En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 82 de 95
Si me parece todo muy bien.

El problema es que por lo que parece el unico deco que habra sera el grabador de Cisco con sofware Tivo, el cual llevara coste mensual. El deco basico HD del que hablo neeo hace un tiempo se ha esfumado y ya mediran el resto de abonados que no quieran Tivo que deco les van a poner por que el Motorola no podran por que lei yo por aqui hace un tiempo:

"que ONO habia roto el acuerdo con Motorola y ya no le quedaban decos motorola nuevos en el almacen, solo los estropeados y los estaban medio arreglando para pasar el apuro hasta la llegada de la HD." Si ahora resulta que los decos motorola no desaparecen y siguen adelante, ¿Que va hacer ONO a los que clientes que no quieran Tivo?.

Este es el problema que me viene a la cabeza. En un post vi escrito eso de que ONO habia roto el acuerdo con motorola para abastecerle de decos, y que ya no les quedaban decos nuevos en los almacenes, solo los estropeados que ONO estaba medio arreglando para pasar el apuro hasta la llegada de la HD.

Ahora llega la HD y resulta que los motorola siguen adelante por que solo habra deco avanzado.

Entonces, si no ahi acuerdo con Motorola ni con ADB, solo con cisco, tendra que quitar los motorola y poner a todos un Decodificador Cisco. Digo yo.

Madre mia que lio patatero. Haber si ONO dice algo al 100% ya de una vez por que asi no podemos estar hasta Septiembre.

POSDATA: Aqui traigo la noticia de los 2 decos que neeo anuncio "http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5970:ono-renovara-todo-su-parque-de-descodificadores&catid=1:noticias&Itemid=1381"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tan sencillo como que por cada cliente que cambie a TiVo, ONO ganará un nuevo deco Motorola o ADB disponible para colocar a otro nuevo abonado que no quiera TiVo. :roll:
Claro, y cuando se rompa todos los decos motorola que va hacer ONO??

Por que llegara un momento en que todos se romperan y se quede sin deco, de echo todos sabemos, que estos decos son de mantequilla, a la minima se rompen. Yo ya he tenido 4 decos y solo llevo 3 años y medio en ONO.

Ahi muchas dudas en el aire. Mas le vale a ONO que diga ya de una vez como va a ser el cambio, precios, etc... por que esto ya es de locos. :| Y que no digan que no saben todavia precios, por que los precios, contratacion, etc... estan ya mas que cerrados y preparados para el lanzamiento. O es que lo van a decir el dia antes del lanzamiento oficial.

POSDATA: ONO siempre ha sido muy chapuza dando notas de prensa y lo sigue siendo. Las notas se dan con todos los datos, no a cuenta gotas, por que cabreas mas a los abonados. :evil: :twisted:
Deon escribió: axnspain, el videoclub no está en determinadas zonas no porque ONO haya decidido alegremente dejar esas zonas sin Videoclub, sino porque esas zonas disponen de una emisión y un descodificador que no es compatible con el sistema, herencia de AUNA.

Con TiVo, será el mismo sistema para todas las provincias, y todos recibirán los mismos servicios a través de este descodificador.

Hola a todos del foro.
¿esto quiere decir que el despliegue de Tivo supone el final del sistema analógico?
Más que suponerlo de tus palabras he QUERIDO suponerlo. A ver si entonces para septiembre o poco más los apestados de ONO pasemos al digital. :shock:
Vosotros soñáis con tener HD. Yo, desesperado, ya ni sueño con tener lo que tenéis ahora vosotros.
Hay que recordar que Motorola deja de ser proveedor de ONO, desde ya por lo que también podría dejar de dar servicio a ONO en cuestión de decos y todo lo relacionado (Cuestiones técnicas, asistencia etc...)
#NuevaNeeo
A eso voy Manny. Ademas que fuistes tu el que dijo hace un tiempo en el foro "Que ONO habia cancelado el acuerdo con motorola y que ya no tenia ONO decos nuevos en sus almacenes. Que ONO intentaria como pudiese arreglar los decos hasta la llegada del HD"

Ahora llega el HD y resulta que solo ahi un deco Tivo y de pago y resulta que ademas los motorola seguiran en la calle. Pues ya me diras quien le va a suministrar equipos a ONO segun vayan cascando los decos, unos decos que se rompen con solo mirarlos.

Si el acuerdo con motorola esta cancelado quiere decir que ONO o nos va a poner otra clase de decos basicos con HD sola o a todos nos va a poner el Tivo o algo esta ocultando ONO acerca de su parque de decos.
Claro la idea es que el nuevo deco básico sea de CISCO, tal y como además nos informó el periodista @Uriondo (conocedor bien de ONO) en Twitter hace dos días.
#NuevaNeeo
Pero entonces el deco basico HD para acceder solo a la HD sin grabacion sera lanzado tambien en septiembre o no?? Y sera gratis como dijisteis??

Es que solo hablais del deco Cisco con software Tivo, del basico no decis nada de nada desde hace tiempo.
El modelo básico de deco HD de la casa Cisco en VirginMedia (UK) es el Cisco V HD Box 4585DVB

Imagen
#NuevaNeeo
Si ese modelo que ha puesto Manny parece mas un radio-despertador mas que un deco HD :D :D :D
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Totalmente a favor. Ese deco HD parece un radio despertador, pero bueno, me da igual la estetica mientras gracias a el pueda tener acceso a canales HD como AXN HD, FOX HD, etc... sin ningun coste o coste bajo, por mi como si se parece a un tostador :lol:
Es que nadie ha confirmado que no vaya a haber deco básico, lo que hemos comentado muchos, es que probablemente ONO no diga ni mu de un deco básico HD hasta pasado algún tiempo desde el lanzamiento de TiVo.

Obviamente los decos Motorola no van a estar toda la vida, pero yo les auguro todavía 2 años más hasta que desaparezca el último de ellos y la migración esté completa al 100% en todos los territorios ONO.
Aqui van los precios que cobra Virgin:
TARIFAS DE VIRGIN POR EL MISMO DECO DE ONO
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
2 años de vida todavia para los Motorola?? Lo veo dificil. El contrato con ONO esta cesado y los decos estan ya comenzando a caer y dudo que ONO los arregle, como mucho les hara una chapuza a los que pueda. A los que tengan el OOB roto, etc... no tendra mas remedio que retirarlos y poner otros equipos.

Ademas, desde hace tiempo ONO ya no instala decos nuevos, todos son usados.

Lo mas seguro es que en Septiembre lanze el Cisco HD Tivo y ya en Noviembre-Enero lanze el deco Cisco HD Basico, aunque si puede ser, que lanze los 2 equipos en septiembre y que el abonado elija si basico o avanzado Tivo.
Se está hablando mucho al respecto de si Ono, como parece, lanzará el hd en Septiembre y me alegro de ello. ¿Pero se sabe algo al respecto de Canarias?. Nos pondrán también el hd o tendremos que esperar para el año que viene?. Manny, danos alguna alegría, o tendremos que esperar algun comunicado oficial por parte de la compañía?
1422 mensajes Página 82 de 95