En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 81 de 637

porque no ponen algun canal interesante de verdad en vez de rellenar parrilla...es mejor tener unos cuantos canales buenos quer no decenas de ellos que no se veran casi nada...
amunt vcf!!!

Hombre, en ONO están practicamente la totalidad de los canales temáticos producidos en España. :wink:

si no me equivoco, ha excepción de los Canal +, Barça TV, Cinemanías, Documania, Docu tve y AXN (este es el que más pesa, pero weno...) los tienen todos (si no he contado mal...)

Tasmbién falta alguna autonómica sat, y poco más...

Hagamos un recuento de los canales que NO estan en ONO:

:arrow: AXN
:arrow: Golf+
:arrow: BarçaTV
:arrow: Caza y Pesca
:arrow: The Biography Channel

:arrow: DCine Español--->Somos
:arrow: FDF---->Muy caro para lo que ofrece
:arrow: Canal Clásico---> Todo un misterio lo que pasará con este canal.
:arrow: Documanía--->Sacrificado por la llegada de 5 nuevos canales de documentales.
:arrow: DocuTVE-->Misma situación que Documanía

:arrow: Méteo--->Llegará con los interactivos
:arrow: Telemadrid SAT-->Llegará en Enero/Febrero
:arrow: TV Galicia--->Llegará en Febrero
:arrow: Galavisión---->Llegará en Enero/Febrero
:arrow: Telenovelas--->LLegará seguramente en Febrero.

saludos. :wink:

Que quieres que te diga, yo de la lista anterior, aparte de los semi-confirmados, yo solo añadiria AXN, FdF, Docu tve y Canal Clasico. aunque a este ultimo le queda poco, ya que empezara MQM en su frecuencia...

Salu2!

Bueno, tambien falta intereconomia porque lo de Veo 2 solo es temporal.
#NuevaNeeo

Pero esos de los que sabemos y que son nacionales,,, porque la nueva moda es incorporar canales tematicos de fuera, especialmente latinos, vease los discoverys, utilisima, etc....
creeis que incorporarian alguno de ellos al margen de telenovelas y galavision?

Ryuben escribió: Bueno, tambien falta intereconomia porque lo de Veo 2 solo es temporal.

Ese "TEMPORAL" puede durar mucho, y cuando desaparezca, pues ya negociará, de momento, si se ahorran unos cuartos, pues eso que ponen en otras cosas...

Se confirma la caída del Canal Viajar.

Imagen

Me sorprendí muchísimo al ver como caía el pasado mes de Noviembre el canal Documanía pero que sin embargo el canal Viajar aguantaba, pero por lo visto sólo han prorrogado su muerte hasta el lanzamiento de OJO, dado que su pérdida se compensará con el estreno de la 'Zona Viajar' en OJO, que ofrecerá todos los contenidos del canal pero con la comodidad del Vídeo Bajo Demanda.

Todo esto según confirma ONO-santander en el foro de OJO. :wink:

saludos.

¿ Podria entrar tambien bajo esta modalidad los contenidos de Documania?. Estaria muy bien

Pues no se si abrirán una Zona Documania (supongo que no), pero si que van a poner algún documental de la BBC, que son los que hacían en este canal, así que por lo menos ya es algo :wink:

No lo entiendo: Quitan un canal para que sus contenidos se vean en OJO....

Esto..... ¿No se los tendrian que contratar a Soge de todas formas? ¿Les sale mas barato? ¿O lo ponen para luego hacer otra marranada (quitarlo o adulterarlo)?

:?: :?: :?:
#NuevaNeeo

No lo entiendo: Quitan un canal para que sus contenidos se vean en OJO....

Eso es lo que no entiendo yo, es más yo creo que lo que hará ONO será poner contenidos de temáticas de viajes, pero no creo que tenga nada que ver con Sogecable.
La oferta de documentales con temática viajera es enorme en el mercado.
Comprar documentales no es tan dificil como comprar deportes y cine.

jrortigosa

jrortigosa escribió: Eso es lo que no entiendo yo, es más yo creo que lo que hará ONO será poner contenidos de temáticas de viajes, pero no creo que tenga nada que ver con Sogecable.

Eso estaba pensando yo. No le veo mucho sentido tener que quitar el canal para emitir sus contenidos en OJO, ambas cosas son compatibles. Además no creo que los documentales de la zona viajar vayan a ser gratis, con lo que sale más rentable el canal que los contenidos por separado. Bueno, pronto saldremos de dudas...

Yo soy de la misma opinión que Pigwedeon, poco a poco van a ir desapareciendo los pocos canales que quedan de Sogecable, salvo los 3 que emiten por TDT.

a mi me sigue faltando el canal Meteo, como lo da Digital
9543 mensajes Página 81 de 637