En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 88 de 95
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95 Siguiente
Dios!, si es que todo el mundo consigue descuentos menos yo, por éso no leo el hilo en General. Iros a hablar allí! Moderador!, Moderador! Off-topic! Aquí se habla de HD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Dios!, si es que todo el mundo consigue descuentos menos yo, por éso no leo el hilo en General. Iros a hablar allí! Moderador!, Moderador! Off-topic! Aquí se habla de HD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

jajajaja que cabron. El tema es de HD. Quiero el descuento porque ONO no saca el HD.
Asi que si tiene que ver con el tema jajaja :D
danydennis escribió:
hellhammer escribió: Hace un par de dias consegui descuento para 6 meses, pero solo el 15%

Que bien, que escusa pusiste para el descuento ??

Yo cuando lo conseguí, dije por el tema del HD, pero ahora lo mas seguro es que me digan que ya sale en Agosto y que me espere.

Basicamente me queje porque estoy pagando mas que clientes nuevos con mejores velocidades y por el tema de HD.
Deon, he recibido un MP de Manny, que dice que no puede contactar contigo desde su lugar de vacaciones.

Me comenta que para dar un poco de movimiento al foro cuentes todo lo que se sepa en Neeo sobre la HD de ONO.

[smilie=angel.gif]

:mrgreen:

Saludos
No cuela jajajaja :lol:
Cagüento! :lol: :lol:

Pero había que intentarlo, sobre todo cuando se ve tan parado el foro. Entre que es fin de semana y, como quien dice, ya estamos en agosto ésto se ha parado.

Saludos
Y lamentablemente, hasta que no suelten prenda los del CAC con tarifas y fechas definitivas, nastic de plastic, o sea nada de nada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Falquian escribió: Deon, he recibido un MP de Manny, que dice que no puede contactar contigo desde su lugar de vacaciones.

Me comenta que para dar un poco de movimiento al foro cuentes todo lo que se sepa en Neeo sobre la HD de ONO.

[smilie=angel.gif]

:mrgreen:

Saludos

jajajaja grande Falquian jaja.

Por cierto Falquian, ya conocí al otro chico de Coslada, me pase el otro día por su gasolinera jaja
Le dije soy el de Onoweb jaja
3 de Agosto y esta esto muy parado no?
No tiene pinta de lanzarse a mediados de Agosto por lo menos.
Septiembre ya veremos.... Seguimos esperando info.
Es lo que tiene el mes de agosto, que casi todo el mundo esta de vacaciones. :x
A medidados de mes me voy de vacaciones, y seguro que es cuando darán el notición definitivo (qué iluso soy a veces :P ). A ver si pronto conocemos algo más, aunque me conformo con que este año porfin llegue la HD, que ya va siendo hora.
¿Deon, no manejais alguna info más a parte de la ya publicada?
Imagen
Hola a todos. Este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro. Hoy me han llamado desde ONO de un número de Valencia (concretamente el mismo número que puso Manny unas páginas atrás) para contestarme por la información sobre la HD que solicité por correo electrónico a Ono.
Me han dicho que la HD está en fase de pruebas, que aún no se sabe precio, que van a ser 10 canales y, sobre todo, lo que yo creo más importante , me han dicho que en Sevilla, ya que yo le pregunté expresamente eso, comenzaría a finales de año, con lo que parece que, como pasó con los 50 Megas, va a ser un despliegue gradual si se mantiene Septiembre como punto de inicio de la misma.
Sigo de Vacaciones hasta el 15 de agosto! Pero hago este break, para decirle a Deon, que no sea tan malo y explique si la fecha 26 de agosto le suena de algo ;-). Nos vemos de nuevo en 12 dias!
#NuevaNeeo
Hola Manny. ¿Que tal las vacacaciones? Se te echa de menos en el foro :lol: Que ganas de que llegue el dia 16 para tenerte por aqui de nuevo :mrgreen: , aunque supongo que no quedras que llegue el dia 16, ya me entiendes 8)

POSDATA: Ya sabes Deon, por ordenes de Manny :wink: debes explciarnos ¿Que sucede el 26 agosto ?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Queremos saber que sucede el 26 de agosto :D
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 88 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados