En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 85 de 95
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 95 Siguiente
Me acaban de llamar de ONO, para informarme que a partir de Septiembre estará disponible el servicio en HD para contratar. El motivo de la llamada me ha dicho la chica española, era porque tenía consultas realizadas a éste efecto.

El número desde el que me han llamado es el 963 000 400
#NuevaNeeo
Ya empiezan a llamar ?? Bueno... a ti te han llamado porque te quejarías o algo del servicio.

Bueno... pero ya se confirma lo de septiembre. El día 1 todos a llamar jaja
Con esa llamada....¿podemos llegar a la conclusión que el servicio se implantará de golpe en todas las zonas...no sólo Madrid, Barcelona o Valencia como se especulaba?.....Descarto evidentemente las zonas en analógico como Canarias. :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió: El número desde el que me han llamado es el 963 000 400

A mí siempre me han llamado desde ese número cuando se han querido poner en contacto conmigo para resolver alguna incidencia, queja, reclamación, para saber si he quedado satisfecho cuando ha venido el técnico a instalarme algo... o para venderme lo de Ono Móviles.

Buena noticia que ya digan generalizadamente que va a ser septiembre la implantación y contratación de la HD. Al final van a tener razón quienes dicen que es posible que la implantación sea en muchas zonas a la vez.

A ver si mañana, con la publicación de los resultados del 2º trimestre, sabemos algo más.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues a mí me empieza a rallar la posibilidad de que solo le cambien el deco a quien suelte más pasta, y si eso se confirma, las posibilidades de que dé portazo a todo lo que tengo contratado con ONO son grandes.
Bueno, me voy de vacaciones una semana y a la vuelta me encuentro esta muy buena noticia, ahora solo queda rezar para que sea una implantacion generalizada y pueda dejar de ver mi deco ADB
Manny escribió: Me acaban de llamar de ONO, para informarme que a partir de Septiembre estará disponible el servicio en HD para contratar. El motivo de la llamada me ha dicho la chica española, era porque tenía consultas realizadas a éste efecto.

El número desde el que me han llamado es el 963 000 400

¿Solo te han llamado para decirte lo de que en Septiembre estará disponible? ¿y precisamente quien nos adelantó la buena nueva? ¿que mas te ha dicho? ¿le has conseguido que te de alguna pista de precios y demas datos importantes?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A ver con que precios se descuelgan....

Yo creo que si cobran mensualmente por el deco TIVO, no deberían de cobrar nada en concepto de instalación ni de alta.....

No veria mal, que lo cobraran en concepto de fianza...y luego el deco fuera en alquiler
A mi me han dicho los de ONO que va a haber 3 modelos: el más básico, sin PVR, tendrá el coste que tiene actualmente un deco adicional de 3'5€, se desconocen los precios de los otros 2 modelos.... pero prepararos para soltar verdes adicionales...
Noticia de ONO: "TiVo, la televisión inteligente de ONO, cada día más cerca: nuestros empleados forman parte del primer programa piloto"

http://blog.ono.es/2011/07/tivo-la-tele ... ma-piloto/

Dice algo de la fecha que no me gusta. su lanzamiento podrá estar listo para otoño.
Otro empieza el 23 de septiembre.
Han publicado una nueva entrada en el blog de Ono sobre TIVO, en el que dicen que el servicio estará para Otoño (el 23 de septiembre comienza :P ) pero de precios nada de nada. Pero bueno al menos parece que finalmente este año por fin tendremos HD
http://blog.ono.es/2011/07/tivo-la-television-inteligente-de-ono-cada-dia-mas-cerca-nuestros-empleados-forman-parte-del-primer-programa-piloto/

PD: Danydennis hemos posteado lo mismo casi al mismo tiempo, se ve que hay ganas de HD :lol: :lol:
Imagen
Lo tenéis tambien en la portada desde hace unos minutos.

En Twitter les he tenido que llamar sin vergüenzas (con mi cuenta) por hacer ese Publi reportaje sin dar información nueva que no supiéramos... :evil:
#NuevaNeeo
Los que tengáis Twitter si podéis Retwitterar nuestra noticia, no estaría mal, poniendo a @ono_ono en la misma.
#NuevaNeeo
Acabo de llamarles y a parte del 15% de descuento en factura que he conseguido, me han pasado con el servicio tecnico y me han dicho que en agosto empiezan las pruebas en Valencia y en septiembre empiezan a implantaros (mediados/finales)
Estoy con Manny, da pena esto ya. Una noticia que no tiene nada nuevo ni nada de noticia.
Y encima ya no hablan de septiembre, si no de Otoño.

Que el otoño puede ser el 26 de Septiembre... SI... pero también puede ser en el 21 de Diciembre.
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 85 de 95