En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 81 de 170
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 170 Siguiente
Habra que esperar a mañana para saber las promociones.

De momento a mi me interersa, el saber que puedo ver casi todos los partidos del Barça ya me sirve !!

Ya podrian hacerlo tipo tarjeta para que sirveria para la TDT de pago.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Manny escribió: Mañana intentaremos tener más información sobres las promociones que habrá vigente para contratar GOLTV que son por el momento dos. Además es posible que existan hasta 3 BONOS PPV en la temporada 2009/2010, pero como digo eso será mañana si todo va bien. 8)

Pero si como mucho irán 3 partidos del Madrid y 3 del Barcelona por PPV, con este canal se lo acaban de cargar. O es que también ofrecerán por PPV los partidos del Madrid y Barcelona que ponga GolTV? Y en ese caso, sacarían una oferta que pueda hacer que haya gente que entonces no se abone a Gol TV? Lo dudo, aunque espero para leer esa información, porque lo que es por mi parte, no contrataré Gol TV.
Imagen
El PPV ya lo pueden abaratar bien porque queda muy descafeinado sin Barça ni Madrid. Que por cierto, no sé que espera ONO para confirmar oficialmente que tiene Gol TV y PPV.

Por otro lado, a las 9 y pico llamé a "atención al cliente" para que me contasen sobre Gol TV (como a cada uno es normal que le digan algo distinto, quería probar). Y efectivamente, me han dicho algo distinto sobre el canal, concretamente nada. La que me ha atendido no sabía nada sobre el canal ni en un primer momento ni tras consultar. :roll:
Sigo sin comprender algunos comentarios, realmente no sé qué esperaba la gente y si se pensaba que iban a llover los partidos gratis....

Me parece muy bien decir que si el canal es muy caro o no, pero eso no es lo importante, lo importante es si el modelo que veníamos viendo hasta ahora es más económico o no que el nuevo que se impone. Ahí está lo interesante.

Para empezar 2 cosas que queden bien claras, la primera, que obviamente, los que tienen la costumbre de ir al bar, y les mola ver los partidos allí, les trae al fresco como se emitan y a qué precios los partidos el año que viene. Y lo segundo, que es evidente que GolTV está dedicado a los aficionados del Real Madrid y FC Barcelona, ya que la los derechos son extremadamente amplios (19 partidos de cada equipo más la Champions League), y estos 2 equipos representan más del 80% de la audiencia de la liga española. Además, que no os extrañe que ese segundo y tercer partido que ofrecerán, tiren más hacia el Sevilla y el At.Madrid.

Teniendo esto claro, la primera conclusión positiva que saco es que POR FIN, se podrá acceder a una oferta futbolística NO DESCAFEINADA, sin tener que pasar por Digital+. Y lo segundo, que podréis decir que el canal es muy caro y todo lo que queráis, pero si la oferta de GolTV es muy cara, la de Digital+ (y ONO y demás operadores) era astronómicamente cara.

Yo a principios de temporada, me cambié de casa y saqué cuentas para el operador de teléfono, internet y TV. Como madridista que soy, y que me gusta ver sí o sí los partidos, y no me mola ir al bar salvo ocasiones especiales, me planteo las posibilidades. Sólo habían 2 posibilidades, o abonarme a Imagenio u ONO y pagar 12€ por partido, cosa que además de una pasta brutal, me dejaba fuera la Champions y los partidos de Canal+. La otra opción era Digital+, que por 21€/mes, me ofrecía la Champions, unos pocos partidos del Real Madrid de Liga, y el resto, nuevamente a pagar 12€ por partido en PPV. Vamos, nuevamente una pasta de índoles astronómicas y que además no me garantizaba acceder ni a la mitad de los partidos de mi equipo.

¿Ahora que tengo? Por 18€/mes tengo la Champions, 19 partidos de mi madrid, (más los 8 de laSexta), más la Champions, es decir, me aseguro ver todos los partidos de mi equipo salvo 11, y además no me pierdo ningún derby. Y todo esto complementado con los partidos del Barça, que siempre está bien disfrutar del buen fútbol aunque no sea de tu equipo, y de las mejores ligas internacionales.

