En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 83 de 95
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95 Siguiente
Ahora que me da por pensar, mucho se ha hablado de que la oferta de canales incluye los que tenemos en TDT. Pero en la TDT quitando TVE, las demas emiten en "alta definicion", vamos que no emiten en HD bueno. En ONO me imagino que ese problema no existirá y que por tanto se puede disfrutar de estos canales en HD de verdad.
NO, ese problema en ONO tambien pasara. Que no es un problema, es simplemente que A3, T5 y La Sexta emiten en HD pero no es HD puro, solo llevan de HD el nombre, y muy de vez en cuando algun contenido como series o futbol.

En ONO podras ver en HD los canales que verdaderamente emitan en HD como TVE HD, AXN HD, FOX HD, etc... el resto de canales como A3 HD; T5 HD y La Sexta HD, las veras igual que en TDT ya que son los mismos canales. Cuando emitan contenidos HD puros pues veras HD pura y cuando no, pues veras el canal normal a diferencia que la mosca llevara el logo HD aunque no sea HD.

Resumiendo "Si la señal en TDT no es HD pura, en ONO tampoco sera HD pura, ya que para poder ver nosotros un canal HD lo tiene que producir el canal, no es ONO la que produce el canal en HD".

No se si me has entendido o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, ¿de verdad crees que van a cambiar casi un millón de decos en menos de 2 años? :roll:
Lo que tiene que hacer ONO de una Santa vez es decir las condiciones de contratación,si va a cobrar en función del paquete que tengas contratado y lo que va a costar el deco al mes.Eso seria lo mas normal al dar la noticia de manera oficial.
A mi lo que realmente me da miedo es el precio de todo este montante, por que tiene pinta de ser caro, ojala ono cambie decos sin mas y no cobre por ello (pero claro es ONO, XD) aun que sea el modelo "basico teorico".
Saludos
Imagen
[quote="Joseza"]A mi lo que realmente me da miedo es el precio de todo este montante, por que tiene pinta de ser caro
y a parte del precio también es que se empiecen a marginar zonas que también es muy típico de ono
En mi caso soy de sevilla en zona ex-auna y lo tengo bastante claro como digan que en sevilla no llega el hd que ya no es solo el hd sino el videoclub de ono y ni siquiera un cambio de decodificador por uno mejor me doy de baja que ya empiezo a estar un poco arto de lo que pago y lo que tengo que no merece la pena
Deon escribió: axnspain, ¿de verdad crees que van a cambiar casi un millón de decos en menos de 2 años? :roll:

Vamos a ver, Yo no se si tardaran 2, 3, 4 o 5 años en cambiar los decos, lo q esta claro es q si lanzan el deco básico a coste cero o muy reducido y algunos tardan "años" en tener lo mismo q los demás por prácticamente al mismo precio.... Bajas a mansalva.

Si van a lanzar la HD en Septiembre, la descripción con los precios del servicio y demás tendría q haberse hecho hace tiempo, y al cliente q lo quiera se le instala el deco nuevo, y si el deco nuevo no es compatible con la señal de TV actual, al menos se le deja la preinstalación hecha para q el cliente no tenga más q quitar/poner el cable el día oficial del lanzamiento. Esto sería una compañía seria.

Pero no, la TV HD se lanza en poco mas de un mes y nadie sabe las condiciones, ni siquiera cuando lo tendrá disponible en su ciudad (algunos decís q pueden ser hasta años, tócate los huevos). Esto no es una compañía sería, esto es un autentico cachondeo y una carcajada continua en la cara del cliente. Si al final esto es como decís.... Bajas a mansalva.

De poder plantar cara, y quitarle miles de clientes a Digital +, a la posibilidad de convertirse en todo lo contrario. Ellos verán.
Imagen
Creo que la gente se está confundiendo.

¿Qué tiene que ver que el deco básico tarde (pongamos 2 años) en implantarse al 100% para que la HD no llegue a todos?

Son muchos los que se ponen a dar afirmaciones alegremente y a maldecir por algo que todavía no está anunciado cómo será.

¿De verdad alguno cree que en 3 meses todas las zonas tendrán TiVo y todos los decos Motorola/ADB (el 100%, es decir, casi 1 millón de decos) serán reemplazados por los Cisco Básicos?

Eso no lo hace ni la 'todopoderosa' en logística y distribución Apple...

En mi opinión, TiVo llegará en Septiembre, limitado a algunas zonas, pero la extensión de su disponibilidad será muy rápida (3-4 meses). El deco básico Cisco HD, será presentado posteriormente a Septiembre (no me atrevo a dar una fecha), y cuando digo que tardará 2 años en reemplazar a todos los Motorolas/ADB, no digo que limiten su acceso, simplemente hay una base importante de clientes que pasa olímpicamente de todo esto, y no van a llamar a ONO para solicitar el cambio.

Para entender todo este proceso es tan fácil como mirar al pasado y vér cómo ocurrió con la llegada de la TV Digital... ¿cuántos años tardamos en ver desaparecer los decos analógicos (no incluyo las zonas negras, obviamente)? Y no porque ONO pusiera limitaciones, sino porque muchos abonados son "usuarios pasivos", es decir, me abono en su día, y prácticamente de lo único que me preocupo es de que me funcione, y que la factura no sea muy alta.

Esto a ONO le viene muy bien, ya que es imposible cambiar 1 millón de decos en apenas unos meses.
Ah, y a todo esto... yo no descartaría la sorpresa y que TiVo estuviera disponible para casi todos desde el principio, y cuando digo casi todos es porque excluyo a los maltratados de siempre (Rioja, Navarra y Canarias), y quizá CyL, que los restos de Retecal siguen trayendo de cabeza a los técnicos de ONO.

