En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 86 de 170
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 170 Siguiente
ideos escribió: Vamos a ver lo que aquí he puesto, es lo que hoy ha dicho Jaume Roures en RAC 1. Cada cual le dé la credibilidad que crea conveniente, luego lo que pueda pasar y los acuerdos que pueda llegar con otros operadores, ya veremos qué pasa.

Yo como Santo Tomas, hasta que no lo vea de una manera oficial todo lo que diga este señor a cogerlo con pinzas.

ideos escribió: Roures ha dicho que algún partido de Barcelona (del Madrid aplicamos lo mismo, pero no ha dicho nada) irá por Gol TV en Champions.

Hombre, esto tampoco no es nada relevante dado que TVE como medio publico debe de ofrecer la misma cobertura de todos los equipos españoles que esten en champions, (vamos igualito que hizo Antena 3 con el Valencia y el Villarreal los dos ultimos años) por lo cual logicamente tanto algun partido del Barça como del Madrid a la larga iran por Gol TV
Imagen
buenas tardes a todos, era para preguntarles a ver si sabe alguien si en Canarias van a poner el canal, la verdad es que me tiene preocupado, he hablado con el jefe de los comerciales de Ono aquí en Tenerife, y me comenta que van a hacer un cambio en la parrilla televisiva y en un principio van a poner el Gol TV (conocía el canal, ya es buena noticia). Aunque a parte de que no me fío nada de los comerciales de Ono, tengo la sensación de que lo van a poner pero bastante más adelante, cuando llevemos media liga ya. Pero si alguien de aquí sabe algo, estoy deseoso de nueva información [smilie=angel.gif]
ivancete77 escribió: buenas tardes a todos, era para preguntarles a ver si sabe alguien si en Canarias van a poner el canal, la verdad es que me tiene preocupado, he hablado con el jefe de los comerciales de Ono aquí en Tenerife, y me comenta que van a hacer un cambio en la parrilla televisiva y en un principio van a poner el Gol TV (conocía el canal, ya es buena noticia). Aunque a parte de que no me fío nada de los comerciales de Ono, tengo la sensación de que lo van a poner pero bastante más adelante, cuando llevemos media liga ya. Pero si alguien de aquí sabe algo, estoy deseoso de nueva información [smilie=angel.gif]

No andas muy descaminado. Les he llamado a ver qué decían y me han dicho que gol tv efectivamente estará en la parrilla de ONO.... a primeros de octubre. Eso sí me han metido en una lista de distribución para mandarme información mas concreta cuando la sepan. Si alguien llama verá como lo único que saben es que se darán dos partidos por jornada siempre del R. Madrid y el FC Barcelona. Les han enseñado el gancho y ale el que quiera saber que se espere a octubre. Nada nuevo vamos.
El tema del precio que ha dicho Roures es interesate, ademas tambien ha explicado, que puede que haya ofertas para este canal

Veremos como acaba la cosa

Si es por 16 Euros precio final, la cosa cambia bastante, y si tiene todo eso que se ha comentado aun mas.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
GOL TV estará disponible en ONO a partir de septiembre por 18 € mensuales, ¿qué opinas?

Eso es lo que pone en la encuesta que estais haciendo. ¿acaso hay alguna noticia o sabeis algo al respecto? ya no sera en agosto la posible incorporacion?....
Imagen
En 15 días el tema del fútbol estará más que resuelto. Esta semana con la fusión igual no hay más novedades, con lo que ya vendrá encima, pero en dos semanas los operadores tendrán definidas sus ofertas y promociones. Para la primera semana de Agosto estará todo listo.

