En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 84 de 637
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 637 Siguiente

Se me paso ese texto, o ya no me acordaba!! :)

Manny escribió: la respuesta es la duda,

:shock:, Que profundo... y que liante, esa duda mia, esque si que se queda, es esa la respuesta?? :twisted: jeje

Salu2!!
**Chiscu**

Sería genial que este mes ya tuvieramos tv de ONO los sufridores, pero no me tranquiliza mucho lo de "empezar" a unificar, vete a saber cuando podriamos tener exactamente los mismos canales porque los contratos con las productoras suelen dar muchos problemas, sobretodo si ONO se pone en plan tacaño.

De momento ya han "empezado" a unificar servicios en Canarias y Andalucía, eso es buena señal, ahora a ver si se acuerdan de Aragón, Madrid y Cataluña.

PD: Si la unificación es en Enero se habría hecho en tiempo record no? creo que la de Retecal tardo más?

pues si se unifican, AXN, tb se podria juntar, y ya de paso, que este en los paquetes basicos, vamos, que con el paquete estrella tengas AXN :roll: , ainss...como me gusta soñar...pero oye..con eso, ganarian clientes. :roll:

una pregunta, el canal DOCU TVE se puede ver a través de ONO? en AUNA no.

En la web de RTVE pone: DOCU TVE se emitirá en modalidad de PAY TV, a través de cable, en todo el continente americano, además de Canadá, un país muy reticente a la hora de conceder licencias a operadores extranjeros. :arrow: También se podrá ver a través de cable en España.

http://www.rtve.es/canales/index.php
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

pues si no estoy equivocado, DocuTV, a sido una de las bajas de las ultimas semanas, es decir, que antes emitia por ONO, pero ahora ya no. :wink:

pues vaya contradiccion mas grande la de TVE, quieren emitir por cable y resulta que abandonan ONO...
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

pero no me hagas mucho caso,nose si era docuTV o no, a mi me suena que si, pero no lo se de fijo. :wink: :oops:

Si, era Docu TVE. El canal llevaba en Ono casi desde el comienzo de Ono digital, concretamente desde noviembre de 2003, cuando tenía el nombre de Grandes Documentales.

Durante estos últimos meses, el canal cambió de nombre debido a la remodelación de la oferta temática de RTVE de cara al comienzo de la TDT, y con la revolución de noviembre Ono lo eliminó, cosa que no termino de entender. Los de Sogecable todavía se entiende por ser de la competencia, pero cargarse canales interesantes como estos producidos por el ente público RTVE no me parece buena idea, sobretodo ahora que Digital+ incluye estos canales.

Alomejor TVE tenia previsto entrar en Digital + en exclusiva, es lo unico que me cuadraría...
**Chiscu**

elliotfern escribió: pues vaya contradiccion mas grande la de TVE, quieren emitir por cable y resulta que abandonan ONO...

¿Sólo existe como empresa de de TV por cable ONO? Todavia queda R, Euskatel, cable histórico...

David+ escribió: Si la unificación es en Enero se habría hecho en tiempo record no? creo que la de Retecal tardo más?

Como marca, ONO tardó desde febrero que compró Retecal hasta octubre que empezó a emitir anuncios, revista, etc. Y luego 1 año después ya estabamos casi unificados excepto en contratar cosas y en tener servicios, y a dia de hoy todavia hay ciudades en las que están sin tener una velocidad de internet (por ejemplo) decente igual al resto de usuarios de ONo y que encima pagan lo mismo por menos.

y dale con la mania!!! desde que mundoplus(ya he expresado mi queja por su incierta afirmacion) ha publicado que canarias y andalucia estan unificadas, todo el mundo cree que es asi.

ni mucho menos!!!!!!!!!!!!

ese dia los de mundoplus estaban borrachos o se equivocaron de dia de inocentada.

de unificacion de parrillas nada de nada!!!

nosotros teniamos cinemanias y no ha sido reemplazado por nada. nada!!!! no somos, ni mtv, ni nada.

de unificacion parrillas nada de nada
La U.D. Almería volverá a Primera Division

¿pero actualmente Canarias y andalucia AUNA tienen los mismos canales? Si es así ambas están unificadas entre sí.

Que va pigwedeon, la unica unificacion que se ha hecho, ha sido eliminar los cinemanía.

Entra en la web de Auna y mira las parrillas de Canarias y Andalucia (decir que la de andalucia aun tiene los cinemanias)
**Chiscu**

A ver, si de Auna-Andalucía han quitado los Cinemanías entonces se ha unificado con el resto de demarcaciones de Auna (Aragón, Madrid y Cataluña).

También han quitado los Cinemanías de Canarias, pero además han sustituido canales de Sogecable que sólo tenía esa demarcación (CNN+, 40latino, etc) por otros incluidos en la oferta de ONO (MTV Hits, Somos, etc).

Por tanto ahora están unificadas las demarcaciones de Aragón, Madrid, Cataluña y Andalucia. La excepción es Canarias, la primera en la que ya están incluyendo canales de ONO.

No entiendo cuál es el error que había en la noticia de Mundoplus.tv :?:

Ramboide escribió: Voy a disfrutar de este paqueño periodo de prueba de D+ y a valorar que es lo quq más me interesa, ya puesto a pagar un pastón, casi lo mismo a uno que a otro, veré quien es el que me ofrece más de lo que yo quiero por la cantidad que ya pago dependiendo del paquete.

Pues, por experiencia, ya que he pasado por Auna, Via digital, Digital + y ahora Imagenio, yo veo lo que da ONO y se me ponen los dientes largos, y más que el VoD ya han dicho que habra VoD gratuito y de pago, y en Digital + ni lo huelen.

En cuanto al fútbol, que te voy a contar.

En canales, solo hay que ver la lista y sus precios, ONO por lo mismo, te da el doble.

Y si no te interesa Canal +, como a mi, ya que lo unico que me interesaria seria la champions, y siempre voy al bar con los amigos, entonces ni pienses en Digital +...

Pero bueno, compara y verá quien da más...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 84 de 637