![baaasmiley [smilie=baaasmiley.gif]](./images/smilies/baaasmiley.gif)
![baaasmiley [smilie=baaasmiley.gif]](./images/smilies/baaasmiley.gif)
ideos escribió:
Yo de toda maneras tampoco sé muy bien el engaño, cuando desde hace varios meses, casi diría un año, venimos anunciando que el tema del fútbol a un euro fue una frase que poco tenía que ver con la realidad. Alguno entendió que podría elegir el partido que quería, poner un euro, y ya lo tendría. No. Las cuentas de Mediapro son otras. Te van a dar 20 partidos en directo con Gol TV (quizás más algunos meses, más ligas extranjeras) y vas a pagar 18 euros y pico con el IVA. Evidentemente, cada cual hizo las cuentas que quiso, pero este tema de la cuota de Gol TV se conocía desde hacía muchos meses.
Mario escribió:Shakal escribió: No son solo 18 € es tener que durante dos o tres meses que el contenido principal es inexistente lo cual encarece aun mas este canal, sin contar que no se si el precio incluye IVA.
Es que no son 12 meses de permanencia, segun los detalles escritos por el usuario anonimo que dio la noticia la permanencia es de la temporada futbolistica, no de 12 meses.
al1983 escribió: Una cosa, ¿seguro que Gol TV va a dar partidos de Copa del Rey? Es que no sé de dónde habéis sacado eso.
medianton escribió: [smilie=baaasmiley.gif] A quien interese, tenemos una encuesta en Portada sobre la próxima entrada de GOL TV en ONO y la intención de los visitantes respecto al canal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados