En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 86 de 95
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 95 Siguiente
Yo espero que con el nuevo deco los problemas de la guia se solucionen. Ayer daban el regreso de la momia en TNT y si no lo pongo ni me entero. Luego a las 0:15 voy a poner el último superviviente en el discovery y daban otra cosa.

Eso si si no ponen el AXN en HD tampoco habria sido una catastrofe, porque cada vez que lo pongo se ve de lujo comparado con los demas.
A mí me pasó lo mismo con TNT y la película. La vi anunciada en el propio canal pero la guía iba a su bola.

Por éso manifesté mi preocupación al anunciar lo de TiVo, hace ya un año, porque, si ONO no es capaz de tener los datos actualizados y correctos de lo que está emitiendo, ¿cómo le va a pasar esos datos a TiVo?, salvo que TiVo "adivine" la programación puede que nos encontremos unos carajales de cuidado con los nuevos servicios de TV tan avanzados. Gigantes con pies de barro...

Ahora me dirán que no es cosa de ONO, que la culpa es de los canales que le pasan la información...

Saludos
hellhammer escribió: me han dicho que en agosto empiezan las pruebas en Valencia y en septiembre empiezan a implantaros (mediados/finales)

Esto esta más en consonancia con los datos que manejaba yo y en base a ellos me aposte la ronda en la quedada :P
Perdonadme no quiero ser cansino pero lo llevo diciendo ya años, ONO es la maestra para ganar tiempo. Con esta medio noticia , por no decir m.....da de noticia, vuelve a entretenernos sin decir absolutamente nada y evitar las fugas que se puedan producir, al hacer alguna oferta interesante de cara al comienzo de la temporada futbolística, la competencia.
Sigue vendiendo humo, yo ya comenté que sospechaba que en el último trimestre del año comenzarian a implantarlo en las zonas "privilegiadas", Madrid, Cataluña y Valencia, y el resto, de segunda y tercera, como mi comunidad Castilla y León, para cerca de la primavera.
Pensad por un momento cuantos meses y meses llevamos con el tema y que sabemos con certeza, que llegará, pero falta algo tan obvio como el cuando, cuanto , donde y como. Quien me haya leido mis últimos post sabrá que lo llevo diciendo durante meses. ONo es así, y mientras le sigamos la corriente así seguira. Esto de hoy creís de verdad que se le puede llamar noticia????. Se ríen de nosotros a la cara
Joder con ONO! Ahora dicen que para Otoño,esto es la leche. A ver si empiezan con la campaña de publicidad para comunicar precios y fechas concretas porque no hacen mas que marear la perdiz y darnos largas.
Hace unos días en su Twitter oficial anunciaron Septiembre, ahora en el blog hablan de otoño (que empieza el 23 de Septiembre) :roll:
Y termina el 21 de Diciembre, todo hay que decirlo....
La verdad es que, sin entrar en el derrotismo de Nivenpal, hay que reconocer que los de ONO no hacen más que cubrirse las espaldas lanzando frases vagas ("se espera", "se prevé", "a partir de", "otoño"...) que a los usuarios nos ilusionan porque leemos lo que queremos leer y no lo que ellos dicen realmente.

En fin, ya veremos en qué queda todo, dentro de dos meses veremos.

Saludos
Viendo la super información que nos proporciona Ono, confío que Neeo al igual que muchas otras veces, nos adelante las fechas/precios. Y ya por pedir a ver si puede ser pronto que yo estoy en un sin vivivr :P, cosa que veo dificil teniendo Agosto a la vuelta de la esquina... :(
Imagen
Pues yo apostaria también por la segunda mitad del mes de agosto para empezar a instalar los primeros decos, aunque es extraño que aún no haya precios ni nada por el estilo.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pues yo apostaria también por la segunda mitad del mes de agosto para empezar a instalar los primeros decos, aunque es extraño que aún no haya precios ni nada por el estilo.

Creo que van a actuar igual que hicieron con las primeras conexiones de 50 megas, se empezaron a instalar sin ningun tipo de publicidad o lista de precios a clientes seleccionados por Ono casi un mes antes del lanzamiento oficial con publicidad y tarifas.
Asi que esa llamadita que te han hecho me hace sospechar que pudieras ser uno de los afortunados ;)

Me fio yo menos del SAC de ono....
Gracias por la info Danydennis, pero yo tambien me fio más poco ya del SAC. Según ellos iba a estar finales de Diciembre primeros de Enero, luego en abril/mayo...
En fin que ojalá sea verdad y que empiecen en Agosto
Imagen
Ya por lo menos se sabe que esta cerca. Pero joe conociendo a ONO, yo no diria nunca que mediados de Agosto.
Luego se complica la cosa y ya están quedando mal. Que digan septiembre, que es la fecha que tenían en mente y si lo ponen en Agosto pues mira... han quedado bien, porque lo han implantado antes.

El servicio de marketing de ono, da pena.
Falquian te parece derrotismo mis post? Antes de afirmar esto pensante lo que ibas a poner despues en tu post?. Dos cosas lee los post desde aqui hacia atrás un año y medio, luego lee los posts actuales de nuestros compañeros. Aún así te parecen mis posts llenos de negatividad????. No creo compañero, lo que pasa es que muchos compañeros y yo desde hace tiempo nos damos cuenta de la manipulación sistemática de las noticias que nos filtra ONO y por eso ya no pasamos. Aún así y a pesar de esto, seguimos sin saber nada de nada, otro día más.
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 86 de 95