En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 87 de 170
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 170 Siguiente
De la noticia de "Sport" para mí la novedad ha sido la confirmación de los partidos de Segunda. El sábado a las 6 y el domingo a las 5. El segundo me lo esperaba, pero no el primero porque coincidirá con las autonómicas. Teniendo en cuenta que según la noticia de "Mundo Deportivo", Canal + va a dar esos dos partidos de Segunda, ¿alguien podría confirmar que Canal + seguirá dando un partido de Segunda los domingos a las 12 y que eso estaba confirmado al contratar el partido de Primera? Es que se dijo en su momento pero yo no lo he visto comentado en ningún sitio.
Ojala ONO le propusiera crear al menos 2 canales mas.. entonces si habria bastante espacio para meter mas partidos, y Champions.

P.D Se ve me hacer muy raro poder ver la champions por ONO, aunque sea solo 2 partidos en directo.. raro raro raro..

Saludos !
El tema de Segunda División en Canal Plus está confirmado. Fue parte del primer acuerdo alcanzado por Prisa e Imagina.
Lastima que no haya estado esta tarde en casa(estaba trabajando). Dice mi madre que la llamaron de ONO diciendo que el canal estaria disponible en la plataforma EN SEPTIEMBRE. Que ya nos mandarian cartas para tener conocimiento. Ojala me hubiese puesto al telefono yo. :cry:
Imagen
acabo de llamar al sac, más q nada para ver q me decían, me he quedado perplejo, jajajaja uno de al otro lado del charco me ha confirmado q si, q el nuevo canal estará disponible en ono, para cuándo comience la liga, y va y dice q el 9 de octubre comienza las emisones en ono, justo cuándo inicia la liga, y le digo no, esta inicia en agosto, jajaja, esta gente no se entera
Esta visto la incompetencia total de ONO. Estos son capaces de poner el canal a mitad liga. jajaaja
Imagen
Yo lo que tengo claro, por mucha nota interna que digais lo de la nota interna, es que hoy por hoy no firmaría que Gol TV va a estar en ONO el 1 de agosto. No hay que ser muy listo, estamos a 22 de julio y nadie lo tiene claro...
al1983 que si que entra en ONO, vete a la pagina de mediapro y lo veras por ti mismo, no seas tan pesimista, hombre

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Hay ponen que han llegado a un acuerdo, cosa que nadie duda, pero no cuándo va a entrar el canal.
Creo que con todos los antecedentes y con la información que tenemos, sí se puede confirmar que el canal entrará a lo largo del mes de septiembre. :wink: Digo yo, vamos, como el tema me resbala totalmente tampoco lo sigo mucho, pero vamos...
La Liga llega a Digital+ con Canal+ Liga por 15 euros al mes

Miércoles, 22 de Julio de 2009

FórmulaTV.com

Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera División cada jornada, de los cuales uno será siempre un Madrid o un Barça.La mejor Liga del mundo tendrá desde este verano un nuevo canal en Digital+, Canal+ Liga.

El nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno de ellos será siempre un Madrid o un Barça. En total ocho partidos al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona. Así será el reparto de la liga:
-- Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Cada jornada habrá siempre un encuentro del Madrid o el Barça. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada.

-- Canal+ Liga emitirá además partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League

Canal+

Por su parte, Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Asimismo Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

Digital+

Junto al partido en abierto de cada jornada, los espectadores de la plataforma podrán ver dos encuentros de Primera y dos de Segunda en Canal+ Liga, el histórico partido de los domingos en Canal+ (21.00 horas) más el mejor encuentro de Segunda (12.00), así como el resto de los choques ligueros que se ofrezcan en el sistema de pago por visión (ppv).

Despliegue de programación
Todos los encuentros de fútbol estarán acompañados de una completa programación dedicada a analizar cada detalle de cada día de la competición, con el estilo Canal+. El 'Día del fútbol' contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes llegará el repaso del fin de semana. Además el equipo de Deportes tiene preparado el lanzamiento de nuevos programas especiales con la mirada y el sello habitual de Canal+.

Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer son algunos de los profesionales que forman el equipo de Canal+ Liga, que seguirá creciendo durante la próxima temporada. Y detrás de las cámaras, Victor Santamaría continuará al frente de la realización.

Además, los abonados de Digital+ con iPlus podrán seguir la Liga en alta definición.

:shock: :shock: :shock:
Imagen
Ya en la Web de *

Canal+ Liga: todo el fútbol en casa
¿Es una locura dar toda la temporada de Liga? Pues entonces, en Digital+, estamos locos... Nace Canal+ Liga, que ofrecerá dos partidos de Primera (uno siempre el Barça o el Madrid) y otros dos de Segunda cada jornada, además de la Copa del Rey y la Uefa Europa League. No, no estamos locos...
- 22-07-2009

La mejor Liga del mundo tendrá desde este verano un nuevo canal a un precio irresistible. Llega Canal+ Liga. Un espacio en el que Canal+ pondrá su sello al deporte rey y en el que todos los aficionados van a encontrar mucho más fútbol y grandes novedades de programación.

Canal+ Liga, que estará disponible en el dial 10 de Digital+, será el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. El nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno de ellos será siempre un Madrid o un Barça. En total ocho partidos al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona. Por sólo 15 euros al mes, un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión (ppv).

- Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Cada jornada habrá siempre un encuentro del Madrid o el Barça. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada.

- Canal+ Liga emitirá además partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.
Imagen
Pigwedeon:
Estamos tratando el tema de "Canal+Liga" en el hilo de Fibras y Ondas de la Guerra del Fútbol, por favor, dediquemos este hilo a tratar sólo la incorporación de GolTV en ONO. :wink:
Perdón, si lo considerais oportuno los borrais o moveis, gracias
Imagen
Yo lo que no termino de entender es que aparece en la prensa la noticia de la entrada de GolTV en Ono. Llamas a Ono y me comenta que al ser algo que empieza el 1 de Agosto, hasta el 30 de Julio no tendrán la información necesaria para ofrecer a sus clientes. Vuelvo a llamar al cabo de tres dias, y me comentan exactamente lo que dice http://www.onoweb.net. Le digo al empleado de ono de turno que eso ya lo se, que quiero que me hable de precios. Me dice que todavía no tienen esa información y me toman nota del móvil para llamarme.
Si empiezan a emitir el 1 de Agosto, lo normal sería que empezaran a publicitarla y a ofrecerlo a todo el mundo, sobre todo, teniendo en cuentas las bajas de clientes que tiene Ono.

Personalmente me interesa GolTV pero no tanto por la liga española, sino por las otras ligas que ofrecen en su programación. Además que la idea de un canal con "solo fútbol" siempre me ha parecido interesante.

Un saludo.
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 87 de 170