En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 84 de 170
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 170 Siguiente
Equilicuá.

Es mucho más fácil inventarte una nueva marca, con nuevas promociones y ofertas, un nuevo paquete de canales dedicados al fútbol, etc, etc.

Yo ya comenté que en Digital Plus no iban a regalar el fútbol. El acuerdo con Mediapro va a costar dinero. Incluso si hay fusión, no olvidéis que la propuesta de Mediapro en la fusión a nivel económico es clara: ir a "pachas" con los contratos de fútbol, esos que algunos decían que eran una barbaridad. Pues ahora los van a afrontar dos empresas que suman juntas más de 8 mil millones de euros en deudas. Evidentemente, el fútbol en Digital Plus gratis no va a ser.

El tope lo volverá a marcar Digital Plus. Tanto en contenidos... como en precios. :roll:
Por cierto en el departemento de bajas aun no tiene info sobre este canal, he intenado sacar algo por darme de baja pero no me ha podido ofrecer lo que yo queria.

Saludos y a esperar algo mas concreto.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Nota de prensa de Mediapro confirmando el acuerdo.

ONO tendrá la próxima temporada Gol TV y fútbol Pay Per View (PPV). No se hace referencia en la nota de prensa a precios ni modalidades de contratación.

MEDIAPRO y ONO llegan a un acuerdo para la distribución de GOL TELEVISIÓN

El canal Premium ofrecerá, cada semana, un partido del Real Madrid o del FC Barcelona y además 112 partidos de la Champions League, en exclusiva

MEDIAPRO y la operadora por cable ONO han llegado a un acuerdo para la emisión del canal de futbol, GOL TELEVISIÓN, dentro de su plataforma. En el acuerdo se incluye la emisión de partidos en la modalidad de Pago Por Visión (Pay Per View).

GOL TELEVISIÓN es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Además de estos atractivos contenidos GOL TELEVISIÓN emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).

El canal Premium de MEDIAPRO emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.

GOL TELEVISIÓN tiene el mejor futbol de todo el mundo, para todo el mundo.

Ojito porque Mediapro sigue vendiendo la idea de que Gol TV emitirá la Champions en exclusiva, en fin, en la guerra todo vale.
¿Emite en Alta Definición? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Yo tengo entendido, tengo un vago recuerdo de otra conversación, que GolTV no emite en alta definición real, es decir, HD, sino que emite en ED, lo que es "enhanced definition", definición mejorada, y eso es solo en el enlace técnico por Hispasat, el que retoman los operadores de pago. El emitir en ED permite que la calidad con que se vea en ONO, por ejemplo, sea la calidad "normal" de un canal de televisión, es decir, SD, y no una calidad inferior, como la que ofrecen todos los demás canales.

Entonces, con ejemplos: Digital+ sube la señal de FOX en SD, eso es, definición estándar. En Digital+ se ve con esa definición, pero en ONO, que retoma su señal, la definición, por los procesos de modulación, baja.

GolTV en cambio emite en ED (no es un término oficial que yo sepa), eso es, una definición mejorada. Pasados los procesos de modulación de las plataformas de cable y ADSL, la calidad final que obtenemos es la de un canal SD, de definición estándar.

Una cosa puedo asegurar: GOLtv no emite ni ha emitido en HD no emite en ningún momento. Eso se puede ver consultando los parámetros del enlace técnico.
¿Entonces (y perdonad el OFF topic) estos procesos de modulación no se pueden hacer sin perder esta calidad? ¿Quiere decir eso que nunca veremos los canales de ONO con una definición normal?

Es que el problema de ONO (uno de ellos) es que ya no hablamos de alta definición sino de poder ver sus canales con una definición normal... :cry:
Corregidme si me equivoco, pero hace meses que gol tv no está en hispasat. Lo reemplazo el feed de xtvl.

En su dia se dijo que gol tv tambien tenia disponible su señal hd para el operador que la quisiera. Ninguna grande la ha pedido de momento.

Aunque se llegasen a perder datos por modulación el resultado final para el usuario no supondria gran diferencia. Esto ya no es analógico, en digital puedes regenerar una señal. Para el caso, los enlaces profesionales suelen ir sobrados.
#NuevaNeeo
medianton escribió: Una cosa puedo asegurar: GOLtv no emite ni ha emitido en HD no emite en ningún momento. Eso se puede ver consultando los parámetros del enlace técnico.

Yo también puedo decir una cosa, que mucha idea no tienes. Goltv ha emitido y emite en HD por un operador de cable local. A ver si nos informamos mejor 8)
Así es, emite en Alta Definición en una cablera local de Almansa (si no me equivoco). Al menos así lo vende la cablera (tanto el canal en definición normal, como en alta definición).
Yo lo que puedo decir y digo :roll: es que todos tenéis la vista muy fina por lo que veo o no os importarían tanto estas cosas.
Yo lo que puedo decir y digo :roll: es que todos tenéis la vista muy fina por lo que veo o no os importarían tanto estas cosas.
A mí más que si Gol TV emite en HD, en SD o en lo que seasD, estoy lleno de curiosidad por conocer los nuevos bonos PPV, las condiciones para la contratación de Gol TV (de manera definitiva),... en ONO. :oops:

Además del interés informativo de estos datos, será un excelente indicativo de cómo serán la cosas en el resto de plataformas si es que se llegan a acuerdos con Mediapro.
ayer, pasando por la calle dónde está ono en móstoles se me ocurrió pasar y preguntar sobre el tema, jajajajaja, ni pajotera idea, la señorita empezó a mirar los canales y dice.... "ese canal cual es?" con estas le comenté q ya lo vería en internet o llamando al sac, pero saliendo me partía de risa, no digo q algo q aún no está totalmente definido se sepa, pero si una leve idea de cómo va ono en el mundo, jajajajajajajaa
Las cosas como son, me parece grave que en "atención al cliente" haya gente que no tenga ni idea, pero si no han enviado información a las tiendas, adivinos no son.
Desconozco si lo del cableoperador de Almansa era o una errata (o mentira) del propio operador, pero lo que sí es seguro es que Mediapro produce todo el canal en HD, listo para cualquier operador que lo desee, luego ya el enlace satélite en HD existirá o no en función de si tiene algún cliente...
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 84 de 170