En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 85 de 170
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 170 Siguiente
Solo hay un canal de GOL Televisión: el enlace técnico en Hispasat. No hay otro. Entonces Mediapro no produce ningún canal GOL Televisión en HD.

Y sí... lo de TV Almansa es mentira, no ofrecen GOL TV en HD. :wink:
TV Almansa no ha recibido en enlace para emitir en HD, eso está confirmado por el propio operador. En teoría, lo llevan esperando desde Marzo, y en su web ya lo ponía antes. A finales de Mayo, seguían sin emitir en HD, y ahora me imagino que la situación no se habrá arreglado.
Medianton, el enlace tecnico por hispasat hace ya meses que no esta. No le des mas vueltas por ese lado. Prueba con la parabólica y verás que es cierto.
#NuevaNeeo
Vale, ya no está en Hispasat, tampoco se puede estar al día de todos los cambios, pero GolTV no tiene emisiones en HD, sí disponibilidad de contenidos, pero no emisiones.
No creo que el canal se incorpore el 1 de agosto. Seguro que se incorpora a ONO pero no a esa hora. Me estareis preguntando porque hago esa afirmacion;

Porque ONO suele poner los canales la madrugada del jueves al viernes y señores el 1 de agosto es sabado.

Personalmente pienso que estara antes del inicio de la liga española (finales de agosto ) pero no mucho antes. Quiza me equivoque
Imagen
Jaume Roures en RAC 1 con las últimas informaciones (algunas muy interesantes) sobre Gol TV:

* El precio en las plataformas será de 16-17 euros.
* Acuerdo con ONO, se ultima el acuerdo con Imagenio.
* Insiste en la TDT de pago, donde en cualquier caso el canal no emitirá en HD.
* ONO dispondrá si quiere del canal en HD.
* En Digital Plus no entrarán ni Champions ni Ligas internacionales. Sólo algunos partidos del canal.
* PPV : 10% de descuento sobre el precio de la pasada temporada.
* Cobertura Champions : a través de Gol TV sin problemas (para él claro). Dos partidos por jornada de liguilla en directo, uno cada día, el resto a continuación en diferido.
* Real Madrid y Barcelona no sólo serán emitidos por Gol TV en Liga, sino también en Champions.

La cobertura de la Champions, el precio del PPV... mucha información, aunque todavía quedan lagunas por despejar.
[quote="ideos"]Jaume Roures en RAC 1 con las últimas informaciones (algunas muy interesantes) sobre Gol TV:

* El precio en las plataformas será de 16-17 euros.

A que va a ser que tengamos goltv por menos de 18 euros? no verdad'? entre otras cosas porque ya esta publicada en la nota de prensa que ha dado mediapro
Imagen
En la nota de prensa de Mediapro no mencionan por ningún lado el precio. El podcast con la entrevista (en catalán) está ya en la web.

Mis conocimientos de catalán son muy limitados. :roll:
Hay varias cosas que comentar:
-Pone que no vas a poder ver el canal en HD por la TDT, pero si por ONO.
-Lo del 10% en el PPV, es para todas la plataformas? o es la oferta que decian del PPV al contratar GOL TV. ??
-Lo de los partidos de champions, si pone los dos equipos españoles por dia, echaran las 4 partidos españoles, porque jugaran en dias diferentes.
1º) Ellos ponen a disposición de ONO el canal en HD (según Roures siempre). Ha dicho literalmente "que es una posibilidad que ONO va a tener".

El canal en la TDT ya seguro que no se lanzará en HD. Eso seguro y confirmado por Roures. Era algo que ya se sabía desde hacía algunos meses, pero hoy lo ha dicho Roures.

2º) Es el precio oficial. El precio del PPV que ellos van a cobrar. Serán algo más de 10 euros por cada partido. Luego esto es como todo, el año pasado el precio del PPV era de 12 euros, pero ONO vendió un bono de 20 partidos a 20 euros. Así que lo que estamos hablando es de precio máximo, luego habrá que ver las ofertas.

3º) Me he explicado mal. Echarán un equipo español por día de jornada. Es decir, uno el martes y otro el miércoles. Los otros dos equipos españoles (suponiendo que el Atlético se clasifique) irían en abierto por TVE y la FORTA, uno el martes y otro el miércoles.

