En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 88 de 170
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 170 Siguiente
El tema de ofertas y precios probablemente se anuncie en el último momento. Todos están esperando también un poco. Lógicamente aunque tengan poco margen, habrá margen para competir en precios y ofertas.

Ahora con el tema de Canal Plus Liga algo se ha movido, y poquito a poco se irá despejando el tema. Paciencia y calma.
Francescoli escribió: Personalmente me interesa GolTV pero no tanto por la liga española, sino por las otras ligas que ofrecen en su programación. Además que la idea de un canal con "solo fútbol" siempre me ha parecido interesante.

A mi me pasa exactamente igual, pero está el tema "precio". El canal costará lo que costará no por lo que me interesa a mi, que marginarán a diferidos y segundo plano, sino por la liga española, el madrid y el barcelona. A mi, al menos, me da muuucha pereza abonarme a un canal por unos contenidos que sé de antemano que maltratarán en favor de otros que no me gustaría pagar. Me gustaría tener un canal de "sólo fútbol", hombre, si añadieran rugby de calidad y NBA sería la leche, y estaría bien el que Mediapro desdoblara sus derechos en los "caros" con un canal "premium" (madrid, barcelona, champions de españoles, etc.) y otro canal "no premium" que diera un trato digno a las otras ligas y competiciones de las que tienen derechos y que les han resultado bastante más baratas.
Ayer miercoles me llamo el departamento de calidad de ONO :shock: al movil y me dijeron mas o menos lo siguiente:

-El canal entraria en ONO. Eso ya lo tenia claro vaya

-No me comentaron nada de precios ni de dial porque de momento a dia de ayer no lo sabian.

-Y para mi lo mas importante; el canal entraria en ONO el 9 o 10 de octubre. No obstante si hubiese algun adelanto en la fecha me lo comunicarian por telefono.

post-data: la chica era española y parecia bastante enterada del tema.

No obstante hasta que no lo vea no me lo creere.
Imagen
Es muy raro que entre en Octubre cuando ya habran pasado unas 4 o 5 jornadas, es un suicido por parte de ONO o Mediapro, por que si el canal entra antes en otra plataforma, la bajada de abonados puede ser bestial.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: Es muy raro que entre en Octubre cuando ya habran pasado unas 4 o 5 jornadas, es un suicido por parte de ONO o Mediapro, por que si el canal entra antes en otra plataforma, la bajada de abonados puede ser bestial.

Saludos !

No estoy diciendo lo que va a pasar si no lo que me han comentado
Imagen
Lo que estaba claro es que el 1 de agosto no entraba... Yo si eso se va confirmando (la entrada el octubre del canal) esp ara que se lo hciesen mirar los que han negociado esto en ONO porque no lo veo fundamento que entre cuando la Liga lleve un mes empezada. Bueno, sí, uno... que Mediapro quiera que el canal empeice en exclusiva en TDT de pago...
De donde sacas que el canal no entrara el 1 de agosto? Del supuesto supersevio de SAC que tenemos?

De verdad eres muy pesimista.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: De donde sacas que el canal no entrara el 1 de agosto? Del supuesto supersevio de SAC que tenemos?

Saludos !

No estoy diciendo que no entre antes. Estoy diciendo que me llamo a mi el sac de ONO y no me refiero a sudamericanos ni nada por el estilo si no que me llamo una señorita española que me lo dijo.

Ignoro si sera verdad o no. Simplemente digo lo que ella me dijo y lo he posteado aqui. Tengo el numero de telefono desde el cual ella me llamo. Si quieres te lo mando en privado. Ni quito ni pongo
Imagen
Oku escribió: De donde sacas que el canal no entrara el 1 de agosto? Del supuesto supersevio de SAC que tenemos?

Saludos !

No se trata de psimismo, se trata de que estamos a 24 de julio la cosa está dividida en ONO entre los que no tienen ni idea del canal y los que creen que estráran en septiembre u octubre. Y hombre, quedando una semana, es para que todo estuviese muy claro.
Roures acaba de rebajar el precio de Gol TV en RAC 1 a 14,50-15 euros en la TDT de pago (aunque sin mucha confianza la verdad sea dicha). Por supuesto, como reacción al lanzamiento de Canal Plus Liga. Ha dicho textualmente, que su oferta será más barata que la de Digital Plus.