Sinceramente, no entiendo las "pegas" en cuanto al precio. Evidentemente que ojalá hubiera sido mucho más barato, no soy tonto, pero vamos, que ahora sale mucho más interesante, y sobre todo, por fin sin tener que pasar por Digital+.

Eso sí, las pegas por la permanencia las comparto. :wink:

He visto sacar muchas cuentas x12 meses para sacar cifras que asustan, ¿pero acaso habeis multiplicado x12 lo que cuesta Canal+ ofreciéndote la mitad de la mitad de la mitad de fútbol? ¿Habeis multiplicado x12 el coste de un par de partidos de PPV al mes? ¿Habeis multiplicado por 12 lo que cuesta el trío de Telefónica, el de ONO o el de Orange???? Sea lo que sea, si lo multiplicas por 12 asusta...
Manny escribió: Mañana intentaremos tener más información sobres las promociones que habrá vigente para contratar GOLTV que son por el momento dos. Además es posible que existan hasta 3 BONOS PPV en la temporada 2009/2010, pero como digo eso será mañana si todo va bien. 8)

Pinta muy bien lo que comentas, estamos a la espera. :oops:

Sólo un recordatorio:

Mediapro abre todas las ventanas para rentabilizar el fútbol en TV

[...]

En las conversaciones con las operadoras de telecomunicaciones, Mediapro negocia el precio del canal en función del número de abonados a Gol TV que capte cada plataforma. El precio, por tanto, será, con toda seguridad, más bajo para las operadoras con mayor número de abonados, como Ono e Imagenio, que para el resto.

La fuente es Expansión.

Si nos fiamos, evidentemente algo no cuadra. La gente podía pensar que en ONO el canal iba a costar menos de 18 euros (de hecho es lo que decía Expansión).

A ver si ONOWeb nos confirma los detalles de la oferta para realmente poder opinar con información de primera mano.

Por cierto, de momento, el hecho de que no haya una única modalidad para contratar PPV (y esperemos que también incluya Gol TV) es ya bastante interesante. ¡Flexibilidad! Que cada cliente pueda configurarse la oferta de fútbol como mejor le venga. A ver si es verdad que hay opciones para elegir, aunque por supuesto haya que pasar por caja. :wink:
Pigwedeon, me alegro que a ti te vaya bien el precio. Pero te hago la siguiente reflexión, todo lo que has dicho sirve si el canal en lugar de costar 18€, costara 28€, ¿te seguiría pareciendo barato? ¿y si costara a 38€? Es evidente que si echan dos o tres partidos de primera a la semana por 12 euros cada uno, son 36 euros a la semana que nos hubiera costado, más el Canal plus para ver los de segunda y el de exclusiva y la Champions, pero OJO no sólo Canal Plus, sino el correspondiente paquete deportivo para ver TODOS los de la Champions, ¿Sabes lo que necesitas? Necesitarías un Real Madrid TV que echaran todos los partidos del madrid y que te costara, qué se yo, 50€/mes por decir algo, pero no un canal general sobre fútbol, que es algo que va más allá del "mejor club de la historia".

Antes si te gastabas los 12 euros de rigor, entre abierto y PPV podías ver casi todos los partidos del Madrid en liga.(Bueno, vale, tuviste mala suerte la temporada pasada por la guerra y tal, pero fue una situación coyuntural). Ahora te obligan a contratar GolTV si los quieres ver, sí o sí, hay que reconocer que es más barato que hacerte socio del Madrid y viajar cada fin de semana a donde juegue y pagar la entrada, pero vamos a comparar cosas equivalentes GolTV es un CANAL DE TELEVISION y, además, MONOTEMÁTICO, no es, ni siquiera comparable a Canal plus que siempre ha sido, es y será caro. Es más un Unitel Classica, un PlayBoy, un Yatch Sailing, un BarçaTV, esto es, MONOTEMÁTICO.

Al final, lo que ocurre realmente es que en España estamos tan acostumbrados a pagar las cosas caras porque no hay competencia en nada, y cuando compiten no tardan en ponerse de acuerdo. No es que yo diga que la temporada pasada hubiera competencia, que va, había un "dumping" televisivo para joder a la competencia y forzarla a un monopolio, como así se ha conseguido. Quizás si todo el dinero que perdieron la temporada pasada lo hubieran empleado en competir limpiamente la cosa no hubiera pasado del "gratis total con multipantalla" a 18€/mes por dos partidos a la semana. Creo que hay un término medio, pero ello supone no monopolizar el mercado y eso se lleva muy mal aquí.

Recuerdo, a los que les importa que les mientan, que Roures dijo que los PPV iban a costar 1 Euro. A los de memoria frágil que no les importa que les engañen, o que presupongan que la mentira está asumida y que hay que ser muy pardillo para creer en la palabra de la gente, que disfruten del GolTV y hagan rico al mentiroso.
El seguidor de Real Madrid y Barcelona, que no quiera tirar de bar, tendrá que pasar por el aro con Gol TV, o tirar de la radio. No hay más.

Yo de toda maneras tampoco sé muy bien el engaño, cuando desde hace varios meses, casi diría un año, venimos anunciando que el tema del fútbol a un euro fue una frase que poco tenía que ver con la realidad. Alguno entendió que podría elegir el partido que quería, poner un euro, y ya lo tendría. No. Las cuentas de Mediapro son otras. Te van a dar 20 partidos en directo con Gol TV (quizás más algunos meses, más ligas extranjeras) y vas a pagar 18 euros y pico con el IVA. Evidentemente, cada cual hizo las cuentas que quiso, pero este tema de la cuota de Gol TV se conocía desde hacía muchos meses.
Yo algunos no los entiendo, por PRIMERA VEZ se pude disfrutar de CHAMPIONS, abonano ha otra plataforma que no sea DIGITAL + y no seguimos quejando.

Si antes no habia Champions, que mala era ONO por no tener Champions, ahora que disfrutaremos al menos de 2 partidos, que caro lo pone Medipro y ONO y que malos que son.

Yo creo que si este sistema funciona, el PPV tiene los años contados, por que peude que se vayan incluyendo mas partidos en este canal.

El futuro a mi parecer seria este :

Por unos 25 Euros ( mas o menos ) 8 partidos de liga cada semana + unos cuantos de segunda division.

Lo segurias viendo caro?

Saludos !
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
El problema está en lo de Madrid O Barcelona. Si fuera Madrid Y Barcelona sería distinto. A mi lo que me interesa de ese canal son 2 partidos al mes, los 2 del Madrid, y máximo 1 de Champions (el otro irá en abierto). 3 partidos por 18 euros? Sigue sin interesarme. Como dije antes, quiero el euro por partido.

Esperaré bonos PPV, precios y a ver que incluyen. Y sino, buscaré alternativas, o la radio.
Imagen
aguiluxo escribió: El problema está en lo de Madrid O Barcelona. Si fuera Madrid Y Barcelona sería distinto. A mi lo que me interesa de ese canal son 2 partidos al mes, los 2 del Madrid, y máximo 1 de Champions (el otro irá en abierto). 3 partidos por 18 euros? Sigue sin interesarme. Como dije antes, quiero el euro por partido.

Esperaré bonos PPV, precios y a ver que incluyen. Y sino, buscaré alternativas, o la radio.

El problema es que el Madrid y el Barça no irán por PPV, o los ves por GOLTV o por Canal+Futbol
El problema es todo este lío del fútbol es que algunos todavía se creen que a Ronaldo, Kaka, Villa y tantos y tantos millonarios del balón los van a pagar el Florentino o Laporta de turno.

A ver si os enteráis que las fichas (por llamarles algo cariñoso) los van a pagar los TONTOS DEL PUEBLO como les llamo yo, es decir todos aquellos que les guste el fútbol y sean seguidores de un equipo. Y esta es una pata más del invento que se creo SOGECABLE en este país hace unos años y que les va a llevar a la ruina. Porque todo este DESPROPÓSITO va acabar con SOGECABLE y después acabará con MEDIAPRO.

Pero el TONTO se creyó aquello de que tenemos la MEJOR LIGA DEL MUNDO, y no ve que lo que tenemos es LA LIGA QUE MEJOR PAGA DEL MUNDO, liga a la que no influye la crisis, porque ya tenemos al TONTO haciendo cola para pagar por una camiseta de Ronaldo casi 80 Euros. 80 Euros que son 15.0000 PESETAS y encima el TONTO lleva un letrero en el pecho. A ver señores que os tendrían que pagar por llevar publicidad. Pero no, el TONTO no se da cuenta de esto y paga 80 Euros por una camiseta que apenas habrá costado 5 en Indonesia o Tailandia. Y donde van los restantes 75, pues a pagar la friolera de 92 millones + contrato + sueldo + primas que ha costado Ronaldo. Pero todavía hay gente que se cree que Florentino ha puesto el dinero. Señores, Florentino no ha puesto un duro, el dinero lo vais a poner vosotros cuando contratéis GOL TV, Canal+, PPV, vayáis al campo o compréis una camiseta.

Y algunos se creían que GOL sería gratis :shock: , total que ofrece: 8 partidos de primera, 8 de segunda, 2 de Champions por jornada, Copa y casi todas las ligas importantes del mundo. SEÑORES que un partido de PPV vale 12 horas. Estáis dispuestos a pagar 12 Euros por 2 horas y no estáis dispuestos a pagar 18 por 720 horas al mes.

Entiéndase que cuando digo TONTO DEL PUEBLO no me refiero a las personas en tono despreciativo, es solo para mostraros que en todos estos inventos hace falta al pueblo llano para que todo funcione.
Compleamente de acuerdo con el mensaje anterior, el problema esta que estamos acostumbrados a pagar 12 euros por un partido y estamos tan contentos..

Ahora tenemos por fin despues de tantos años de sangria de PPV algo diferente, y nos seguimos quejando, pero de verdad que quiere la gente?

18 Euros por 16 partidos al mes de liga + 2 de Champions ( y Copa de Rey cuando toque ) Cuando hemos tenido algo asin?

Ademas que no sabemos aun el precio definitivo y si sera solo un canal o vendra con mas

Saludos !
No queriais novedades? No queriais GOL TV? pues ya lo teneis... jejeje, el precio es otra cosa.... A mi me da lo mismo, no me gusta el futbol, yo kiero Sci-fi y el TNT... pero nunca llueve a gusto de todos....
Imagen
O sí, quien sabe, a lo mejor ono nos sorprende en Septiembre e incorpora Sci Fi (o como se llame ahora) y TNT. Aun que no caera esa breva...
Geekk | Blog de tecnología.
Oku escribió: Yo creo que si este sistema funciona, el PPV tiene los años contados, por que peude que se vayan incluyendo mas partidos en este canal.

Dudo mucho que el PPV vaya a desaparecer (al menos a corto plazo) ¿tu creés que partidos entre equipos pequeños tendrian hueco en este canal? yo por lo menos no , son equipos que no venden y esos partidos estan condenados a irse al ppv para que los seguidores de dichos equipos tengan la opcion de comprarlo y verlo.

Ademas, tienes que contar con que el canal arranque en TDT y la acogida que tenga en este sistema, ya que si ahora se esta poniendo el grito en el cielo, veremos a ver como queda definida la oferta, el precio de esta ( me refiero a un acuerdo que si mal no recuerdo firmaron Dahlia y Mediapro) las condiciones de contratacion y sobre todo, el precio final que hay que pagar para disfrutar de este canal.
Imagen
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 81 de 170