En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 9 de 48
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48 Siguiente

Hola Theman, vamos arreglar tu factura un poco:

El Descuento de Fidelización del 50%, no te lo van a quitar, en el caso que te digan que si, diles que lo revise bien, porque conoces a gente con ese descuento y no se lo han quitado.

Dicho esto dices que tu pagas 86'50€ sin IVA, por lo que intuyo que tienes INTERNET BANDA ANCHA 12 MEGAS + TV Total + Telefono Todo Incluido.

¿Cómo consigues esta promo? Pues llamas como hemos dicho al 963 000 443 y sigues el procedimiento explicado antes; pedir que te pasen a ESENCIAL y te apliquen la promoción:

Ahora pasarás a pagar ONO3 -> Banda Ancha 12 Megas + TV Esencial + Teléfono Todo Incluido = 66'50€ + 6€ de la promo de TV TOTAL: Precio Final sin IVA = 72'50€, lo que supone un ahorro de 14€/mes, 168€/año.

Pero aún puedes ahorrarte más en tu caso, ya que tienes el mantenimiento del cablemodem, algo totalmente innecesario, ya que cuando tengas un problema te lo van a arreglar, y si te dicen que no tienes el mantenimiento, con que amenaces con la baja, te solucionarán el problema sin coste alguno. Esto supone un ahorro de 36€/año

Pide que te cancelen el Mantenimiento del CableModem
Suerte !!
#NuevaNeeo

MANNY en mi caso cuanto me ahorro, tengo TELEVISION EXTRA + INTERNET 6 MEGAS por 63.12 €uros/mes. Ademas tengo TV TOTAL + INTERNET 6 megas por 40.00 €uros/mes hasta el 04 FEBRERO 2009. Lo Puedo contratar ONO. Cuanto me saldria al mes el TOTAL con esta promo.

GRACIAS.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

axnspain escribió: MANNY en mi caso cuanto me ahorro, tengo TELEVISION EXTRA + INTERNET 6 MEGAS por 63.12 €uros/mes. Ademas tengo TV TOTAL + INTERNET 6 megas por 40.00 €uros/mes hasta el 04 FEBRERO 2009. Lo Puedo contratar ONO. Cuanto me saldria al mes el TOTAL con esta promo.

GRACIAS.

En tu caso no te conviene hacer ningún cambio, ya que si tienes esa promoción estás pagando 40€ por TV TOTAL + BA 6 Megas, y eso es lo que cuesta TV ESENCIAL + BA 6 Megas.

Si haces algún cambio, esa oferta la perderás y tendrás que pagar entonces 46€ si quieres tener TV TOTAL + BA 6 Megas con esta promo.
#NuevaNeeo

Manny yo tengo Internet 6 megas+Extra+Telefono por 56 euros,pero con el descuento del 50%,me baja a unos 33 euros,me vendria bien el cambio,no?,y aparte no perderia los 6 meses al 50%?,gracias,consultorio Manny
:D

MUCHAS GRACIAS Manny!!!!!

menos mal k es gratis la llamada, llevo 10 min al telefono...

don jose ntonio mantengase a la espera...sentado

Me van a llamar la Atención los propios compañeros del STAFF de ONOweb por este SPAM :oops:

CÁCULO DE DESCUENTO

Para calcular el descuento, sólo hay que mirar el combinado que tenemos contrado, pero fijandonos en el precio con TV Esencial y sumarle 3'5€ si queremos pasar a TV EXTRA o 6€ si queremos TV TOTAL.

Los precios de los combinados están todos en la sección TARIFAS DE ONOWEB e incluyen IVA

Dicho esto Fernando, el descuento del 50% no lo pierdes.

No puedes tener ese combinado que dices Fernado, ya que TV EXTRA + 6 MEGAS + TELEFONO tiene un coste de 66'50€, siendo el combinado de TV ESENCIAL + 6 MEGAS + TELEFONO de 55'50€
#NuevaNeeo

Manny escribió: No puedes tener ese combinado que dices Fernado, ya que TV EXTRA + 6 MEGAS + TELEFONO tiene un coste de 66'50€, siendo el combinado de TV ESENCIAL + 6 MEGAS + TELEFONO de 55'50€

upps,verdad,66 euros, entonces me conviene??.

aquí sigo esperando, me aburroooooooooooooooooooooooooooo

fernando223 escribió: upps,verdad,66 euros, entonces me conviene??.

Si quieres mantener TV Extra pero con la oferta, pagarás ONO3 Esencial + 6 megas= 55'50€ + Suplemento de 3'5€ por TV Extra = 59€, lo que supone un ahorro de 7'5€/mes frente a los 66'50€ que pagas actualmente.

Además como tienes el descuento del 50%, pues pagarás menos de 30€/mes... Todo esto sin IVA
#NuevaNeeo

bueno supuestamente ya está hecho, le he tenido que decir yo a la chica lo que tenía que hacer, manda huevos.... Le he dicho yo hasta lo de la permanencia XD. Pues pagaba 66.50 y ahora (en teoría) son 62.5.
Tenía tv estrella, telf y seis megas. Me mantienen el descuento del 50 % y también los tres partidos que me he pillado con los puntos de la zona cosas buenas.

Gracias aonoweb por su gran labor de hacer que nos ahorremos algunos cientos de euros al año. Sois grandes!

Digo con la tv total,y perdon por las molestias,eres un monstruo.

fernando223 escribió: Digo con la tv total,y perdon por las molestias,eres un monstruo.

El combinado que dices con TV TOTAL tiene un precio de 76'50€, por lo tanto si coges esta oferta pagaras ONO3 Esencial = 56'50€ + Suplemento de 6€ = 62'50€/mes, te ahorrais, 14€/mes o lo que es lo mismo 168€/año.
#NuevaNeeo

Manny, otra pequeña consulta, a ver si tu lo sabes.

¿Es gratuito el portar un número de telefónica a ONO para reemplazar el actual de ONO?

Espero que la factura me la envies sin IVA, por aquello de ahorrar :wink:

GRACIAS!!!
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 9 de 48