En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 9 de 48
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48 Siguiente

RAMBOIDE si tienes tantos problemas para solicitar la baja, me pasas los datos que yo te la intento tramitar rapidamente :wink: SCI FI, no se va a incluir este verano, ni ningún otro canal al menos hasta Septiembre u Octubre.

El paquete de TV más basico tiene el nombre de MINI TV DIGITAL

El teléfono para vajas es el 902 - 929 - 000 (Pulsando la Tecla 2) o directamente mencionando "Baja de todos los servicios contratados"
#NuevaNeeo

Me equivoqué al escribir el mensaje, lo he rectificado, cuando lo pregunté dije "mini TV", pero la respuesta es que no ofertan ese paquete, los que tienen son el estrella, el premium, el total. Al fina había pensado pasarme al mini TV y no darme de baja del servicio de TV, pero me ha dicho la operadora que me atendió que no se ofrece. Los demás servicios siempre he pensado en mantenerlos como hasta ahora.
1-cuando te das de baja en Ono te preguntan la causa...

Si, ¿y que? ¿que tiene eso que ver con Sci-Fi? Esos datos nunca se publican.

2-Es normal que el personal pida mas mundial que CF, pero mira que casualidad que SFCh es el segundo canal mas visto de D+ y el mas demandado en la encuesta Onoweb...

Te repito que en los datos de audiencia Sci-Fi no está ni en los 20 primeros.

3-No puse "servicios de informacion colapsados", sino multitud de llamadas y situaciones aberrantes de clientes gritando a pobres curritos teleoperadores de Ono. http://foros.calle13-es.com/viewtopic.p ... c&start=15

¿Acaso crees que porque monten el pollo 2 o 3 usuarios van hacer algo? Ya lo dice el propio trabajador de ONO. Ni te imaginas el pollo que se montó con el capado, y asi seguimos....

4-No veo nada positivo que Ono no informe apenas de nada.

Es lo que siempre ha hecho. Que no informe no significa que no se vayan a producir incorporaciones.

5-Si SF Ch. sube su cache y pide mas por emitir su canal, es una mala noticia para el que espera que la negociacion con Ono llegue a buen puerto.

Pues entonces mejor dejar a NBC Universal tranquilo....

6-El devenir de ramboide por D+ me esta viniendo bien por que dos ojos ven mas que uno (por el me entere de los 30 eu de alta o como lo quieran llamar en D+)...y como yo al menos a algun otro le vendra bien.
asi como toda experiencia que cualquiera haya tenido en otras plataformas.

Yo animo a todo aquel que no esté agusto con lo que tiene que se cambie. No hay que elegir la plataforma según tenga mas canales o contenidos, hay que elegirla según ofrezca lo que más te interese.

Desde luego aqui a mas de uno SFCh. nos tendria que dar acciones, pero OMno no se queda atras con otros.

El tontico sigue... pero empujoncico a empujoncico el mojon mueve y terrenico que gana (muchos gañanes han hecho fortuna asi)...trabaje en un juzgado de paz y te aseguro que asi es.

Anda que no se mueve dinero en los pueblos... y la de gañanes y tontos con muchas pelas.

Sorry, pero no he entendido nada de lo que has dicho. :oops: ¿De donde eres? ¿Eres de la zona de levante?

Bueno, sigo disfrutando de las vacaciones a ver si pronto me ponen el D+ y empleo mi tiempo libre en lo que me gusta mas la Ciencia Ficcion :D

Expande la mente y el conocimiento leyendo buena Ciencia Ficcion,
intenta ver lugares y cosas increibles donde nadie ha estado antes...

Pues eso, a ser felices todo el mundo.... [smilie=peacefingers.gif]

Cualquier mes lo ponen. ¿No pusieron AXN?
Total... unos años de espera y zas.... entró :P :P :P
Saludos.
Algunos parecen que tienen acciones de Ono.

Desde muy pequeño me gusta la Ciencia Ficcion.
He estado en la directiva de asociaciones dedicadas a la C. F., y es un territorio que conozco bien.
Tambien el mundo audiovisual, trabajando en productoras, festivales de cine, canales de TV y prensa escrita.
...todo ello lo combino con mi trabajo mañanero en los Juzgados donde veo toda clase de historias...

