por Martin-S » 09 Jul 2006, 02:48
Algunos parecen que tienen acciones de Ono.
Desde muy pequeño me gusta la Ciencia Ficcion.
He estado en la directiva de asociaciones dedicadas a la C. F., y es un territorio que conozco bien.
Tambien el mundo audiovisual, trabajando en productoras, festivales de cine, canales de TV y prensa escrita.
...todo ello lo combino con mi trabajo mañanero en los Juzgados donde veo toda clase de historias...
...musho mundo recorrido chaval!!!
al igual que otros tambien...
respeto todas las opiniones. Aunque no las comparta
Tampoco pretendo estar en posesion de la verdad, ya que esta tiene muchas visiones....pero....
Aseguro que por aqui el personal que le gusta la CF anda muy encabronado con Ono... y ya varios han cambiado de plataforma...y otros se lo estan pensando (yo ya lo tengo decidido y hecho)
Tengo conocidos trabajando en Ono y a parte de otras muchas quejas, el tema Sci Fi esta haciendo bastante ruido... aunque a algunos les pese.
...y aunque Ono no haga publico los datos de bajas tengo referencia de ello....filtracion de datos ¿Suena el termino?
Cierto que las compañias pasan de ello, por desgracia para el pobre espectador.
Respecto al tema de las audiencias, recuerdo que en la misma Onoweb en fecha 6-6-06 en la seccion de noticias aparece SFCh como el 2º canal mas visto en D+ , y esa noticia ha salido en varios periodicos de prensa escrita y pasquines digitales.
En el extranjero esta cadena tiene un tiron enorme en un entorno de TV mucho mas enorme que el español, incluso editan una revista internacional (en perfecto ingles) que llego a venderse en españa a finales de los 90.
Revista que para muchos fans de la CF era una de las pocas formas de estar al dia de las series que en la TV de españa ni oliamos...
(yo mismo tengo en mi poder varias revistas de esas)
La Encuesta Onoweb lo confirma como el canal mas esperado... y en su dia, si es que se pone el canal, ello se traducira en Audiencia.
Esto es reflejo de un porcentaje extrapolado de audiencia deseosa de ver el canal y que no lo tiene disponible.
...recuerda que por cada encuesta recibida tiene detras mucha gente que abandono sin rellenarla, se olvido, no encontro o no se entero de su existencia...
...y lo mismo se aplica a las quejas telefonicas, a las cartas y a e-mails.
Lo que si es seguro... y en Onoweb hasta el propio Manny lo afirmo, es que hasta Octubre no esperemos nuevas incorporaciones de canales.
...y esto incluye Sci Fi Channel. (con octubre seran 5 meses sin el canal)
...y segun personal relacionado con SFCh ,posiblemente esto vaya para largo...
Mientras tanto los aficionados enganchados a Ono pierden sus series y perderan el hilo de las que seguian por Calle 13.
(cierto que la culpa es tambien de Calle 13)
y si tardan años como con AXN, sera desesperante e inaguantable.
Sobre todo para los que nos gusta la C.F.
Tenemos derecho a patalear y a no dejar caer este tema en el olvido.
ya me apunte al D+ y me lo ponen el Lunes!!!!
...y aunque ya disfrute del SFCh en mi casa,
como aficionado y miembro relevante en varias asociaciones de CF ,seguire pataleando en solidaridad con otros aficionados.
Muchos no tienen la suerte de que la economia y el sueldo les acompañe, para tener las dos plataformas.
Derecho a la informacion para tomar decisiones y no tener que jugar como pelotas de ping-pong en el juego de las compañias.
Inconformismo y pataleo!!!
aunque no sirva de nada, libera energias!!!
Me voy a disfrutar de algunas series del espacio exterior!!!!