Ahora que me da por pensar, mucho se ha hablado de que la oferta de canales incluye los que tenemos en TDT. Pero en la TDT quitando TVE, las demas emiten en "alta definicion", vamos que no emiten en HD bueno. En ONO me imagino que ese problema no existirá y que por tanto se puede disfrutar de estos canales en HD de verdad.
NO, ese problema en ONO tambien pasara. Que no es un problema, es simplemente que A3, T5 y La Sexta emiten en HD pero no es HD puro, solo llevan de HD el nombre, y muy de vez en cuando algun contenido como series o futbol.
En ONO podras ver en HD los canales que verdaderamente emitan en HD como TVE HD, AXN HD, FOX HD, etc... el resto de canales como A3 HD; T5 HD y La Sexta HD, las veras igual que en TDT ya que son los mismos canales. Cuando emitan contenidos HD puros pues veras HD pura y cuando no, pues veras el canal normal a diferencia que la mosca llevara el logo HD aunque no sea HD.
Resumiendo "Si la señal en TDT no es HD pura, en ONO tampoco sera HD pura, ya que para poder ver nosotros un canal HD lo tiene que producir el canal, no es ONO la que produce el canal en HD".
No se si me has entendido o no.