...musho mundo recorrido chaval!!!

al igual que otros tambien...

respeto todas las opiniones. Aunque no las comparta
Tampoco pretendo estar en posesion de la verdad, ya que esta tiene muchas visiones....pero....

Aseguro que por aqui el personal que le gusta la CF anda muy encabronado con Ono... y ya varios han cambiado de plataforma...y otros se lo estan pensando (yo ya lo tengo decidido y hecho)

Tengo conocidos trabajando en Ono y a parte de otras muchas quejas, el tema Sci Fi esta haciendo bastante ruido... aunque a algunos les pese.
...y aunque Ono no haga publico los datos de bajas tengo referencia de ello....filtracion de datos ¿Suena el termino?

Cierto que las compañias pasan de ello, por desgracia para el pobre espectador.

Respecto al tema de las audiencias, recuerdo que en la misma Onoweb en fecha 6-6-06 en la seccion de noticias aparece SFCh como el 2º canal mas visto en D+ , y esa noticia ha salido en varios periodicos de prensa escrita y pasquines digitales.

En el extranjero esta cadena tiene un tiron enorme en un entorno de TV mucho mas enorme que el español, incluso editan una revista internacional (en perfecto ingles) que llego a venderse en españa a finales de los 90.

Revista que para muchos fans de la CF era una de las pocas formas de estar al dia de las series que en la TV de españa ni oliamos...
(yo mismo tengo en mi poder varias revistas de esas)

La Encuesta Onoweb lo confirma como el canal mas esperado... y en su dia, si es que se pone el canal, ello se traducira en Audiencia.
Esto es reflejo de un porcentaje extrapolado de audiencia deseosa de ver el canal y que no lo tiene disponible.

...recuerda que por cada encuesta recibida tiene detras mucha gente que abandono sin rellenarla, se olvido, no encontro o no se entero de su existencia...

...y lo mismo se aplica a las quejas telefonicas, a las cartas y a e-mails.

Lo que si es seguro... y en Onoweb hasta el propio Manny lo afirmo, es que hasta Octubre no esperemos nuevas incorporaciones de canales.

...y esto incluye Sci Fi Channel. (con octubre seran 5 meses sin el canal)

...y segun personal relacionado con SFCh ,posiblemente esto vaya para largo...

Mientras tanto los aficionados enganchados a Ono pierden sus series y perderan el hilo de las que seguian por Calle 13.
(cierto que la culpa es tambien de Calle 13)

y si tardan años como con AXN, sera desesperante e inaguantable.
Sobre todo para los que nos gusta la C.F.

Tenemos derecho a patalear y a no dejar caer este tema en el olvido.

ya me apunte al D+ y me lo ponen el Lunes!!!!
...y aunque ya disfrute del SFCh en mi casa,
como aficionado y miembro relevante en varias asociaciones de CF ,seguire pataleando en solidaridad con otros aficionados.

Muchos no tienen la suerte de que la economia y el sueldo les acompañe, para tener las dos plataformas.

Derecho a la informacion para tomar decisiones y no tener que jugar como pelotas de ping-pong en el juego de las compañias.

Inconformismo y pataleo!!!
aunque no sirva de nada, libera energias!!!

Me voy a disfrutar de algunas series del espacio exterior!!!!

:lol:
Envíe un email a info@scifi.es preguntando por este canal :?:

To: <info@scifi.es>
Sent: Tuesday, July 04, 2006 8:11 PM
Subject: canal SCI FI

Hola buenas tardes

Rogaría me informaran si el canal SCI FI = http://www.scifi.es/, se podrá
ver en ONO ó cuando se prevee que se pueda ver.

Y me contestan

Enviado: Thu, 6 Jul 2006 18:20:10 +0200

Efectivamente, de momento solamente estamos disponibles en Digital+, pero estamos haciendo lo posible por estar en las mayor cantidad de plataformas, aunque no tenemos fechas concretas todavía.

Gracias por tu interés en Sci Fi.

El equipo de Sci Fi.

Bueno pues eso es lo que hay :roll:

Saludos

Martin, no digo que no tengas derecho a reclamar, lo único que digo esque no exageres tanto, ni seas tan sensacionalista. Sci-Fi es un canal muy demandado por nosotros y muchos abonados, pero ni mucho menos esta suponiendo una crisis para ONO tal y como lo quieres plantear....

