En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 83 de 637
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 637 Siguiente

Supongo que el tema de los diales afectara a la Tdt, y al hecho de situarla "donde debe estar".....

...porque si no para que queremos tanto hueco inutil entre canales de distintas tematicas (ejemplo, el sitio donde "deberia" ir 40Latino entre 40TV y SOL....)??? :roll:

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Los diales se va a modificar nuevamente (En principio solo los de TDT).

¿Cúando? :roll: ¿Febrero?
#NuevaNeeo

Hasta que no tenga lugar la 'Revolution Reloaded' no se colocarán las TDT en sus respectivas temáticas. :wink:

saludos.

OKIS :wink:

Provisional, quizas a lo largo de la semana haya más Novedades :wink:

Manny Returns :twisted: :twisted:

Imagen
#NuevaNeeo

¿no deberia ser 2nd part? :P

Con la lista que pones Manny, se llenan todos los canales que faltaban. Ya que Canales + y Barça TV son exclusivos de Digital +, y los de TVE tienen algo raro. Asi que si que sería para celebrar.

Porcierto, hablar con ONO y pedirles MTV Pulse, MTV Idol y MTV Music que parecen estar muy bien...

Salu2!!

PD: Mejor poner algo como 2ª revolución...
**Chiscu**

La primera parte de 2006 :oops:

This is the SECOND REVOLUTION :D

Nos queda un largo 2006 por delante con muchas novedades:

:arrow: ¿Tecnológía PVR en ONO?
:arrow: ONOi (Servicios Interativos)
:arrow: Nuevos Canales
:arrow: Nuevos Servicios
:arrow: Nuevo(s) Paquete(s) (Paquete TOTAL)
:arrow: Nuevas Velocidades en Internet
:arrow: ¿Servicios Móviles?

:oops: Tendremos que esperar, la primera entrega de Novedades espero que esté disponible en la revista de Febrero :oops: :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿Tecnológía PVR en ONO?

No exactamente, más bien Disco Duro Virtual. :wink:

Chiscu escribió: y Barça TV son exclusivos de Digital +

No lo es, el problema lo tiene el F.C. Barcelona, que por alguna razón que desconocemos es reacio ha expandir su canal.

Pigwedeon escribió: No lo es, el problema lo tiene el F.C. Barcelona, que por alguna razón que desconocemos es reacio ha expandir su canal.

Creo que si que lo es, pero no lo se seguro, asi que dejo la duda, por si alguien es capaz de resolverla...

Pigwedeon escribió: No exactamente, más bien Disco Duro Virtual.

Tanto la PVR como la DDV contentarian a la población. jejeje

Manny escribió: Tendremos que esperar, la primera entrega de Novedades espero que esté disponible en la revista de Febrero.

Hay que esperar 20 dias?? joder, alguno no lo aguanta. XD

Salu2!!
**Chiscu**

:lol: :lol: :lol: SEGUNDA REVOLUCION :lol: :lol: :lol:

a ver lo que tarda en entrar, jejejeje, con respecto a la incorporacion de nuevos canales, hay alguno confirmado, y/o casi seguro sin confirmar, y con fecha¿?
y la subida de internet, jajja, hay hasta que no lo vea no lo creo, porque de ONO, ya...me espero cualquier cosa(internet) :roll: :cry:

Saludos :wink:

en AUNA aun estamos por la -1 revolucion...............
muy triste compañeros
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

No quejaros que en este mes seguro que ya estamos todos unificados :oops:
#NuevaNeeo

Paciencia que poquio a poquito todo va llegando :lol: :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Manny escribió: No quejaros que en este mes seguro que ya estamos todos unificados :oops:

Ala bestia, en 20 dias unificados??
**Chiscu**

Lo dijo AUNA SEVILLA

Manny el 17 de Noviembre escribió: LA UNIFICACIÓN AUNA-ONO SERÁ EN ENERO DE 2006

Al menos eso es lo que me he podido informar hoy desde "AUNA" Sevilla, y es que según me han informado se pretende que a partir de Enero de 2006 se empiecen a Unificar los servicios.

A la pregunta de si los canales AXN, Y FDF, se quedarán en la nueva ONO de 2006, la respuesta es la duda,

Ahí queda eso :oops: :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 83 de 637