En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 83 de 170
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 170 Siguiente
No son malas promociones, aunque no las veo coherentes entre sí. ¿Son sólo ofertas para nuevas altas en TV o para todos los clientes de ONO que contraten el canal? Entiendo lo segundo pero...

Dudas, ¿realmente incluirá en algún paquete Gol TV más PPV?

Nos comentabas Manny sobre tres tipos de bonos PPV, ¿alguna novedad? :roll:

Yo esperaba más opciones y flexibilidad, no tanto en las ofertas y promociones.
Por mi parte tengo el total y los doce megas y ya me estoy planteando seriamente pasar a extra o esencial+ 6 megas para poder rentabilizar el canal. Asi vere mas la tdt :lol: :lol:

Por supuesto que lo voy a contratar

Totalmente de acuerdo nen :mrgreen: :mrgreen:
O_NO
Por si antes no estabamos dominados por Barça y Madrid, ahora tendrá cojones que me obliguen a contratar un canal donde se da el 90% de ellos porque por PPV no podré ver a mi equipo cada dos semanas, solo por su maravilloso canal :evil:

Pues que se jodan, yo no caigo, que lo contraten los blancos y culés. 18 € menos xa ellos, ya iré al bar o xinatown.
A ver, como alguien dijo antes en este foro, la gran mayoría de aficionados en España son del Real Madrid o del Barcelona. Es que es así. Por otro lado, éstos no juegan contr sí mismos, cada semana, cuando den el partido de uno de ellos, el aficionado podrá ver a su equipo si es el rival. Y como tercera cosa, el partido de los grandes será uno, siempre quedará otro con, evidentemente, otros equipos.
djfran28 escribió: Por si antes no estabamos dominados por Barça y Madrid, ahora tendrá cojones que me obliguen a contratar un canal donde se da el 90% de ellos porque por PPV no podré ver a mi equipo cada dos semanas, solo por su maravilloso canal :evil:

Pues que se jodan, yo no caigo, que lo contraten los blancos y culés. 18 € menos xa ellos, ya iré al bar o xinatown.

¿Como que no podrás verlo? Los partidos del Valencia que no vayan ni por GolTV, ni Canal+, ni laSexta-FORTA, estarán en PPV, además, en principio a un precio más reducido que los 12€urazos de hasta ahora.

El mercado de derechos lo mueven el Real Madrid y el Barcelona, el resto de derechos sólo interesan para cuándo uno de estos 2 equipos juegue fuera de casa.... Sólo hay que ver las "condiciones" de los distintos paquetes en los que distribuyó Mediapro sus derechos, sólo se mencionaba los pases que tenía cada paquete para partidos de Real Madrid y Barcelona.
Pigwedeon escribió: ¿Como que no podrás verlo? Los partidos del Valencia que no vayan ni por GolTV, ni Canal+, ni laSexta-FORTA, estarán en PPV, además, en principio a un precio más reducido que los 12€urazos de hasta ahora.

El mercado de derechos lo mueven el Real Madrid y el Barcelona, el resto de derechos sólo interesan para cuándo uno de estos 2 equipos juegue fuera de casa.... Sólo hay que ver las "condiciones" de los distintos paquetes en los que distribuyó Mediapro sus derechos, sólo se mencionaba los pases que tenía cada paquete para partidos de Real Madrid y Barcelona.

Claro pero habra un mes que quiza si puedo verlo, otro mes que no... ¿y voy a pagar cada mes 18 € y " a esperar" si suena la flauta o no? ¿O si me tengo que volver a gastar 12 € mas los 18 porque va en PPV y tengo el GolTV "por si acaso" o "por que si no no puedo verlo"?