Que no esté Sci-Fi no es nada del otro mundo, más años hemos estado con AXN que éste sí que es muchos meses el segundo canal más visto. Porque los datos de audiencia, fueron los primeros días después del estreno, después se ha desinflado considerablemente...

Yo soy el primero en querer que entre, de hecho en su momento mandé un email solicitando el canal, y desde ONOweb estamos haciendo toda la presión posible para su incorporación, pero lo que te digo, es que no lo exageres tanto. Que hayan habido algunas bajas por esta cuestión o algunos altercados aislados en el SAT, no significa que se esté dando la situación que planteas.

Nosé si te enteraste del tema del capado, pero ahí sí que se armó una importante "revolución" contra ONO, y éste ni se inmutó....

saludos.
Las empresas pasan y pasaran de los clientes olimpicamente y en el caso de las distribuidoras de TV, solo responden a intereses monetarios y politicos

Suelen ser consorcios que distribuyen en diferentes sectores sus negocios, no solo en el audiovisual.

El tema SFCh. no es una crisis para Ono, pero si para mi y los de mi entorno que son igual de aficionados que yo...

La gran mayoria de mis amigos contratamos el cable por ver Star Trek y otras series del genero,dado la sequia de Ciencia Ficcion a las que nos ha sometido ultimamente la tv generalista.

Los demas canales que disfrutamos con las cableras eran un extra añadido a los que nos hemos acostumbrado con el paso del tiempo.

En Junio el escenario para el aficionado cambia drasticamente:

nos quedamos sin unas series emblematicas y actuales del genero.

Muy pocas series de C.F. emitiendose en AXN, Fox y Veo.

Por otro lado nace un canal en exclusiva para la C.F. que llevamos mucho tiempo esperando,pero que no podemos ver, si no es cambiando de proveeedor.

Ono de todas formas tiene una buen plantel de TV que incluye los canales teuve que no contrata por politiqueo D+ (canal 18-cinemtk-Showtime...)

Por ello de momento conservo Ono y durante un año tendre tambien D+, al final de dicho año dare de baja una de las dos, segun se desarrolle el tema...pero eso no se lo puede permitir todo el mundo.

y putear nos putean todas las empresas por igual da igual si es Ono, D+, Imagenio....

Muchas gracias de todas formas por tu apoyo y disculpa a todos si me emociono excesivamente con el tema.

:oops:
Ese es el mensaje tipo con el que responden a todos los interesados.

muy buenas intenciones y nada mas.

De todas formas la decision final no es suya.

NBC Universal produce el canal y lo venden por un precio que fluctua según
las audiencias, clausula de exclusividad,el nº de abonados de la plataforma interesada o segun el nº de abonados que contraten el canal (en el caso de no incluirlo en paquete basico).

La plataforma (Ono) debe negociar la duracion del contrato,posibilidades de renovacion, en que paquete se incluira (basico o especiales), y la posible inclusion de series o extras en el sistema de pago por vision.

La intencion de SFCh es la de cualquier canal...recaudar mucho y esto se consigue:

-Consiguiendo un nº mayor plataformas lo contraten.

-Entrando en paquetes basicos (por que suponen mayor cantidad de dinero/abonados)

-ofreciendo contenidos extra mediante pago por vision (Ojo)

-NBC Universal es la productora de SFCh y es responsable de los contenidos del canal que produce, horarios, formatos, calidad de emision, continuidad de las series, teletexto, emision dual y estereo, web corporativa el canal....
En ese sentido es en el unico en el que se le puede reprochar algo.

Otro gallo cantaria si hubiese contratado exclusividad con D+ pero este no es el caso de SFCh.
-La ausencia de exclusividad de SFCh. esta confirmado.

Si es punible que Calle 13 de la misma productora nos puteo al dejar sin terminar las temporadas de Enterprise y Andromeda, asi como un capitulo capado de Galactica (por no hablar de su formato 16:9)... y todo como sucia maniobra para forzar al espectador a solicitar el nuevo canal a las diferentes plataformas de TV

para septiembre dichas series llegaran al punto donde las dejo calle 13....el problema es que para septiembre en Ono no tendremos SFCh. ...y tardara en estar.

