por
ideos » 15 Jul 2009, 21:51
Yo no comparto que el canal vaya sólo dirigido (aunque sí fundamentalmente) a seguidores de Madrid o Barcelona. De hecho, los muy seguidores de estos equipos no tendrán suficiente con Gol TV (faltará Canal Plus).
A mí me gusta el fútbol, puedo ver un partido del Real Madrid y otro del Barcelona sin ningún problema. Lo mismo me ocurre con la Segunda División, y con la Copa del Rey. Estamos hablando de un canal que va a televisar en total en directo todos los meses más de 20 partidos en directo, y SÓLO 2 serán de Madrid, y otros 2 de Barcelona (de media).
Estamos hablando de un canal que va a ofrecer Champions, Copa del Rey (y no necesariamente Real Madrid y Barcelona), Liga, Segunda División, Premier,... el menú es variado. Habrá una parte importante en diferido, pero también en directo. Además, quizás continuen con la sana costumbre de ofrecer diferidos de partidos de PPV, que también estaría genial para completar la parrilla de la semana. El canal es más que Madrid y Barcelona, pero sí, para un seguidor ocasional de fútbol por televisión el canal es muy caro. Para el seguidor que quiera disponer de un canal 24 horas para fútbol, pues igual el canal está bien, o incluso se queda corto al tener un único canal.
Yo esperaría a ver la parrilla de programación del canal a finales de Agosto, con las primeras jornadas en juego para criticar los contenidos del mismo, igual más gente de la que pensamos se puede interesar por este canal según pasen las semanas.