Sigo sin comprender algunos comentarios, realmente no sé qué esperaba la gente y si se pensaba que iban a llover los partidos gratis....
Me parece muy bien decir que si el canal es muy caro o no, pero eso no es lo importante, lo importante es si el modelo que veníamos viendo hasta ahora es más económico o no que el nuevo que se impone. Ahí está lo interesante.
Para empezar 2 cosas que queden bien claras, la primera, que obviamente, los que tienen la costumbre de ir al bar, y les mola ver los partidos allí, les trae al fresco como se emitan y a qué precios los partidos el año que viene. Y lo segundo, que es evidente que
GolTV está dedicado a los aficionados del Real Madrid y FC Barcelona, ya que la los derechos son extremadamente amplios (19 partidos de cada equipo más la Champions League), y estos 2 equipos representan más del 80% de la audiencia de la liga española. Además, que no os extrañe que ese segundo y tercer partido que ofrecerán, tiren más hacia el Sevilla y el At.Madrid.
Teniendo esto claro, la primera conclusión positiva que saco es que POR FIN, se podrá acceder a una oferta futbolística NO DESCAFEINADA, sin tener que pasar por Digital+. Y lo segundo, que podréis decir que el canal es muy caro y todo lo que queráis, pero si la oferta de GolTV es muy cara, la de Digital+ (y ONO y demás operadores) era astronómicamente cara.
Yo a principios de temporada, me cambié de casa y saqué cuentas para el operador de teléfono, internet y TV. Como madridista que soy, y que me gusta ver sí o sí los partidos, y no me mola ir al bar salvo ocasiones especiales, me planteo las posibilidades. Sólo habían 2 posibilidades, o abonarme a Imagenio u ONO y pagar 12€ por partido, cosa que además de una pasta brutal, me dejaba fuera la Champions y los partidos de Canal+. La otra opción era Digital+, que por 21€/mes, me ofrecía la Champions, unos pocos partidos del Real Madrid de Liga, y el resto, nuevamente a pagar 12€ por partido en PPV. Vamos, nuevamente una pasta de índoles astronómicas y que además no me garantizaba acceder ni a la mitad de los partidos de mi equipo.
¿Ahora que tengo? Por 18€/mes tengo la Champions, 19 partidos de mi madrid, (más los 8 de laSexta), más la Champions, es decir, me aseguro ver todos los partidos de mi equipo salvo 11, y además no me pierdo ningún derby. Y todo esto complementado con los partidos del Barça, que siempre está bien disfrutar del buen fútbol aunque no sea de tu equipo, y de las mejores ligas internacionales.
Sinceramente, no entiendo las "pegas" en cuanto al precio. Evidentemente que ojalá hubiera sido mucho más barato, no soy tonto, pero vamos, que ahora sale mucho más interesante, y sobre todo, por fin sin tener que pasar por Digital+.
Eso sí, las pegas por la permanencia las comparto.
He visto sacar muchas cuentas x12 meses para sacar cifras que asustan, ¿pero acaso habeis multiplicado x12 lo que cuesta Canal+ ofreciéndote la mitad de la mitad de la mitad de fútbol? ¿Habeis multiplicado x12 el coste de un par de partidos de PPV al mes? ¿Habeis multiplicado por 12 lo que cuesta el trío de Telefónica, el de ONO o el de Orange???? Sea lo que sea, si lo multiplicas por 12 asusta...