En cuanto a La Tienda en Casa, mejor que entre, ¿Te molesta en el dial? Si no quieres verlo, no lo vees, y eso permite a ONO cojer money y en Marzo meter Galvisión, TL Novelas, The Biography Channel, Telemadrid y los nuevos que podrán salir.

En cuanto a Intereconomía TV, no es raro que lo incorporen porque en poco tiempo solo rellenara el canal Veo 2, que emitira mucha mas cosas que Intereconomía, asi que es normal esta incorporación.

En cuanto a Jetix +1, pues ya sabeis mi opinion sobre los +1 y +30, pero weno, en el cable no ocupan tanto lugar como en D+.

Salu2!!

ahora la duda es los paquetes :roll: :roll: nos pueden dar sorpresas :lol: o rompernos el corazon :cry:

crow666 escribió: Eso, eso ke dejen el hueco a FoxLife y a Sci-Fi Channel, por lo ke pueda venir [smilie=bounce.gif] sobre todo para Sci-Fi.
El canal Sci-Fi no es ninguna maravilla, te lo aseguro, o al menos no si es el canal Sci-Fi de EEUU pasado al castellano.
(.-=HeffeQue=-.)

siii, bien!! ONO por fin me esta dando alegrias!!!! a ver lo que dura :roll: jeje, bueno...todavia quedan mas canales posibles, pero no vamos a ser tampoco muy exigentes 8) jeje, poco a poco que sino se agobian! jajaja

pues nada, todo va bien, jeje [smilie=clap.gif]

A ver si añaden cosas en OJO, mejoran internet, mas servicios de telefono y se convierten en lo que pueden ser si les sale de la p****.
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 89 de 637