En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 9 de 170
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 170 Siguiente

[align=center]GOL[/align]

Así se llamará el canal de Fútbol, copio de ADSLZONE :wink:

Ideos escribió: [...]Por cierto, últimas novedades de Roures y Mediapro... ¡el canal ya tiene nombre! Se llamará GOL, y se lanzará a finales de este mes:

Audio en catalán con las palabras de Roures

[...] Se confirma el nombre, GOL, dicen que darán 100% de fútbol internacional prácticamente (los derechos que tienen), y luego resúmenes de Liga Española e informativos. No entiendo bien lo que dice sobre la Liga Española.

Están en conversaciones con operadores de cable y ADSL, el locutor menciona Imagenio por ejemplo. Sólo dice que están en conversaciones con operadores de cable y ADSL.
#NuevaNeeo

Manny escribió:
[align=center]GOL[/align]

De quién? el futbol no juega hoy :shock: XDDDDDD

Y después del momento humoristico... Uoooooo, este año no meten la liga española, así que cumplirán el Status-Quo y tienen un año para promocionar el canal... yo, conste, que me apunto igualmente XD
**Chiscu**

Pigwedeon escribió: Cierto Manny y Mario, no había pensado el tema del pirateo... quizás les resulte más económico vetarlo a las zonas analógicas, pero claro, esto supondría agravar más la situación de estas zonas que ya de por sí es lamentable...

Y que culpa tenemos los que no pirateamos la señal. Por culpa de 4 piratas, la gente legal no tenemos derecho a ver los canales que emite Ono. En mi opinion la culpable de que pirateen la señal la tiene la propia Ono, que no se preocupa de poner la TV Digital en Canarias y otras zonas donde los clientes lo demandan

Por Dios, que nombre tan cutre!!, mira que nos cuesta a los españoles poner buenos nombres a los productos...

Sobre que respetarán el status-quo, pues quizás es lo que más convenga a Mediapro, ya que para sacar un semi-canal, mejor esperarse al año que viene y lo sacas completo, y con la TDT de pago ya autorizada.

Pigwedeon escribió: Cierto Manny y Mario, no había pensado el tema del pirateo... quizás les resulte más económico vetarlo a las zonas analógicas, pero claro, esto supondría agravar más la situación de estas zonas que ya de por sí es lamentable...

Pero la culpa es de unica y exclusivamente de Ono, vale que tecnicamemente la zona canaria sea mas dificil de digitalizar ¿pero el resto? que se dejen de historias de que si son lideres de audiencia y tal y se centren en digitalizar todas las zonas pendientes y por una vez dejen de tratarlos como clientes de segunda categoria .

Pigwedeon escribió: Sobre que respetarán el status-quo, pues quizás es lo que más convenga a Mediapro, ya que para sacar un semi-canal, mejor esperarse al año que viene y lo sacas completo, y con la TDT de pago ya autorizada.

O no, por que en el momento que los polancos rompan el status quo ya sabes por donde van a ir los partidos de los equipos de Mediapro.

Pues ese canal como que no valdrá los 20 €, se supone, claro. De hecho, no creo que debiera ser de pago a la carta siquiera.

Primero será gratis, luego le meteran 3-4-5€ y en septiembre del año que viene te meteran entre 16y20 con la liga española.
**Chiscu**

Yo creo que a los de la tv total se lo pondran gratis, que ya tela con lo que pagan, al menos podrian ponerselo gratis.
Geekk | Blog de tecnología.

Tenemos 'Logo Provisional' del canal :wink:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 4&Itemid=1

Imagen
#NuevaNeeo

Pues según Roures el canal podría ir en los paquetes básicos...aunque me imagino que se referirá a Extra y Familiar, porque en Esencial y Básico lo veo imposible. Aunque en Extra lo veo también muy difícil...pagamos 10€ por un paquete que tiene prácticamente de todo, más bien encaja en Total, que últimamente está muy descafeinado...

A mi el nombre de GOL me gusta.

Y si no lo incluyen en el Total, será el momento de cambiar de paquete. Que ya está bien de poner la otra mejilla.

A mi hay una cosa que me extraña mucho.El canal Gol Tv como tal ya existe.De hecho,muchos de los que nos gusta ver futbol gratis por internet lo conocemos de Rojadirecta,por ejemplo.¿¿No se estara refiriendo Roures a dicho canal??????.
Os dejo como ejemplo la version latinoamericana,aunque tiene otra estadounidense.

http://www.goltvlat.com/
Imagen
Imagen

Pigwedeon escribió: Pues según Roures el canal podría ir en los paquetes básicos...

Supongo que querrá darle la mayor difusión posible, a mi personalmente no me extrañaría que lo pusieran en el esencial y luego, ya, cuando incluyan la liga española y la gente lo conozca subirlo de paquete o ponerlo a la carta.

*Recordemos que Sportmania era para ONO, al final, un canal "premium" y PachaTV o CineStar son "esenciales". Así que todo es relativo y depende de los intereses comerciales de ambos, en este caso, Mediapro y ONO.

Y en otro orden de cosas...¿que derechos de fútbol internacional tiene Mediapro? Yo sólo recuerdo la Premier League y el 50% del Calcio...

Me autorrespondo :P

:arrow: Alemania
:arrow: Francia
:arrow: Italia
:arrow: Portugal
:arrow: Holanda
:arrow: Ecuador
:arrow: Colombia

Esto de la página de Mediapro, destacar que pese a que no lo digan del Calcio tienen sólo un 50%, y mencionar también que parece ser que también va a contar con la Liga Argentina, ya que misteriosamente Digital+ no incluye en su programación ningún partido de esta Liga...

Puede ser un buen canal, para incluirlo dentro de algún paquete como Extra o Total, no lo considero como para ir de pago a parte. Además, a Mediapro le puede servir para ir probando el canal de cara a sacar su versión total con la Liga y la Champions para el año que viene. Sin duda otro golpe más para Digital+, que como no la venda este año Sogecable, lo va a tener muy jodido el año que viene...
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 9 de 170