En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 89 de 95
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 95 Siguiente
Haber si es el cumple de Manny y le ha recordado que no se le ocurra olvidarse del regalito, jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues traigo buenas noticias.

Gracias a un forero que lo ha escrito en otra foro, parece que ONO va a meter gente nueva a su servicio de tecnicos para poder dar a basto a cambiar tanto deco actual por deco HD.

El forero ha dicho:
"hoy me han instalado internet 50 megas y le he preguntado por los decos HD, me ha dicho el instalador:

que han estado reunidos hace poco y que en noviembre empezaran a cambiar los decos por los HD

el tema de reunirse es por que van a necesitar mas gente para dar ese servicio de cambiar tanto deco por los HD

a ver si es verdad, por que ahora deja mucho que desear XD"

POSDATA: Le han dicho Noviembre supongo que para no quedarse cortos, pero no ahi que preocuparse por que ONO ya confirmo que sera en Septiembre el lanzamiento. De echo tal como dice este forero, ONO ya se ha reunido y todo, por lo que solo ahi que contratar mas gente ( por desgracia ahi bastante en paro ) y comenzar a instalar los decodificadores HD. Solo falta que ONO de los precios oficiales y por supuesto que diga si el despliegue va a ser a nivel nacional de golpe o por ciudades poco a poco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fantastico.
:D
A ver si mañana tengo un ratillo y sale algo sobre el famoso 26 de Agosto... que no doy a basto.

Por cierto, otro que se va mañana de vacaciones... ¡¡esto se queda solo!!

Manny, si te llamo mañana por la mañana, ¿estarás operativo o en modo resaca?
Vaya, Deon, que disfrutes de tus vacaciones :lol:

Espero que no se nos cuele mucho troll por aquí :|

No hace falta que llames a Manny, tú cuenta todo lo que sepas y luego ya discriminaremos nosotros si es relevante o no :lol:

Total, para cuando vengáis seguramente hasta ONO haya dicho algo de forma oficial :lol:

Saludos
Pues si Manny y Deon no estan ¿Entonces quien se queda a cargo de la web para publicar noticias en la portada, editar o cesar post del foro, etc...?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si no tardan mucho en dar los precios
Deon escribió: Por cierto, otro que se va mañana de vacaciones... ¡¡esto se queda solo!!

axnspain escribió: Pues si Manny y Deon no estan ¿Entonces quien se queda a cargo de la web para publicar noticias en la portada, editar o cesar post del foro, etc...?

Teneis que nombrar nuevos administradores jaja para colgar noticias. Los mas activos jaja.

Falquian, axnspain y yo, seguro que estamos encantados jaja.
Deon escribió: A ver si mañana tengo un ratillo y sale algo sobre el famoso 26 de Agosto... que no doy a basto.

Por cierto, otro que se va mañana de vacaciones... ¡¡esto se queda solo!!

Manny, si te llamo mañana por la mañana, ¿estarás operativo o en modo resaca?

a ver si es verdad, yo mañana a las 7:30 estoy levantado, se me va a cansar el dedo de dar a F5 :mrgreen: :mrgreen:
¿El famoso 26 de agosto?... Pues hombre, se celebran todos estos aniversarios....

1071: batalla de Manzikert: los turcos selyúcidas derrotan absolutamente a las tropas bizantinas del basileus Romano IV Diogenes.
1272: Jaime I de Aragón en testamento hecho en Montpellier, ratificó las donaciones a sus hijos Pedro y Jaime, la baronía de Ayerbe para el primero, y la de Exerica para el segundo.
1544: en Chile, Juan Bohón funda la ciudad de La Serena.
1549: por órdenes del gobernador Pedro de Valdivia, el capitán Francisco de Aguirre refunda la ciudad de La Serena.
1665: Abraham Ihle descubre el cúmulo globular M22.
1702: en España un cuerpo expedicionario anglo-holandés desembarca en Rota (Cádiz) y saquea varias poblaciones de la provincia.
1789: la Asamblea Constituyente francesa aprueba la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
1810: en la ciudad de Córdoba, actualmente parte de Argentina, se ejecuta a Juan Gutiérrez de la Concha, Santiago de Liniers y otros militares sublevados contra la Primera Junta surgida tras la Revolución de Mayo.
1883: en Indonesia continúa la erupción violenta del volcán Krakatoa, que explotará mañana 27 de agosto a la mañana, y dejará un saldo de 36.417 víctimas fatales.
1914: en Brasil se funda la Società Palestra Itália, de San Paulo, que en 1942 cambiaria su nombre para Sociedade Esportiva Palmeiras
1936: primera transmisión mundial de TV, realizada por la British Broadcasting Corporation (BBC).
1940: se funda la Universidad de Costa Rica, en San José, Costa Rica que se convertirá en la cuna de todos los movimimientos e ideales que dirigirán esta nación hasta el día de hoy.
1946: los Estados Unidos aceptan la jurisdicción obligatoria de la Corte Internacional Permanente de Justicia, que retiraron después de ser condenados en 1986.
1952: un avión de reacción británico realiza por primera vez en un día el vuelo de ida y vuelta sobre el Océano Atlántico.
1961: Birmania se convierte en la primera república budista del mundo.
1978: Juan Pablo I es elegido papa.
1983: el País Vasco sufre una de sus mayores inundaciones donde perecieron decenas de personas.
1990: se produce la matanza de Puerto Hurraco.

:mrgreen:

Aunque me ha resultado especialmente llamativo lo de Puerto Hurraco... ¿se prevee una matanza masiva de abonados o algo así?... :P
Noticias, necesitamos que nos deis alguna novedad :D
Deon, esperamos ansiosos... ;). A ver que nuevas nos traes :lol:
Imagen
¡Qué bueno Soundtrack! :lol: :lol:

A mí me llama más la atención lo de Krakatoa, de siempre me han fascinado ese tipo de catástrofes, la de documentales que habré visto :)

Yo me ofrezco como Moderador siempre que me den información confidencial clasificada Eyes Only :lol: :lol: :lol:

Saludos
Bueno en el blog de Ono, han vuelto a sacar una noticia totalmente inutil sobre el origen de Tivo, paises donde está presente.... http://blog.ono.es/2011/08/tivo-consoli ... igente-hd/
Vamos para mí mas inutil aún que las últimas noticias que han dado.
En fin, en su noticia en facebook le he dejado el siguiente comentario (lo mismo me banean :mrgreen: )
Con todos los respetos, todas las noticias que sacais relacionadas sobre la TV no sirven de nada. Por favor, dejar de marear la perdiz queremos conocer fechas y precios exactos. Y sobre lo de ampliar la informacion en proximas semanas..., si esa información es como la de hoy por favor os la podeis ahorrar. Fechas concretas, precios YA
Imagen
Buenos dias, el dia 26 de agosto es Santa Teresa de Jesus Jornet
En Liria, en España, santa Teresa de Jesús Jornet Ibars, virgen, que, para ayudar a los ancianos, fundó el Instituto de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Patrona de la ancianidad.

Como es la patrona de la Ancianidad de nuestros decos ADB, quizas se produzca un milagro, jajajaja
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 89 de 95