En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 87 de 95
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 95 Siguiente
No, Nivenpal, no pretendía ser tan negativo. Tan sólo pretendía decir que yo sí espero que esta vez ONO cumpla con los plazos que se ha marcado (bastante generosamente, todo hay que decirlo, que el tema lleva sobre la mesa un año), mientras que tú opinas que todo es una pantalla de humo para tenernos enganchados.

Puede que tengas razón, al fin y al cabo tienes la experiencia de tu parte, pero sinceramente espero que estés equivocado y ONO por fin lance la HD este septiembre, aunque tampoco vivo en los mundos de Yupi.

Si quieres sustituye en mi mensaje anterior la frase "sin entrar en el derrotismo" por "sin coincidir al 100% con la opinión", que se ajusta más a lo que quería decir :)

Saludos
Bueno aprovecho este hilo que es el más movido para decir que seguro que ahora que me voy de vacaciones ONO publicará toda la información sobre TiVo para que me lo pueda perder :D

Estaré fuera hasta el próximo 15 de agosto, espero que nada mas poner ese dia el pie en tierra podamos dar toda la información sobre lo que se nos avecina en ONO que no es poco ;-)
#NuevaNeeo
hoy he llamado al cat y un chico me ha dicho que no saben nada de la fecha para poner en marcha la hd,que efectivamente estan en pruebas,pero que no saben cuando se lanzara definitivamente.
Manny escribió: Bueno aprovecho este hilo que es el más movido para decir que seguro que ahora que me voy de vacaciones ONO publicará toda la información sobre TiVo para que me lo pueda perder :D

Estaré fuera hasta el próximo 15 de agosto, espero que nada mas poner ese dia el pie en tierra podamos dar toda la información sobre lo que se nos avecina en ONO que no es poco ;-)

Manny, pues ya podrías poner a alguien del staff con las orejas tiesas por si pesca algo nuevo del celebre cacharrito y demas info :mrgreen:
Y felices vacaciones
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Deon se quedará al mando del barco éstos días ;-)
#NuevaNeeo
Manny, qué falta de clase :lol: dejarnos así y marcharte de vacaciones :lol: :lol:

Tenías que haber soltado todo lo que supieras antes de irte para que en tu ausencia el foro hirviera de comentarios y cuando volvieras estuviera todo calentito, calentito :lol: :lol:

Venga, pásatelo genial por ahí, nosotros seguiremos a la espera de las noticias de ONO :P

Saludos
Manny que lo pases muy bien de vacaciones :) :wink: , no creo que te pierdas mucho, pues en esos 15 días de agosto seguramente estarán en ONO la mitad también con sus vacaciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Que va, si en ONO están todo el año de vacaciones :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
Por cambiar un poco el hilo de la conversación, pero ateniéndonos al topic de la misma, me pregunto...

¿Los trabajadores de ONO que han formado parte (o están formando todavía) del piloto de la HD, habrán tenido que quedarse en sus casas, viendo la tele, haciendo test de funcionamiento: alquilando películas, viendo cosas en HD/SD, programando el deco...? Parecería un chollo :lol: :lol:

Si lo han tenido que hacer en sus ratos libres ya no resulta tan interesante (aunque me habría apuntado :lol: :lol: )

Hablando de otra cosa, ayer me pasé por una tienda ONO y pregunté por la HD. Nada, siguen sin saber nada, ya les dije que si el tema era para septiembre, como muchos dicen/suponen, el tiempo de saber cosas es YA. Coincidió conmigo pero así se quedó la cosa. Como siempre.

Saludos
Voy a poner esto aqui....porque donde lo puse nadie me contesta jaja.

Yo tenia un descuento del 25% durante 6 meses y pagaba por TV TOTAL + 50 MEGAS + TLF =69 euros.
Pues la promoción se ha acabado y me ha llegado una factura de 91 €. Y no puedo pagar tanto.

Tendré que llamar haber si me hacen otro descuento, poniendo la escusa de la falta de HD en ONO (que es lo mismo que hice la otra vez).

Mi pregunta, si consigo el descuento, luego para ponerme el HD, no me pondrán ningún problema no?
Seguro que lo has puesto en el hilo de las promociones (¡Conseguido!), como nunca consigo promociones ese hilo me revienta y nunca lo miro :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué más tienes, pillastre? TV Total + 50 megas + Tlf. son:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb** 70,90€ 81,63€

Así que para llegar a los 91€ algo más debes tener :wink:

Suerte con la petición de promoción, yo nunca consigo nada (no se me dan bien los faroles :lol: :lol: ) y luego, de lo que preguntas de meter la HD mientras tienes una promoción... Ni idea [smilie=angel.gif]

Personalmente opino que no te van a dar otra promoción dentro del mismo año, menos con la excusa de la HD cuando "supuestamente" en septiembre estará disponible y si te la dieran, por ese motivo, si la pidieras cuando llegara te quitarían la promoción. Vamos, yo lo haría así, pero por ¿suerte? no soy teleoperador de ONO.

Lo dicho, suerte.

Saludos
danydennis escribió: Mi pregunta, si consigo el descuento, luego para ponerme el HD, no me pondrán ningún problema no?


No suelen ponerte problemas para contratar otros servicios aunque tengas descuentos activados.

Yo tenia el descuento 25% durante 6 meses y gracias a el tenia contratado CANAL+. Ahora se acabado la promo del 25% y adios a CANAL+. y sigo con mi paquete normal de TV TOTAL + 12 megas.

Aunque no se yo si te volveran a dar un descuento tan pronto. Normalmente dan un descuento por año y tu ya lo has cumplido. Ademas creo que los descuentos ahora son solo del 15% mas de eso no suelen dar, a no ser que te toque un operador majo que te lo permita, pero no creo pues todo va informatizado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Seguro que lo has puesto en el hilo de las promociones (¡Conseguido!), como nunca consigo promociones ese hilo me revienta y nunca lo miro :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué más tienes, pillastre? TV Total + 50 megas + Tlf. son:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb** 70,90€ 81,63€

Así que para llegar a los 91€ algo más debes tener :wink:

Lo dicho, suerte.

Saludos

Bueno...tambien tengo el GOL TV, pero con el descuento del 50% en verano.

Pues llamaré haber si puedo sacar algo. Otro 25% durante 6 meses mas jaja.
Hace un par de dias consegui descuento para 6 meses, pero solo el 15%
hellhammer escribió: Hace un par de dias consegui descuento para 6 meses, pero solo el 15%

Que bien, que escusa pusiste para el descuento ??

Yo cuando lo conseguí, dije por el tema del HD, pero ahora lo mas seguro es que me digan que ya sale en Agosto y que me espere.
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 87 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados