En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 82 de 637
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 637 Siguiente

Es que yo creo que van a hacer eso, quitan Viajar, dejan de pagarle a Sogecable, y abren la Zona Viajar con contenidos comprados por ellos mismos a otras productoras, así ONO deja de dar dinero a su competencia a ONO sus clientes no se le quejan.

Si mal no recuerdo ya solo quedan:

:arrow: Sportmanía: Muy difícil de sustituir
:arrow: 40TV: También está chungo, mas que nada por la marca.

saludos.

Pigwedeon escribió: ...quitan Viajar, dejan de pagarle a Sogecable, y abren la Zona Viajar con contenidos comprados por ellos mismos a otras productoras...

Ya pero, ¿y si les piden derechos por el nombre "Zona Viajar"? Lo tendrán que montar de forma que nunca se diga que la "Zona Viajar" tiene algo que ver con el canal ¿no?

No creo que haya ningún problema en llamarle "Zona Viajar". A fin de cuentas, "Viajar" es una palabra común. Otra cosa sería que ONO relacionara ambos.

saludos.

Si todo lo que se ha comentado se hace realidad, dentro de poco en la revista de Enero que esta al caer, veremos los nuevos canales que entraran en Enero como "El Canal de las Estrellas", confiemado por Manny que entra en Enero, y tambien es posible que "TeleNovelas", ademas de los TDT que tendremos mañana. ¿Alguna otra novedad en Enero? ¿AXN, TVG, TeleMadrid, etc?

:arrow: El Canal de las Estrellas y TLNovelas están muy cerca, pero ¡ojo!, NO CONFIRMADOS

:arrow: Telemadrid SAT confirmado por ono-santander

:arrow: TVG confirmado por la propia cadena

Eso es todo. Su incorporación se prevé para Febrero.

saludos.

Pigwedeon escribió: :arrow: El Canal de las Estrellas y TLNovelas están muy cerca, pero ¡ojo!, NO CONFIRMADOS

:arrow: Telemadrid SAT confirmado por ono-santander

:arrow: TVG confirmado por la propia cadena

Eso es todo. Su incorporación se prevé para Febrero.

saludos.

Todo lo que sea incorporación ¡¡¡bienvenido sea!!!, especialmente telemadrid
:D Bien chavales, ONO, ya ofrece estos canales. ALicante
:D Los canales de la Televisón Digital terrestre. Perdón...

Ramboide escribió: Se han publicado las novedades de D+ para el próximo año, aunque en una web de poca credibilidad:
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=2681

Eso era una inocentada de Mundoplus :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Rombiode esa web es la de mas credibilidad sobre todo lo que leas de Digital+ pero esa noticia es del dia 28 de diciembre y fue la inocentada de la web. Saludos. :P

Haber, he estado revisando los diales de Auna despues de estas desapariciones de canales y me he dado cuenta de una cosa, que AXN es el UNICO CANAL que se mantiene en Auna (menos Alicante) y no está en ONO, esto puede significar algo??

Salu2!!

PD: Bueno también estan Moviplay.tv (el antiguo Nueva Era) y el Viajar solo en Alicante.
**Chiscu**

Chiscu escribió: Haber, he estado revisando los diales de Auna despues de estas desapariciones de canales y me he dado cuenta de una cosa, que AXN es el UNICO CANAL que se mantiene en Auna (menos Alicante) y no está en ONO, esto puede significar algo??

Salu2!!

PD: Bueno también estan Moviplay.tv (el antiguo Nueva Era) y el Viajar solo en Alicante.

no, tambien mantien aun el AXN del paso de retecal a ONO,, y no lo han incorporado al digital,, solamente lo amntienen porque auna tendria formado un contrato por X tiempo

Esto esta muy parado. ¿Para cuando la proxima novedad? Y no quiero mirar a nadie.... (Manny?, ono-santander?) :oops: :lol:

:arrow: Telemadrid SAT - ¿30 ENERO?
:arrow: El Canal de las estrellas - ¿30 ENERO?
:arrow: Telenovelas - ¿30 ENERO?
:arrow: TVG - 1 FEBRERO

:arrow: Reordenación de diales - ¿FEBRERO 2006?
:arrow: Suscripción OjO - FEBRERO/MARZO 2006
:arrow: Campaña Publicitaria OjO - FEBRERO/MARZO 2006

:arrow: PAQUETE TOTAL - FEBRERO/MARZO 2006

:arrow: REVISTA FEBRERO - Lunes 23 de Enero
#NuevaNeeo

Otra cosa no, pero como les gusta mover diales!!...
jejej

Haber si a eso se le suma AXN (febrero/marzo en el paquete total??)
**Chiscu**
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 82 de 637