Pero no es más que una opinión personal. :wink:
Lanzo una pregunta. A parte de los miembros de este foro ¿conoceis a mucha gente que le interese o tenga un minimo de interes por la HD en general y la de Ono en particular?
A mi suegra no le importa, ni se lo plantea y ni se fija en los canales HD de la TDT, A mi hermana, con tal de que se vean los canales de dibujos para sus hijos está apañada. A mis hermanos les da igual ocho que ochenta. Los padres de mi cuñado todavia tienen tele de tubo. Mis vecinos (y son bastantes )ni se preocuparon de pedir ajustar la antena para sintonizar los canales HD de tdt. Conozco muchísima gente que conecta el blu-ray al LCD o por euroconector o por cable compuesto ( y otros muchos no saben que es un blu-ray).
Vamos, que creo que este interes por la HD la tenemos nosotros, que seremos los que demos la matraca para que nos lo pongan. Y estoy convencido que les va a resultar complicado a los comerciales convencer a mucha gente para que se pasen a la HD y si encima hay que pagar deco nuevo o el alquiler sube mucho o la cuota mensual es elevada será todavia mas dificil. Yo creo que, en principio, será un porcentaje de abonados bajo los que cojan la HD de Ono.
Yo apenas conozco gente con ONO porque todos mis amigos históricos y familiares están sin cobertura ONO, en mi barrio la inmensa mayoría tiene ONO pero tampoco tengo mucho trato con ellos en general y poco he hablado de HD con ellos, pero viendo cómo funciona el servicio HD en Digital+ no diría que sea algo tan minoriatario. Hay más de 250.000 usuarios de iPlus en Digital+, lo que es un buen indicio para el servicio de ONO.

Quizás se pueda alegar que el perfil de usuario de ONO es de mayor exigencia o nivel adquisitivo que el de ONO (al menos en lo que a televisión se refiere), pero no creo que vayamos a ser únicamente los usuarios del foro los que estemos interesados en el servicio.

Si sacan un buen servicio a un precio asequible, creo que puede tener un éxito aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta el escenario económico actual poco propicio para gastos extras "innecesarios".

Saludos
Soundtrack escribió:
tfestereo escribió: Por eso yo sigo con un producto obsoleto...Internet 4MB

Je, ¡te gano! Yo tengo por cable internet a 3 megas

Perdonad por el Off-Topic y la autocita (vaya, me estoy ganando el baneo :roll: ), pero como esto fue escrito en este hilo, pues...

Ayer por la mañana presumía de la estrechez de mi conexión, y justo ayer por la tarde me llaman del departamento de fidelización de Ono ofertándome que si subía la velocidad de conexión al mínimo tarifario (6 megas), me aplicaban un descuento durante un año en el que la mensualidad es casi la misma :shock: Y que cuando se acabe el año pues ya volveríamos a hablar...

¿Coincidencia? ¿Alineamiento de planetas? ¿Estamos bajo el signo de la casa de Ofiuco?...

Hala, ya no molesto más. Disculpen pero me he quedado sorprendidísimo.
agente cooper, yo es que creo que una cosa no quita a la otra.

Considero que del mismo modo que hay una base muy importante de clientes que sí consideran importante la HD, hay otra base importante que le trae completamente sin cuidado la HD, el PVR, que les suban el upload y demás churras en merinas. Son 2 sectores muy presentes.
agente cooper escribió: A parte de los miembros de este foro ¿conoceis a mucha gente que le interese o tenga un minimo de interes por la HD en general y la de Ono en particular?

A tu primera parte de la pregunta, a la gente en general, de los que catan la HD, a una gran mayoría les interesa y les atrae. Otra cosa es que llegado el momento puedan y quieran pagar por el cambio. Pero vamos, una vez probada de verdad, despierta un altísimo interés.

En el caso particular de ONO piensa que no sólo está el interés en la HD, sino en el interés en muchos de los que tienen deco ADB en mejorar su situación para acceder a Videoclub o en definitiva tener un deco decente. Yo apostaría a que el interés por la HD es mayor de lo que piensas.

Yo no tengo un muestreo significativo realizado, claro está, pero te puedo decir que todos los que decían no tener interés por la HD, después de haber pasado por mi casa y disfrutar un rato de una buena peli, documental o similar (sobretodo cuando han visto documentales), han cambiado de opinión. Y no es exageración. Aunque ya digo que son dos cosas distintas, tener interés y estar dispuesto (o poder) a pagar por ella. Pero tu preguntabas por el interés de la gente.

También dependerá después de la promoción, ofertas, etc. que haga ONO. Cuando a ONO le interesó que la gente mantuviera la televisión, con la oferta de la tele Esencial a 0 euros, o la Extra por 3,5 euros más, les funcionó a la perfección. Por tanto entrarán muchos factores en juego.
Lo que se hara en Septiembre se lanzara el deco Tivo HD completo, para que los clientes que quieran HD ya, pagen el deco Tivo y el deco Cisco HD basico gratis o coste bajo, se esperaran unos meses o 1 año, de mientras iran tirando con los decos Motorolas y ADB arreglandolos y aprobechando los decos de los clientes que hayan puesto Tivo, por eso cambiaron hace poco la interfaz porque los Motorolas y ADB tienen para unos 2 años mas minimo :wink:
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 83 de 95