Con respecto al tema de Gol TV, Contreras comentó ayer en un acto de La Sexta, que Mediapro estudiaba lanzar Gol TV en abierto, gratis, durante el mes de Agosto en la TDT, para promocionar el canal y dar a conocer la TDT de pago.
Gracias por la respuesta. Entonces debo deducir y solo deduzco que la incorporacion a ONO del canal sera inmimnente vamos
Imagen
Según El Mndo deportivo, hoy:

El Barça-Real Madrid de la 12ª jornada de Liga será retransmitido el sábado 28 de noviembre a las 20.00 h. o el domingo 29 a las 19.00 h. por Gol TV y C+ Fútbol. Así lo anunció ayer Jaume Roures, presidente de Mediapro, en 'El Món a RAC 1'. El clásico de la segunda vuelta (31ª jornada) se verá, según dijo Roures, "por laSexta y TV3". El canal autonómico no había podido emitir ningún duelo entre 'culés' y blancos en las tres últimas campañas por la exclusiva de laSexta.

Roures aseguró que el canal Gol TV no ha sido adquirido "de momento" por Digital Plus, aunque la plataforma puede emitir dos partidos de Primera cada jornada (el sábado a las 20.00 h. y el domingo a las 19.00 h.) y dos de Segunda (el sábado a las 18.00 h. y el domingo a las 17.00 h.) a través de sus canales de deportes. En principio será el citado C+ Fútbol, aunque a finales de esta semana puede haber noticias sobre la fusión entre Mediapro y Prisa. El paquete de canales deportivos de Digital Plus podría crecer y alguno de ellos variar de nombre (se habla de C+ Liga), incorporando más ligas extranjeras y parte de los 14 partidos de Champions que cada jornada emitirá Gol TV (uno el martes y otro el miércoles de clubs españoles y el resto en diferido). TVE dará uno en abierto de la Champions cada martes y las autonómicas cada miércoles. Como ya informó MD en mayo, Barça y Madrid no irán nunca en PPV, sólo se verán 8 veces como máximo en abierto y otras 8 en C+ y el resto de partidos se verán en Gol TV y el citado canal de Digital Plus. Hasta que no se apruebe la TDT de pago, Gol TV sólo se ve por unos 16-18 euros mensuales en Orange, Jazztel, Euskaltel y Telecable aunque Ono lo incorporará el 1 de agosto e Imagenio está a punto de llegar a un acuerdo con Mediapro.

Contra el Al-Ahly, en diferido

La coincidencia con el GP de Hungría de Fórmula 1 hará que el Barça-Al-Ahly del domingo se vea en diferido a las 17 h. por TV3 y laSexta y no a las 14.15 h. en directo. El Tottenham-Barça del viernes sí se verá el viernes en directo (21 h.) por TV3 y laSexta

Aquí
Imagen
"No se si alguien ya la puso"

Esta es la guía para ver el fútbol por televisión

Gol TV

Ofrecerá dos partidos en directo cada jornada: el sábado a los ocho y el domingo a las siete. Uno de los cuatro equipos siempre será el Barça o el Real Madrid. Ninguno de los dos se podrá ver a través del PPV. Además, podrán verse dos partidos de la Liga Adelante cada jornada. Uno, el sábado a las seis y, el segundo, el domingo a las cinco.

La Sexta y Autonómicas

A pesar de todos los cambios que se han producido esta campaña, La Sexta y las autonómicas mantienen el partido de los sábados a las 22h. Los espectadores podrán ver, de vez en cuando, algún partido del Barça y también del Madrid, porque hay una cuota de partidos negociados –ocho de cada equipo– a lo largo de la temporada.

Digital +

Para no perder la costumbre, la jornada liguera se cerrará con el ya clásico partido del Canal+ a las nueve de la noche. Además, mantendrá el PPV que esta temporada incluso puede ser más barato. De momento, no se podrá ver Gol TV en esta plataforma.

ASÍ SE VERÁ LA CHAMPIONS

Gol TV

Emitirá dos partidos en directo de los equipos españoles (uno el martes y, el otro, el miércoles). A continuación, y en diferido, se podrán ver el resto de partidos de la jornada de la Liga de Campeones. El canal ofrecerá tanto partidos del Barça como del Real Madrid. Roures calcula que Gol TV ofrecerá más de cien partidos por temporada.

