por
rioja2 » 23 Jul 2011, 11:26
Yo soy de La Rioja,desde hace ya unos cuantos meses tenemos la fibra y velocidades hasta 100,yo tengo 50,un vicio,y es cierto supera esa velocidad si haces un test,y me llegaron a ofrecer los 100.
¿Cual es el problema de La Rioja?
Entre los propios tecnicos hay discrepancias,unos dices ya tienen preparadas las centrales para Tv Digital,pero el coste de cambiar todos los decos es caro.
Otros te dicen que no ha habido movimiento alguno,y que se desconoce cuando estará la Tv Digital ya disponible.
Yo quiero ser optimista,no hace mucho en el cac,me hablaban como fecha para el cambio de finales de año.
Te lo puedes creer o no,pero al menos con la fibra cumplieron las fechas,y no vería una locura,La Rioja,Navarra,pasemos directamente en unos meses del analógico al Hd,saltandonos la fase de implantación de la tan deseada Tv Digital,y nos vengan ya con los decos Cisco,sean los básicos o los Tivo.
Supongo el desembolso de Ono en toda España va a ser tremendo,y no se van a poner a mirar,lo que les pueda suponer cambiar las centrales en éstas comunidades (La Rioja,Navarra...).
Igual peco de optimista,pero creo será asi,en poco tiempo dejaremos de ser demarcaciones de 3ª.