¿Qué sentido tendría que el canal costara en ONO 18 euros al mes y en la TDT de pago 15?
Sigo insistiendo en que no entiendo absolutamente nada.

Primero dan la noticia de la aparición del canal para el 1 de Agosto, especificando detalles como el contenido y el precio. En Ono no saben nada, luego parece que retrasan el tema a Septiembre y según he leido aquí parece que el asunto se retrasa a octubre, algo ilógico porque la liga ya estará empezada.

No me parece coherente que den la noticia para "salir los primeros" en la guerra por el fútbol de la temporada próxima, porque simplemente es ridiculo adelantar algo que váyase usted a saber si está firmado y concretado o no.
Sinceramente me parece todo esto un cachondeo, en el cual siempre salen perjudicados los consumidores.

Personalmente tengo contratado con ono el teléfono e internet. Y supongo que tendré que abonarme a televisión (aunque sea el paquete básico) para luego poder contratar goltv. Eso es lo que quiero que me digan exactamente, saber cuanto se encarecerá mi factura con la contratación de la televisión y de goltv. Según mis calculos 30 Euros (10 por la tele básica y 20 por goltv) pero sigo a la espera de que alguien de ono me lo pueda confirmar.

Lo que mas me fastidia es que es justamente el canal que busco: futbol nacional pero sobre todo mucho futbol internacional, y futbol 24 horas a un precio asequible, sin tener que abonarse a Digital +.

Agradezco personalmente la aparición de novedades al respecto en este foro.

Un saludo.
ideos escribió: ¿Qué sentido tendría que el canal costara en ONO 18 euros al mes y en la TDT de pago 15?

15 euros lo que cobra Mediapro por el canal, mas los 3 euros que cobra ONO para ganar ellos dinero. Es lo único que se me ocurre. :roll:
A ver, 2 cosas, la primera, ¿porque os empeñais en llamar al SAT? Es absurdo, digan lo que digan va a tener una fiabilidad del 1%, así que no sé ni para qué malgastáis ni un segundo de vuestro tiempo. Ya nos enteraremos a su tiempo leñe.

Segundo, estamos en lo de siempre. ONO no ha dicho ni mu, así que no se le tienen porque lanzar los perros. El día que ONO diga, ¡¡GOLTV entra el 1 de Agosto!! y se retrase hasta Octubre entonces le lanzamos los perros.

Ya se avisó que la información provenía de una nota interna, ¿qué significa eso? Que salvo lo principal del asunto (que el canal entra en ONO) el resto puede variar de cualquier modo (precios, disponibilidad del canal, fecha de incorporación...). De hecho, parece que seáis nuevos, ¿cuando se ha cumplido a raja tabla una nota interna de ONO? Esta gente no lo tiene claro hasta el último momento, el último ejemplo la EPG, y como ése, todos los demás asuntos que vinieron anteriormente, así que éste no va a ser excepción.
[quote="Invitado"]Sigo insistiendo en que no entiendo absolutamente nada.

Primero dan la noticia de la aparición del canal para el 1 de Agosto, especificando detalles como el contenido y el precio.

Decirte que la nota de prensa proviene de mediapro, ONO no ha dicho nada. En cuanto al precio ha sido onoweb quien lo ha dicho y supuestamente sera asi al tenor de varios post que ido leyendo.

Desde ONO debo decir que tienen una nota interna o algo asi para quien se quiera informar darle la informacion oportuna.

Pero no ofrecen mucha informacion es la verdad; contenidos del canal que sera a la carta, negociaciones , incorporacion del dial. Eso no se sabe o no se quiere decir hasta que todo este bien atado y eso que todavia estamos a finales de julio.

Vuelvo a decir lo que dije arriba pero nada mas.

Ni quito ni pongo
Imagen
[quote="Pigwedeon"]A ver, 2 cosas, la primera, ¿porque os empeñais en llamar al SAT? Es absurdo, digan lo que digan va a tener una fiabilidad del 1%, así que no sé ni para qué malgastáis ni un segundo de vuestro tiempo. Ya nos enteraremos a su tiempo leñe.

Okis pigwedeon solo digo que fue el departamento de calidad quien me llamo a mi . No yo a ellos. Dejo este matiz
Imagen
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 88 de 170