por
ideos » 20 Jul 2009, 11:53
Vamos a ver lo que aquí he puesto, es lo que hoy ha dicho Jaume Roures en RAC 1. Cada cual le dé la credibilidad que crea conveniente, luego lo que pueda pasar y los acuerdos que pueda llegar con otros operadores, ya veremos qué pasa.
Roures hoy ha sido bastante concreto en el tema de precios y condiciones de contratación, la verdad, y ha dado información, muy pero que muy concreta sobre cómo y a qué horas se verá el fútbol. Roures sabe manejar muy bien el tema de comunicación, y cuenta lo que quiere y le da la gana en cada momento, para su propio beneficio.
Roures, a pesar de que no está aprobada la TDT de pago, sigue diciendo que para Agosto tendrá los decos y tarjetas PCMIA en los distribuidores. Pues bueno, pues es lo que ha dicho. También ha dicho que Digital Plus no va a tener la Champions, y yo tampoco me creo esto, sobre todo con la fusión a la vuelta de la esquina...
Roures ha dicho que algún partido de Barcelona (del Madrid aplicamos lo mismo, pero no ha dicho nada) irá por Gol TV en Champions.
Sobre tema precios, el único seguro será el del deco TDT de pago, que estará en 60 euros con un mes gratis de Gol TV. El resto yo creo que son orientativos, porque hay que esperar a las ofertas que lancen ONO, Imagenio, etc. Insisto en el caso, el año pasado el PPV costaba 12 euros, y ONO ofertó un bono 20 partidos por 20 euros. Si este año además de Imagenio y ONO, el PPV y Gol TV está en la TDT de pago y en operadores como Orange TV y Jazztelia, igual las ofertas son más agresivas, ¿quién sabe?