TV3 y TVE-1

Este acuerdo permitirá a TVE y a la cadena autonómica ofrecer, en primera opción, los mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles, respectivamente. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos de cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales.

Cómo conectarse a GolTV

Mediapro ha firmado un acuerdo con ONO y espera hacer lo mismo en los próximos días con Imagenio. Gol TV también podrá verse, en principio, a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello será necesario comprar una tarjeta, que sólo podrá utilizarse en los televisores que tengan una ranura para tarjetas PCMCIA. La otra opción es comprar un decodificador, que tendrá un precio aproximado de unos 60 euros y permitirá ver todos los canales de la TDT, donde podrá insertarse directamente la tarjeta. Habrá que esperar a finales de agosto.

Aquí
Imagen
Parece que ya va tomando cuerpo la cosa. Total; en ONO tendremos goltv y como era de esperar digital+ potenciara mas (si aun cabe ) su area de deportes.
Imagen
[quote="madrid_100"]"
ASÍ SE VERÁ LA CHAMPIONS

TV3 y TVE-1

Este acuerdo permitirá a TVE y a la cadena autonómica ofrecer, en primera opción, los mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles, respectivamente. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos de cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales.

Solo decir que la champions la emitira no solo tv3 y tve si no toda la FORTA
Imagen
Lo que esta claro, es que si eres del barsa o del madrid, tienes que pillar GOL TV.
En toda la liga con GOL TV, se van a ver ( 19 partidos del madrid y 19 del barsa, mas, los 8 de la sexta en abierto del madrid y del barsa.
Eso de que ningun partido del madrid y del barsa iran en PPV. Con GOL TV, sale rentable.
16 euros al mes, cuando en taquilla pagarás 9 euros por un solo partido.
JoseL escribió:
ivancete77 escribió: buenas tardes a todos, era para preguntarles a ver si sabe alguien si en Canarias van a poner el canal, la verdad es que me tiene preocupado, he hablado con el jefe de los comerciales de Ono aquí en Tenerife, y me comenta que van a hacer un cambio en la parrilla televisiva y en un principio van a poner el Gol TV (conocía el canal, ya es buena noticia). Aunque a parte de que no me fío nada de los comerciales de Ono, tengo la sensación de que lo van a poner pero bastante más adelante, cuando llevemos media liga ya. Pero si alguien de aquí sabe algo, estoy deseoso de nueva información [smilie=angel.gif]

No andas muy descaminado. Les he llamado a ver qué decían y me han dicho que gol tv efectivamente estará en la parrilla de ONO.... a primeros de octubre. Eso sí me han metido en una lista de distribución para mandarme información mas concreta cuando la sepan. Si alguien llama verá como lo único que saben es que se darán dos partidos por jornada siempre del R. Madrid y el FC Barcelona. Les han enseñado el gancho y ale el que quiera saber que se espere a octubre. Nada nuevo vamos.

A ver si es verdad y sólo nos perdemos un mes de competición, de todos modos a ver si vuelvo a hablar con el comercial y me dice el día exacto que ponen el canal (alguna ventaja tendrá trabajar en una contrata de ellos). Yo tengo la esperanza que cuando los clientes que lo tienen contratado no puedan ver los partidos del Barçca o Madrid cada semana, y amenazen con darse de baja, así se dan prisa y lo ponen antes. Aunque aquí como seguimos con los STB analógicos, ya sabemos que la mayoría lo tienen pirateado.
Competencia investigará a Mediapro por los presuntos privilegios de Gol TV

La subasta de los derechos comprafos por la productora podría favorecer al canal de pago

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) anda tras la pista de Mediapro. No ya por el expediente sancionador que se incoa a la productora junto a otras compañías (Sogecable, AVS, etc) y a varios equipos de fútbol, sino por la explotación de su canal de televisión de pago Gol TV.

