En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 87 de 637
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 637 Siguiente

Ya lo se, pero se dijo en el foro que entraria y todo el mundo habla de AXN y de FdF no se dice nada por eso.

es que en unos meses la situacion de fdf a cambiado muchisimo
Imagen

yo quiero que arreglen lo de los subtítulos y que los incorporen también en Ojo.
(.-=HeffeQue=-.)

heffeque, creo que todos ya nos hemos dado cuenta que quires lo de los subtitulos pero no hace falta que te repitas tanto. Cuanto a lo de los subtitulos en OJO:

ojo esta preparado para ofrecerlos y posiblemente los ofrecera paer hay que tener un poco de paciencia porque ojo es un canal que sta naciendo hay que darle tiempo para poner en marcha esotos servicios.
Imagen

veo que mi postura ha quedado bien clara :-)
(.-=HeffeQue=-.)

contestacion de ONO al mensaje de manny, y tambien sobre AXN:

Estimado Javier Ortiz:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio. Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes en relación a la programación.

Actualmente no está prevista la inclusión de los canales que le interesan, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902929000 o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

tan comunicativos como siempre ¬¬

Pues vaya decepción lo del Canal de las Estrellas, por lo menos ya podian poner TeleMadrid y TVG, este ultimo parece que entra, pero hasta que no lo vea en mi deco...

Por cierto si teneis por hay el e-mail que hay que enviar a ONO masivamente para pedir el canal de las estrellas, postearlo, que se lo mando ahora mismo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Webmaster escribió:
Usuario de ONO escribió: por fin dejaremos de leer en estos foros "quiero AXN", "en DIGITAL+Lo tienen" etc :D :D :D

Ahora pediremos otro, no te quepa duda :mrgreen:

¿Algún candidato?

Pues parece que ya tenemos candidato :lol:

Y si en los próximos meses se crean Fox Life y/o Sci-fi y no entran en Ono tendremos más canales que pedir, esperemos que no sea necesario :roll:

Manny escribió:
Respecto a la incorporación de los canales de Televisa Networks (Canal de las Estrellas, Telenovelas ..etc) en la oferta de televisión del cableoperador , lamento informarle que de momento no se realizará por decicisión de ONO. Sin embargo el propósito de Televisa es que sus canales se distribuyan a través de las diferentes empresas de televisión , como actualmente están en Digital + y otros cableoperadores, para poder satisfacer a tantas personas que como usted reclaman nuestros canales y en ello seguimos trabajando. Sería de gran apoyo si que le hicieran llegar este mismo mensaje a ONO para que lo tengan en cuenta y conozcan lo que sus abonados solicitan.

yo envie este, bueno, no solo eso, les pregunte acerca de estos canales y AXN.
si miras en la pagina anterior lo veras.

saludos :wink:

OK enviado :wink: haber si sacamos algo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

EXCLUSIVA FORO ONOWEB
1 FEBRERO - SE INCOPORAN 6 CANALES

:arrow: Intereconomia
:arrow: Jetix + 1
:arrow: La Tienda en Casa
:arrow: AXN
:arrow: TVG
:arrow: TVVi

No tengo la información de en que paquetes entrarán, solo que todos ellos estarán en el Premiun y que AXN, estará o en el Estrella o el Familiar, por lo que no será exclusivo del Premium.
#NuevaNeeo

Pues si se crea un canal de La Tienda en Casa (El Corte Inglés) está claro que también entrará en D+, para hacerle la competencia a EHS.

Curioso lo de Jetix+1, parece que ONO está extendiendo los +1 más alla de los canales de Turner. Le ha debido hacer gracia :wink:

Y con la entrada de TVG y TVVi ya sólo faltaría TMSAT, ya queda menos...

Gracias por la información :wink:

Vaya incorporaciones más raras, destaca con diferencia AXN. También puede ser interesante TVG, y TVVi para los que no sean de la Comunidad Valenciana. Pero aportan pocos contenidos nuevos:

:arrow: Intereconomia

Por ahora lo tendremos repetido, porque ya lo vemos a través de Veo TV 2. Cuando Veo TV 2 comience sus emisiones reales si que resultará interesante tenerlo.

:arrow: Jetix +1

Ya tenemos el Jetix, no viene mal tener el +1 pero no aporta nada nuevo. Al menos parece que no irá al paquete Total con TCM+1 :lol:

:arrow: La tienda en casa

:shock: Sin comentarios

ya t digo...yo flipo cn ono y sus canales megachulis...anda q el q se abone al premium menuda sorpresita se va a llevar :shock: :lol:

La verdad es que podrían meter algo interesante a los del Premium, que hemos sido los que menos hemos salido ganando tras la revolución.

Por el mensaje de Manny, yo entiendo que todos estos canales por lo menos estarán en el Premium, pero que podrían estar también en el familiar o en el estrella.
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 87 de 637