djfran28 escribió: Yo la verdad es que eso de: "Me han dicho que me mandaban el deco HD de forma preferente..." no me lo creo, no me creo que en ONO, salvo los del otro lado del charco que no se enteran de la misa la mitad y mucho menos que es HD
Hola, supongo que esto va por mí

. Creo que lo expliqué en su día, pero lo resumo: El colega en cuestión hace ya un par de años que no ve la tele, en general, a través del cable. Así que llamó para darse de baja definitivamente y que se lleven "el cacharro ese que no hace más que coger polvo" (textual). De hecho le dijeron que si se quita la TV se actualiza la factura y el descuento que llevaba y que pasaría, curiosamente, a pagar uno o dos euros más mensualmente. Pero el compañero ya pasaba del tema y dijo que adelante, que no le importaba.
En esto que lo cambian de departamento y entonces, tras otro rato de conversación, le proponen el que le llegue un nuevo deco "fabulosooooorrl" a mediados de junio. Y era español de aquí el que le formalizó el tema.
De hecho el martes como dije se
volvió a dar de baja definitivamente por la tomadura de pelo en que se ha convertido eso. Bien, pues resulta que ayer tarde (miercoles), le llaman del departamento de calidad de ono (o algo así) y le dicen que le regalan durante un año sin compromiso de permanencia, con esa tarifa resultante (40,6€ por internet de 6 megas + tlf. fijo), la televisión extra que tenia hasta ahora.
Yo confío en que lo que me dice es cierto; de hecho, casi parece un caramelo para que aguante unos meses y así cuando llegue TiVo, sea él mismo quien pida apuntarse a todo, pero oye, cada cual que opine lo que crea oportuno, of course.
djfran28 escribió: no se como aguantáis salvo por la tv pirata...
¿Ein? ¿lo cualo?... Er.... ¿podría detallarme, por favor?
![angel [smilie=angel.gif]](./images/smilies/angel.gif)
Mí no saber...