Ono es la que debe decidir cuando y como compra los derechos de emision del canal , en caso de querer comprar los derechos de emision, pues puede ser que no les interese.

de momento Ono inicio contactos con SFCh, pero esto solo indica que se han interesado por las condiciones de compra de los derechos de emision.

posiblemente dejen pasar un tiempo sin contratarlo, pues es dinero que se ahorran.

Mas importante es la Unificacion Ono/Auna.
Pues con la unificacion en las zonas Auna, estas recibiran muchos mas canales que cubren un mas amplio espectro de publico.

Si por SFCh fuera...ojala Ono contratase el canal. Eso llenaria sus arcas considerablente,
por ello has recibido ese mensaje politicamente correcto.

para eso esta este foro, para quejarse, aunar posturas y publicar las diferentes filtraciones y noticias a la que tenemos acceso...en definitiva como unica ayuda al pobre espectador Ono

Gracias Onoweb!!!!

Lo unico que nos queda es el derecho al pataleo, a generar ruido y como no, cambiar de distribuidora de TV según nuestros gustos (decision ultima que cuesta trabajo tomar)

Esperemos que algun dia en un futuro cercano pongan el Canal de Ciencia Ficcion en nuestra plataforma favorita
:wink:

El tiempo mínimo de permanencia será casi el que se tardará a incluir ese canal. Muy mal por NBC-Universal por lo que ha hecho sin tener en cuenta que todos tuvieran acceso al canal, como si la plataforma por satélite fuera la única del estado. No tuvo en cuenta para nada a los otros operadores ni a sus abonados. Si no fuera por lo atractiva de la temática de la ciencia ficción no se merecen la publicidad que se le eatá dando al canal.

Edito para no tener un mensaje parecido a otros anteriores y no machacar tanto el tema del canal, aprovecho para añadir lo siguiente que acabo de leer en la web de SCI FI:

SOBRE SCI FI
Sci Fi es el nuevo canal de ciencia
ficción surgido del acuerdo entre
NBC Universal Global Networks
España y Digital +

Fuente: [http://www.scifi.es/sobrescifi.php]

No hay tiempo de permanencia con D+, solo firmaron el lanzamiento en exclusiva, y ese se acabó el dia que entro Sci·Fi en Superbanda.

Desde entonces, cualquiera puede contratarlo...

Salu2!!
**Chiscu**

coño que pesaicos con el canal dichoso este, habra que enviar un mensaje a los marcianos a ver si se llevan a estos cuantos a ver planetas por ahi a ver si se quedan trankilos . todo llegara a su momento creo yo, desde luego tiene conocimineto del canal cuando lo pondran aun no se sabe pero vamos tampoco es para morirte si aun no lo ponen.

de hecho hacian mejores series de ciencia ficcion en los 80 que hoy en dia que por que he visto algunos son remake de los clasicos.

saludos y si quereis pasaros todo el dia sin salir cojer las 6 partes de la guerra de las galaxias y las veis de golpe , quien aguante claro esta jejejej.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Ramboide escribió: ya que el tiempo mínimo de permanencia será casi el que se tardará a incluir ese canal.

Por favor, no hagamos afirmaciones tan drásticas sin tener una base sobre las que decirlas. :wink:

saludos.

Spidermin, ¿me puedes explicar cual es el objetivo de tu mensaje' es curiosidad. Si es hacer gracia, no la veo por ningún lado. Si es quejarte de algo que temolesta, ¿para que te lees el post? el tema queda claro en el título.

Imaginate que todos actuaramos así ante cualquier tema que no nos gustara.
Efectivamente este post es para poner todas las noticias y filtraciones sobre la negociacion entre Sci Fi Channel en Ono, para quejarnos por la falta de este canal en Ono, asi como las diferentes opciones y posturas sobre el tema ...

...ojala pronto podamos felicitarnos por la emision del canal en la parrilla Ono y discutir sobre su programacion....

...mientras tanto calabazas a Ono.

... a cada uno le duele un tema distinto segun sus intereses y este es el de la Ciencia Ficcion y cada uno sabe donde se mete...

hay temas muy importantes sobre el tapete como el proceso unificacion Auna/Ono y el capado internetero...

Cuyas reclamaciones, por supuesto tambien apoyamos

luchemos por un Ono que nos proporcione satisfaccion a todos !!!!

:wink:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 9 de 48