En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 81 de 95
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 95 Siguiente
axnspain escribió: Que tengas el deco TIVO no implica que por eso ya vayas a tener acceso a videoclub. Una cosa es el servicio de television, HD y deco grabador y otra es videoclub. Para tener videoclub lo primero que tiene que estar es el servicio disponible en la demarcacion.

Joer...

Joer, joeeeeer...

Pues ahora sí que me he quedado chafado, chico... Yo que estaba pensando que el problema venía únicamente por tener un deco ADB, y ahora resulta que me va a dar lo mismo!... Buf...
Ya me he quedado sin argumentos pues. Gracias por la info, esto me da una nueva perspectiva para ver si realmente uso lo que tengo... Como encuentre otra forma de ver Canal Cocina y DisneyJunior, estará visto para sentencia.

Gracias!
Bueno, ya es oficial-oficial lo de septiembre, ahora sólo faltan los datos sobre la implantación y el precio :)

Saludos
djfran28 escribió: Yo la verdad es que eso de: "Me han dicho que me mandaban el deco HD de forma preferente..." no me lo creo, no me creo que en ONO, salvo los del otro lado del charco que no se enteran de la misa la mitad y mucho menos que es HD

Hola, supongo que esto va por mí :) . Creo que lo expliqué en su día, pero lo resumo: El colega en cuestión hace ya un par de años que no ve la tele, en general, a través del cable. Así que llamó para darse de baja definitivamente y que se lleven "el cacharro ese que no hace más que coger polvo" (textual). De hecho le dijeron que si se quita la TV se actualiza la factura y el descuento que llevaba y que pasaría, curiosamente, a pagar uno o dos euros más mensualmente. Pero el compañero ya pasaba del tema y dijo que adelante, que no le importaba.
En esto que lo cambian de departamento y entonces, tras otro rato de conversación, le proponen el que le llegue un nuevo deco "fabulosooooorrl" a mediados de junio. Y era español de aquí el que le formalizó el tema.

De hecho el martes como dije se volvió a dar de baja definitivamente por la tomadura de pelo en que se ha convertido eso. Bien, pues resulta que ayer tarde (miercoles), le llaman del departamento de calidad de ono (o algo así) y le dicen que le regalan durante un año sin compromiso de permanencia, con esa tarifa resultante (40,6€ por internet de 6 megas + tlf. fijo), la televisión extra que tenia hasta ahora.

Yo confío en que lo que me dice es cierto; de hecho, casi parece un caramelo para que aguante unos meses y así cuando llegue TiVo, sea él mismo quien pida apuntarse a todo, pero oye, cada cual que opine lo que crea oportuno, of course.

djfran28 escribió: no se como aguantáis salvo por la tv pirata...

¿Ein? ¿lo cualo?... Er.... ¿podría detallarme, por favor? [smilie=angel.gif] Mí no saber... :shock:
tfestereo escribió: Por eso yo sigo con un producto obsoleto...Internet 4MB

Je, ¡te gano! Yo tengo por cable internet a 3 megas :roll: ... Aunque mi perfil de Onoweb no me permite cambiarlo pero oye, son las ventajas de tener mucha paciencia navegando :D
Bueno ahora ya esta confirmdo por Ono, ahora si que si llega el nuevo descodificador HD en Septiembre, ya era hora :D
Soundtrack escribió:
axnspain escribió: Que tengas el deco TIVO no implica que por eso ya vayas a tener acceso a videoclub. Una cosa es el servicio de television, HD y deco grabador y otra es videoclub. Para tener videoclub lo primero que tiene que estar es el servicio disponible en la demarcacion.

Joer...

Joer, joeeeeer...

Pues ahora sí que me he quedado chafado, chico... Yo que estaba pensando que el problema venía únicamente por tener un deco ADB, y ahora resulta que me va a dar lo mismo!... Buf...
Ya me he quedado sin argumentos pues. Gracias por la info, esto me da una nueva perspectiva para ver si realmente uso lo que tengo... Como encuentre otra forma de ver Canal Cocina y DisneyJunior, estará visto para sentencia.

Gracias!

axnspain, no deberías afirmaciones cuando son meras suposiciones tuyas, confundes al personal y ya ha pasado varias veces.

El servicio de videoclub si estará disponible en todos los decos TiVo, de hecho, la oferta inicial del cableoperador ya incluye contenidos en HD dentro de Videoclub. :wink:
Y de que sirve que una persona tenga el deco Tivo con grabador, canales HD y videoclub, si resulta que luego Videoclub no esta disponible en su demarcacion.

Recordemos que aqui solo se esta hablando del lanzamiento del servicio HD ( Deco nuevo, canales HD, etc... ) en ningun momento se ha dicho nada de que ONO vaya o haya expandido mas su servicio Videoclub por otras demarcaciones.

Que yo sepa por el momento Videoclub sigue estando disponible donde hasta ahora ya lo esta, ( Madrid, Barcelona, Huelva, Cádiz, Cantabria, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla - La Mancha y Murcia. )

O es que acaso el servicio videoclub ya esta disponible en otras ciudades como Sevilla, Tarragona, Cordoba, etc...

