En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 85 de 637
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 637 Siguiente

Ramboide tio, no hace falta que en todos los hilos nos digas que no estás agusto con ONO y quieres cambiarte y que has bajado de paquete.... :wink:

En Ono, con esto de quitar canales, no sólo el que he mencionado antes, resta y sigue.

Puedes estar enfadado con ONO por haber quitado DocuTV, pero hay que ser objetivos, en esta revolución han puesto más de 15 canales nuevos, sin contar los TDT, que son casi 20. Y solo se han cargado 4 canales que recuerde. Además tenemos OJO y la reestructuración de paquetes nos a beneficiado a todos. Y por si eso no fuera poco, ya están preparando la Segunda Revolución, cuando todavía no han pasado ni dos meses desde la anterior.... todo esto hay que tenerlo en cuenta.

saludos.

David+ escribió: A ver, si de Auna-Andalucía han quitado los Cinemanías entonces se ha unificado con el resto de demarcaciones de Auna (Aragón, Madrid y Cataluña).

También han quitado los Cinemanías de Canarias, pero además han sustituido canales de Sogecable que sólo tenía esa demarcación (CNN+, 40latino, etc) por otros incluidos en la oferta de ONO (MTV Hits, Somos, etc).

Por tanto ahora están unificadas las demarcaciones de Aragón, Madrid, Cataluña y Andalucia. La excepción es Canarias, la primera en la que ya están incluyendo canales de ONO.

No entiendo cuál es el error que había en la noticia de Mundoplus.tv :?:

En Alicante hay una zona Ex-auna que va por libre y que no han cambiado nada de la programación que tenía.
Se puede ver su prgramación en la página de ONO pulsando cualquiera de las otras demarcaciones de Auna.

Querido amigo moderador pigwedeon, hola de nuevo.

¿Te molesta que el amigo Ramboide manifieste su disgusto?

OJO tiene menos documentales en un mes que viajar en un día.

Por más vueltas que le doy los clientes salimos perdiendo.

kikiriki, no me molesta que Ramboide exprese su disgusto y su opinión de ONO, lo que no es apropiado es que diga lo mismo en todos los hilos e inclusive en algunos casos los mensajes son idénticos (copiar y pegar), se lo comento porque resulta más difícil la lectura de los foros y porque no merece la pena, dado que todos los usuarios acceden a todos los foros. Además de que otros foreros me han expresado también sus molestias.

Si deseas comentarme algo más al respecto, hazlo mediante mensaje privado previo registro.

saludos.

Actualizo el hilo:

Incorporaciones confirmadas para Febrero:

Imagen
Todavía se desconoce a qué paquete irá.

Imagen
Se incorporará a todos los paquetes.

Canales cuasi-confirmados:

Imagen
Estuvo apunto de entrar con la primera Revolución, pero por algún motivo que desconocemos se retrasó su entrada, y desde su productora, Visat, nos emplazaron al mes de Enero-Febrero.

Imagen
El canal siempre iría de la mano del Canal de las Estrellas.

Imagen
Hace unas cuantas semanas ya se anunció que su entrada estaba casi confirmada.

Sin noticias de:

:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: The Biography Channel
:arrow: TVVi

:cry: :cry: :cry: , tantos canales y los ex-auna sin saber nada.. que sera de nosotros?

Buenas incorporaciones haber si entran estos dos Imagen y Imagen

Imagen no lo he visto nunca el tiempo suficiente, así que no se si será bueno, pero supongo que más o menos como las demas autonomicas, así que no estaría mal su entrada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

bien...los confirmados :D :D jejeje...pero se sabe para cuando de febrero??? vamos...si para primera semana o para el 28 de febrero?? :lol:
espero que para la primera... :roll: y que este en el estrella :roll:

Lo normal es que sea el Miercoles 1 de febrero. Pienso yo.¿?

¿Cuando se confirmara lo de "El Canal de las estrellas" y "TeleNovelas? Cuando lo digo ONO oficialmente, en la revista. ¿?

Si dicen que entra en febrero lo normal sería que fuese el día 1.

A ver si en la revista dicen algo. Todavía queda semana y media para que llegue, pero no se si les habrá dado tiempo a poner esta información.

Febrero tiene 28 días, así que sea el día que sea de febrero es lo mismo, a no ser que especifiquen un día concreto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

buff....pues yo ya estoy ansioso de que ONO de informacion, fechas, paquetes en los que esta....que ganas de que llegue la revista(solo si viene algo, jeje) :roll: :wink:

Rotwang escribió: A ver si en la revista dicen algo. Todavía queda semana y media para que llegue, pero no se si les habrá dado tiempo a poner esta información.

Hola:

Me han dicho que en la revista ya viene lo de AXN. Así que allí pondrá el paquete.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Cuando se confirmara lo de "El Canal de las estrellas" y "TeleNovelas? Cuando lo digo ONO oficialmente, en la revista. ¿?
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 85 de 637