Ojo, porque Barcelona y Real Madrid irán también en Champions algún partido por Gol TV.

Más cositas... Roures ha sido bastante concreto con el tema precios... Dice que el canal estará en la TDT de pago para el inicio de Liga, no cree que para la previa de Champions.

Se venderán tarjetas PCMIA y decodificadores, cada cual comprará lo que quiera y necesite.

El precio de los decos será de 60 euros, en propiedad, y permitirá ver canales en abierto además de Gol TV. En oferta al comprar el deco, un mes de abono gratis a Gol TV. Tanto deco como tarjeta estarán en las grandes superficies comerciales en el mes de Agosto.
O sea, que sí, que se va a aprobar ya la TDT de pago. Se han escocñado con la rebaja del PPV, 10 %, o sea, 1'20 euros... La gente no lo va a notar.

Sobre partidos de Copa de Europa de Real Madrid o Barcelona en Gol TV, en todo caso, eso no depende de ellos, porque los primeros en elegir partido son TVE y la FORTA.
Hombre, algo es algo. Aun que sea 1.2 a mi me da para comprar el periódico xD. O tres barras de pan.
Geekk | Blog de tecnología.
al1983 escribió: Sobre partidos de Copa de Europa de Real Madrid o Barcelona en Gol TV, en todo caso, eso no depende de ellos, porque los primeros en elegir partido son TVE y la FORTA.

No, Mediapro tiene preferencia para elegir los martes, y TVE y la Forta los miércoles, o viceversa (ahora no recuerdo bien), por tanto, una semana irá el Barça por GolTV y otra semana el Madrid (nunca los 2 en la misma semana) :wink:

Sobre el precio del PPV, ya podían haberse estirado más, que que se quede en 10€ es una birria de rebaja. De todos modos, como comentáis, si vía bonos/promociones siempre se ha podido acceder a un precio más reducido, ahora la reducción será mayor.
Vamos a ver lo que aquí he puesto, es lo que hoy ha dicho Jaume Roures en RAC 1. Cada cual le dé la credibilidad que crea conveniente, luego lo que pueda pasar y los acuerdos que pueda llegar con otros operadores, ya veremos qué pasa.

Roures hoy ha sido bastante concreto en el tema de precios y condiciones de contratación, la verdad, y ha dado información, muy pero que muy concreta sobre cómo y a qué horas se verá el fútbol. Roures sabe manejar muy bien el tema de comunicación, y cuenta lo que quiere y le da la gana en cada momento, para su propio beneficio.

Roures, a pesar de que no está aprobada la TDT de pago, sigue diciendo que para Agosto tendrá los decos y tarjetas PCMIA en los distribuidores. Pues bueno, pues es lo que ha dicho. También ha dicho que Digital Plus no va a tener la Champions, y yo tampoco me creo esto, sobre todo con la fusión a la vuelta de la esquina...

Roures ha dicho que algún partido de Barcelona (del Madrid aplicamos lo mismo, pero no ha dicho nada) irá por Gol TV en Champions.

Sobre tema precios, el único seguro será el del deco TDT de pago, que estará en 60 euros con un mes gratis de Gol TV. El resto yo creo que son orientativos, porque hay que esperar a las ofertas que lancen ONO, Imagenio, etc. Insisto en el caso, el año pasado el PPV costaba 12 euros, y ONO ofertó un bono 20 partidos por 20 euros. Si este año además de Imagenio y ONO, el PPV y Gol TV está en la TDT de pago y en operadores como Orange TV y Jazztelia, igual las ofertas son más agresivas, ¿quién sabe?
Pigwedeon escribió:
al1983 escribió: No, Mediapro tiene preferencia para elegir los martes, y TVE y la Forta los miércoles, o viceversa (ahora no recuerdo bien), por tanto, una semana irá el Barça por GolTV y otra semana el Madrid (nunca los 2 en la misma semana) :wink:

TVE los martes y FORTA los miércoles, luego si se lo propusieran (que tampoco va a ser así siempre, pero casi), podrán dar entre las dos todos los partidos de Real Madrid y Barcelona, ya que, uno juega martes y el otro miércoles. Gol TV siempre dará el que no hayan elegido las televisiones públicas.
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 85 de 170