En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 82 de 170
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 170 Siguiente
[smilie=baaasmiley.gif] A quien interese, tenemos una encuesta en Portada sobre la próxima entrada de GOL TV en ONO y la intención de los visitantes respecto al canal.
ideos escribió:
Yo de toda maneras tampoco sé muy bien el engaño, cuando desde hace varios meses, casi diría un año, venimos anunciando que el tema del fútbol a un euro fue una frase que poco tenía que ver con la realidad. Alguno entendió que podría elegir el partido que quería, poner un euro, y ya lo tendría. No. Las cuentas de Mediapro son otras. Te van a dar 20 partidos en directo con Gol TV (quizás más algunos meses, más ligas extranjeras) y vas a pagar 18 euros y pico con el IVA. Evidentemente, cada cual hizo las cuentas que quiso, pero este tema de la cuota de Gol TV se conocía desde hacía muchos meses.

Vamos a aclarar algo, una cosa es que aquí, en este foro, no somos tontos y otra que no se dijese lo del fútbol a 1 euro y hubo gente que se lo creyó. Gente, que creía que Mediapro era Robin Hood que nos libraba de la tiranía de Prisa. Eso es así. Y lo del fútbol a 1 euro no es una cosa que se le escapó un día que tuvo tonto Roures. Yo recuerdo un partido GRATIS por laSexta (al menos en uno), en que Esteva no paró de dar por saco con lo del fútbol a 1 euro y que uno podría elegir que partido comprar. Todos decíamos incluso, vale, 1 euro los malillos y los importantes más caros (7 u 8). Pues no. Los de Gol TV no lo eliges y, por lo poco que se sabe hasta ahora, el PPV al mismo precio. Ni un céntimo menos.
al estoy de acuerdo en cierto modo con lo que comentas. Ha habido mucha desinformación (y la sigue habiendo) con respecto a este tema. Hay mucho interés, y a veces los propios abonados en nuestro deseo de pensar que vamos a poder disfrutar de toda la Liga y todo todo el fútbol, pues nos montamos nuestros castillos de arena.

También han contribuido los medios. Sí, Esteva. Pero también Marca con un euro enorme en la portada en cierta ocasión contribuyó. Y así otros. Ok. Recuerdo haber leído a Roures hace poco tiempo comentando que aquello fue un error. No sé si intencionado o no, pero de estas Mediapro no va a salir (la imagen) bien parada tampoco.
A ver, lo que yo quise decir no es que nos creyéramos o dejáramos de creer a Roures cuando dijo aquello del euro. Lo que quiero decir es que lo dijo y no sólo lo dijo, sino que sus medios (La Sexta) y medios aliados en esa guerra (Marca), lo publicitaron ampliamente. ¿Y qué quiero decir con ello? Pues que con esta memoria de pez que tenemos y esa inmensa capacidad de perdón hacia la mentira nos merecemos lo que tenemos.

En cuanto al canal GOLTV yo, lo que me gustaría, es que no emitieran ni de liga ni de Champions ni de Copa absolutamente ningún partido ni del Madrid ni del Barcelona y me lo pusieran en el Paquete Extra de ONO. Bueno, si lo echaran ya sería la leche, no es que odie a estos equipos, a ver si se me entiende... pero es lo que hace que el canal cueste 18 euros.
Mario escribió:
Shakal escribió: No son solo 18 € es tener que durante dos o tres meses que el contenido principal es inexistente lo cual encarece aun mas este canal, sin contar que no se si el precio incluye IVA.

Es que no son 12 meses de permanencia, segun los detalles escritos por el usuario anonimo que dio la noticia la permanencia es de la temporada futbolistica, no de 12 meses.

Compañero lo de los 12 meses de permanencia viene en la noticia publicada en Onoweb. Yo lo que veo peor es este asunto de la permanencia. Ya que pagar por un canal que previsiblemente hay dos o tres meses que los contenidos son muy light no me parece bien.
Por fin tenemos el canal en ONO.

En primer lugar dar la enhorabuena a ONOWEB por dar la primicia de la incorporacion del canal a ONO .

He leido atentamente los comentarios habidos desde que se supo que el canal iba a estar en la cablera y mis comentarios son los siguientes.

Es cierto que el canal es caro relativamente pero hay que tener en cuenta que vamos a ver la champions y la copa del rey en ONO. Eso antes era impensable.

Que vamos a ver a madrid y a barcelona a tuti pen tambien es cierto pero es lo que la gente demanda. (son los equipos que tienen mas aficion y renombre que ningun otro).

Todo esto hace que el canal sea apetecible.

Por mi parte tengo el total y los doce megas y ya me estoy planteando seriamente pasar a extra o esencial+ 6 megas para poder rentabilizar el canal. Asi vere mas la tdt :lol: :lol:

Por supuesto que lo voy a contratar
Imagen
Una cosa, ¿seguro que Gol TV va a dar partidos de Copa del Rey? Es que no sé de dónde habéis sacado eso.
Lo he sacado del video del propio canal que lo promociona
Imagen
al1983 escribió: Una cosa, ¿seguro que Gol TV va a dar partidos de Copa del Rey? Es que no sé de dónde habéis sacado eso.

Al en el minuto 2:08 sale

http://www.youtube.com/watch?v=XByLf_IB2Is
Imagen
medianton escribió: [smilie=baaasmiley.gif] A quien interese, tenemos una encuesta en Portada sobre la próxima entrada de GOL TV en ONO y la intención de los visitantes respecto al canal.

No me parece correcta la encuesta, creo que falta la opción: Me gusta la incorporación, pero no soy aficionado al futbol.
Geekk | Blog de tecnología.
Buenooooo... ¿y "Me gusta la incorporación, y soy aficionado al fútbol, pero sin blanca"? :lol: Es broma, hombre.

Las quejas al señor Pigwedeon, el encargado de las encuestas. :wink:

P.D.: Raul, la encuesta por lo que veo hace más bien referencia al coste del canal, no a la incorporación en sí.
Os comento aquí que es lo en Atención al Cliente Informan:

En primer lugar ahora indican que el lanzamiento del canal podría adelantarse o retrasarse con respecto a la fecha prevista (Aunque toda la información sobre fechas y precios se mantiene tan cual)

En segundo lugar indican que el canal tendría dos ofertas de contratación para nuevos clientes:

Opción 1: Cuotas durante 3 meses al 50%
Opción 2: Cuotas durante 2 meses a 0€
#NuevaNeeo
valla opciones mas raras no? Sale mas rentable la 2º.
es que no tienen sentido con la primera opcion te ahorras 26€ y con la segunda 37€ aproximadamente
Imagen
Imagen
En fin, visto lo visto, pasemos de todo lo que provenga del SAC, y esperemos a que salga la información oficial...
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 82 de 170