Los eventos HD que ONO ponga en su videoclub lo podran disfrutar los que tengan el deco HD nuevo y el servicio videoclub operativo en ciudad, los que no tenga videoclub operativo, pues solo podran tener acceso a canales HD.

Ademas lo mas seguro ( segun creo yo ) es que el servicio HD se lanze de primeras en las ciudades que he puesto arriba, es decir, donde el motorola y videoclub estan disponibles hoy dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y de que sirve que una persona tenga el deco Tivo con grabador, canales HD y videoclub, si resulta que luego Videoclub no esta disponible en su demarcacion.

El sistem TiVo es totalmente nuevo, su Videoclub no tiene nada que ver con el que actualmente esta en servicio en las zonas Ono blanco.
De ahi que te digan que el que tenga acceso a TiVo tendra acceso a videoclub.
Una duda que se me pasa por la cabeza a ver si alguno puede "iluminarme".
Si por lo que parece van a seguir existiendo durante bastante tiempo los decos Motorola/ABQ con los TIVO, ¿será necesario distribuir señales diferentes para cada tipo de deco, o es la misma señal con distintas codificaciones?
No se si me explico, es que he pensado que quizas la poco oferta de canales HD a parte de que tengan acuerdos aún sin cerrar, puede ser a que no les quede mucho espacio si tienen que mantener señales diferenciadas por cada deco, por ejemplo en Madrid están las 2, para Motorolas y ABQ y se le añadiría la nueva para TIVO.
Imagen
De verdad que ya les vale a estos de ONO. No pueden dar por una vez la noticia entera? . Queremos saber el cuando (si a todos a la vez, cosa de dudo y mucho), el donde y cuanto??. De verdad que cansan. Con estas migajas que nos dan a cuentagotas todos locos ya, venga. No se los demás pero yo quiero "noticias de verdad" ya, no estoy dispuesto a estar así meses más, que ya vereis como pasa
Lo que me extraña a mí es lo parado que está el foro últimamente. Si exceptuamos los 3 ó 4 usuarios que más estais participando últimamente, prácticamente no hay intervenciones. Creo que la noticia de la REAL llegada de la HD a ONO es bastante más impactante y trascendente que la de cualquier canal o cualquier modificación de la interface, por decir algo.

Bueno, supongo que la proximidad del verano, las vacaciones y demás hacen a la gente un poco más ausente de lo normal, pero vamos que me extraña mucho lo parado del foro, al menos en el apartado de televisión. Pero bueno, tampoco tiene más importancia, supongo que en septiembre se pondrá más interesante :D
Vacaciones básicamente :lol: a mi desde hoy me leereis bastante aunque supongo que si leeré con el móvil.
axnspain, el videoclub no está en determinadas zonas no porque ONO haya decidido alegremente dejar esas zonas sin Videoclub, sino porque esas zonas disponen de una emisión y un descodificador que no es compatible con el sistema, herencia de AUNA.

Con TiVo, será el mismo sistema para todas las provincias, y todos recibirán los mismos servicios a través de este descodificador.
OK Deon, asi aclarado me enterado mejor.

Entonces como dice un compi por ahi arriba, ONO tendra que producir 3 señales distintas para sus decos:

1º Una señal con formato SD y codificada en NDS Videoguard para clientes con ADB

2º Una señal con formato SD y codificada en Mediacipher para clientes con Motorola

3º Una señal con formato SD y HD y codificada en Nagra 3 para clientes con deco Cisco.

Y encima la señal de Videoclub.

Pues no se si en el cable de ONO va a caber tanta señal y tanta codificacion, tendra que ir todo comprimido y si comprimes pierdes calidad en imagen y sonido. Con lo facil que seria poner el deco TIVO progresivamente a todos los abonados y listos.

Ademas, hace poco lei por aqui que ONO habia roto el acuerdo con Motorola y ya no le quedaban decos motorola nuevos en el almacen, solo los estropeados y los medio arreglados para pasar el apuro hasta la llegada de la HD. Si ahora resulta que los decos motorola no desaparecen y siguen adelante, ¿Que va hacer ONO a los que clientes que no quieran Tivo?.

POSDATA: Por si alguien no se ha dado cuenta, me da a la nariz que una de las primeras ciudades en tener el sistema ( quiza sean todas, ojala ) HD va a ser Barcelona. Si os fijais en la lista de canales confirmados por ONO aparece TV3 HD por lo que Barcelona o incluso Cataluña al completo tendra la HD desde el principio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagino, que comenzaran por las zonas mas "pobladas" de decos, y vamos con el tiempo que han tenido para las pruebas, ya habran tenido tiempo de ver todos los posibles fallos que les puedan suceder.

Lo importante es saber: precios y condiciones de contratacion cuanto antes, para asi podernos hacer una idea real de lo que nos espera, pues de momento todo son especulaciones y hablar por hablar, de un tema que nos estan soltando en pequeñas pildoritas, para tenernos entretenidos en este tedioso verano.
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 81 de 95