Según un informe de investigación de Competencia al que ha tenido acceso elEconomista, el órgano supervisor sostiene que la producción de este canal por parte de Mediapro para explotar los derechos audiovisuales de Liga y Copa del Rey, hace "preciso analizar qué efectos tendría esta actividad sobre el mercado de comercialización mayorista de canales de televisión".

De esta manera, una vez aprobada la TDT de pago, un trámite que posiblemente esté cerrado antes del mes de agosto, y puesta en marcha la explotación de los derechos a través de dicho canal de acceso condicional, la CNC podría iniciar una fase de recopilación de información reservada con la que esclarecer el impacto sobre el mercado mayorista de Gol TV, tal y como se expresa en el citado informe.

Peligro para la competencia
La CNC diferencia en el documento entre el mercado mayorista, referido al negocio de adquisición de derechos de retransmisión ofrecidos por los clubes a los revendedores u operadores audiovisuales, y el mercado de reventa, donde aquellos que han obtenido los derechos de los equipos de fútbol los revenden a su vez a otros operadores.

De esta manera, con Gol TV en escena, el peligro para la competencia acecharía tras un hipotético trato de favor de Mediapro a la plataforma de pago frente al resto de demandantes, por los intereses que tiene dentro de ella. De hecho, si la CNC concluyese tras el estudio de la información reservada que efectivamente se ha atentado contra las reglas del juego, el órgano se dispondría a abrir un expediente sancionador que de nuevo tendría a Mediapro entre los protagonistas.

Y es que al tener la productora intereses en los dos mercados, "aguas arriba y aguas abajo", la CNC tendrá que supervisar que Mediapro no trata de comprar derechos para explotarlos por sí misma a través de Gol TV, por medio de subastas y contratos no transparentes que acaben por beneficiar únicamente a la productora de Jaume Roures.

Programación en abierto
Aun así, y mientras se termina por dar el definitivo visto bueno a la legislación sobre la TDT de pago, José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, anunció ayer la posibilidad de emitir Gol TV en abierto para promocionar el canal antes de que dé comienzo el campeonato de liga en España.

Así, teniendo en cuenta que los derechos de algunas ligas extranjeras que comienzan antes de la española están en manos de Gol TV, sería posible disfrutar de algunos de estos encuentros de manera gratuita a través de la TDT. En cuanto a la negociación entre Prisa e Imagina, que podría desembocar, en el caso de hallarse entendimiento entre las partes, en la fusión de Cuatro y La Sexta, Contreras aseguró que "la situación no puede alargarse más", y comunicó que la decisión final sobre la creación o no de un holding audiovisual conjunto será inminente.

De hecho, el próximo día 24 finaliza el plazo que ambas empresas se han dado para cerrar el acuerdo. El consejero delegado de La Sexta también sugirió que el porcentaje de ambas compañías en el holding serámás o menos igualitario, mientras que reconoció que la puesta en valor de las empresas está generando controversias en la negociación.

Ante la posibilidad de que finalmente no sea posible alcanzar un acuerdo para la fusión, Contreras aseguró que seguirán buscando novia "como hacen otros", convencido de las virtudes de la concentración en el sector.

El economista
Imagen
ONO va a tener Gol TV y PPV. Esto está confirmado.

Paciencia ahora, porque todavía quedarán días para conocer todos los detalles, pero DÍAS. No está mal. En Imagenio no saben si van a tener todavía el canal (aunque las negociaciones estén a punto de finalizar según Roures).

El canal y el PPV estarán listos para el inicio de temporada, no se entedería otra cosa de unas negociaciones cerradas y con un acuerdo sobre la mesa. ¿Cuándo se incorporará exactamente el canal? El dial, la oferta, los bonos... son detalles todavía por conocer, y que seguro que una vez concretado el acuerdo, en ONO están trabajando con este tema.
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 86 de 170