Este sistema es un timo para quien no sea del barça o madrid. No deberia haber permanencia y saber con antelacion donde se va a retransmitir cada cosa para dar de baja y alta el canal cada mes.
DjFran:GolTv se ha hecho para que el futbolero se de un atracon de lo que le gusta,es es su filosofia.Pura y simple.
Otra cosa es que el precio para los no futboleros nos parezca un poco subido a las nubes,pero si los futboleros puros y duros (ojo que no los seguidores de un club) estan contentos dejemoslos asi.
Que pongan... yo que se, pero que pongan
Supergonso escribió: DjFran:GolTv se ha hecho para que el futbolero se de un atracon de lo que le gusta,es es su filosofia.Pura y simple.
Otra cosa es que el precio para los no futboleros nos parezca un poco subido a las nubes,pero si los futboleros puros y duros (ojo que no los seguidores de un club) estan contentos dejemoslos asi.

Futboleros no, barcelonistas o madridistas. Pero bueno, con una permanencia es impensable.
Yo no comparto que el canal vaya sólo dirigido (aunque sí fundamentalmente) a seguidores de Madrid o Barcelona. De hecho, los muy seguidores de estos equipos no tendrán suficiente con Gol TV (faltará Canal Plus).

A mí me gusta el fútbol, puedo ver un partido del Real Madrid y otro del Barcelona sin ningún problema. Lo mismo me ocurre con la Segunda División, y con la Copa del Rey. Estamos hablando de un canal que va a televisar en total en directo todos los meses más de 20 partidos en directo, y SÓLO 2 serán de Madrid, y otros 2 de Barcelona (de media).

Estamos hablando de un canal que va a ofrecer Champions, Copa del Rey (y no necesariamente Real Madrid y Barcelona), Liga, Segunda División, Premier,... el menú es variado. Habrá una parte importante en diferido, pero también en directo. Además, quizás continuen con la sana costumbre de ofrecer diferidos de partidos de PPV, que también estaría genial para completar la parrilla de la semana. El canal es más que Madrid y Barcelona, pero sí, para un seguidor ocasional de fútbol por televisión el canal es muy caro. Para el seguidor que quiera disponer de un canal 24 horas para fútbol, pues igual el canal está bien, o incluso se queda corto al tener un único canal.

Yo esperaría a ver la parrilla de programación del canal a finales de Agosto, con las primeras jornadas en juego para criticar los contenidos del mismo, igual más gente de la que pensamos se puede interesar por este canal según pasen las semanas.
El alter ego de Gol TV en Digital Plus, según El Confidencial Digital se llamará Canal Plus Liga. Veremos si se confirma esta información... su precio según El Confidencial: 15 euros/mes.

Y la TDT de pago para Gol TV, de momento sólo si hay fusión con Prisa.

Hay que esperar a que se haga público las condiciones de acceso a la oferta de fútbol en Digital Plus para valorar el coste de Gol TV en otras plataformas. :wink:
Por cierto, de momento, ONO tiene la exclusiva de la Champions League frente a Telefónica y Digital+. :mrgreen:

Suena ridículo... :lol:
Pigwedeon escribió: Por cierto, de momento, ONO tiene la exclusiva de la Champions League frente a Telefónica y Digital+. :mrgreen:

Suena ridículo... :lol:

Y por lo que parece por poco tiempo, se dice que en breves digital+ anunciará la champions, la liga inglesa y algo más.
Por lo menos ahora hay alternativas para ver la champions
O Imagenio, o Digital+ o ambos... Lo que está claro es que le durará poquito a ONO esta exclusiva. Aunque siempre pasará a la historia que durante unos días ONO tuvo la Champions en exclusiva :mrgreen:
Si se dice que el canal deportivo nuevo va a costar 15 euros será porque tendrá algo más que Liga, porque si no no tiene sentido.

Por otro lado, ¿para qué va inventarse Digital + un nuevo canal teniendo Canal + Fútbol (sobre todo) y Canal + Deporte?

Un poco rarilla la información.
Porque tendrían que subirle el precio a Canal+ Fútbol y eso es muuuuucho más difícil de lo que parece. :wink:
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 83 de 170