En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 88 de 637
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 637 Siguiente

De hecho todos los canales estarán en el familiar o en el premium pero no se sabe cuales.

Y efectivamente todos, estarán en el Premium, que pa' eso pagamos un dineral al mes :oops:
#NuevaNeeo

Pues entonces por el momento nos quedamos con las ganas de:

:arrow: El canal de las estrellas
:arrow: Telenovelas
:arrow: Telemadrid SAT (creo que es la única autonómica SAT que nos va a faltar, justo la que más pedíamos, será que piden demasiado por ella)
:arrow: Docu TVE (parece que finalmente no vuelve :( )
:arrow: Canal Clásico (idem)
:arrow: Biography Channel

Y no se si me dejo algo ...

El canal cinemania extra...no es para las cableoperadoras?o estoy mal informado

Cinemania Extra ha desaparecido.

El 1 de enero los cableoperadores que lo tenían lo eliminaron de su oferta, y por lo tanto Sogecable dejó de producirlo.

Que raro que a Multicanal le esté costando tanto incorporar Biography, de momento sólo lo ha conseguido en las nuevas plataformas (Imagenio y Jazztelia) seguramente porque ahora negocia el paquete completo, incluidos Canal Cocina y Biography.

El caso es que es un canal bastante apetecible a primera vista, con una temática poco vista en el resto de canales de documentales salvo la sección de Canal de Historia. Espero que no haya que esperar a las renovaciones de contratos para poder ver Biography en ONO y D+...

Ir descartando el regreso de DocuTVE y de Canal Clásico, no me lo han confirmado al 100% pero su regreso no está previsto.

Vayas confirmaciones más raras, ONO como siempre sorprendiéndonos. :P

No están mal las incorporaciones, pero se hecha en falta los 3 ases:

:arrow: The Biography Channel
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: TLNovelas

La verdad es que ONO está metiendo la pata al no coger un canal exclusivo (respecto D+), como es TBC, y más ahora que D+ le está chafando a ONO su revolución al incorporar canales TDT, Eurosport2 y más adelante los 3 Discoverys, Maxima FM, Fox Life, Sci-Fi....

Esperemos que caiga pronto.

Los canales no están mal, pero el de La Tienda En Casa como que sobra y TeleMadrid como que falta, pero claro, solo es mi opinión, para gustos...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Mas canales para ONO y ninguno para AUNA.

No sabeis que desesperacion y tristeza es entrar en este foro y ver toda las novedades que entran en ONO y los Ex-AUNA na de na.

Saludos y como siempre ha esperar.

No están mal las incorporaciones, pero hay bastantes canales de relleno entre las novedades. AXN está claro que es la principal incorporación, y en la que se deben haber dejado casi la totalidad del presupuesto que tenían para nuevos canales.

Luego las dos autonómicas e Intereconomía son canales bastante interesantes, pero a fin de cuentas son canales que se pueden recibir en abierto (vía satélite las autonómicas y vía TDT en alguna localidades Intereconomia).

Respecto a Jetix+1 y La tienda en casa, si que se pueden considerar simplemente canales de relleno. Curioso que justo Jetix que está medio participado por Sogecable refuerce su presencia en Ono con este nuevo canal.

Y sobre la duda del paquete al que irá cada canal, yo considero que lo más lógico sería que AXN fuese al Estrella y Jetix+1 al Familiar. Estos dos los veo bastante claros. El resto yo pienso que podrían ir perfectamente a todos los paquetes, por ser todos ellos canales que emiten en abierto o teletiendas.

Esto demuestra que Jetix no importa nada que sea 50% de Sogecable. Asíque solo peligran 40TV y Sportmanía.

saludos.

Sobre el tema diales :roll:

¿En qué dial pondrán Jetix+1?

Ahora mismo tenemos

:arrow: (53) Cartoon Network
:arrow: (54) Cartoon Network+1
:arrow: (55) Jetix
:arrow: (56) Nickelodeon
:arrow: (57) Libre

O reordenan los diales, o se queda separado de Jetix. Parece que este canal no lo tenían en cuenta cuando diseñaron el dial actual.

Possss, lo de que los canales nuevos vallan al premium ami plin que lo tengo pero lo raro es que el canal de televenta "la tienda en casa" (que a este canal ono le cobra por meterlo) entre en el premium cuando lo interesante para El canal es que cuanta mas gente lo vea mejor.
Imagen

Lo logico seria :

Bajar al 57 --> Nickelodeon

Y en el 56 --> Poner Jetix + 1.

Saludos!

Manny Publicado: 13 Ene 2006 07:00 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

De hecho todos los canales estarán en el familiar o en el premium pero no se sabe cuales.

Y efectivamente todos, estarán en el Premium, que pa' eso pagamos un dineral al mes
///////////////////////////////////

Solo en el familiar y en el premium??? alguno habra k sea del estrella y tambien comun.

Yo creo que...

Intereconomia :arrow: Premium(esta el bloomerg, a no ser que sean buenos (va ser k no) y lo pongan en el estrella por su falta d canales informativos :lol: )

Jetix+1 :arrow: Familiar (estan todos los +1)

La Tienda en Casa :arrow: Todos (los teletienda cuantos mas, mejor. Ademas los k pagan Premium es para calidad ¿no?)

AXN :arrow: Estrella (estan todos los de cine y series (- C18), yo espero que en el estrella)

TVG :arrow: CONFIRMADO: TODOS

TVVi :arrow: Todos (todas las auton. estan en todos, seria lo logico)

Manny escribió: De hecho todos los canales estarán en el familiar o en el premium pero no se sabe cuales.

Yo creo que aquí Manny quería decir Estrella, en lugar de Premium.
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 88 de 637