En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 9 de 18
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
Pues tenemos experiencias diferentes. En mi caso ningún tirón, ni en U7D, ni en empezar desde el principio, ni pasando sin ver fotogramas. Me tarda más o menos lo mismo en empezar desde el inicio que en ir a U7D, unos 8 segundos.

Lo del videoclub en mi caso el acceso es instantáneo, 1 segundo y ya está dentro. Y el manejo de los menús es fluido, aunque bien es cierto que alguna vez al hacer scroll rápidamente, se atasca. En reproducir una película me tarda unos 3-4 segundos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Leidas las diferentes opiniones entre los compañeros "aguiluxo" y "lorenzo222xxx" me llevan a pensar unas cosas que voy a dejar por aqui para ver si las podeis responder y llegar asi a una conclusion exacta:

¿Que decodificador teneis exactamente cada uno?
Se que ambos son TIVO HD, pero hay 2 modelos. Uno es Cisco, que son los que se instalaban al principio cuyo Hardware es 8.7 y otros los Technicolor con version de hardware 9.4. Esto estaria bien saberlo para ver si es distinto equipo en si, aunque ambos sean TIVO HD. Quiza esto marque la diferencia de comportamiento en el software.

¿Que version exactamente teneis instalada?
En la opcion de "Informacion de Equipo" se pueden ver las caracteristicas del software instalado. A ver si es la misma version exacta o quiza Vodafone ha pulido alguna cosa y es otra version distinta y por eso esa lentitud que comenta "lorenzo" al contrario de "aguiluxo"

¿Teneis echa la duplicidad de la velocidad a 100/100 o 600/100 o manteneis una velocidad antigua 50/5, 120/12 o 300/30?
Se que no tiene que ver, pero ya es por descartar.

Son preguntas que me vienen a la cabeza por que no acabo de entender que haya tanta diferencia entre la opinion de "aguiluxo" y la de "lorenzo". Uno dice que todo va a los pocos segundos y el otro habla en algunos casos de hasta 20 segundos en "Ultimos 7 Dias" y lentitud incluso en el servicio "Videoclub", un servicio que de siempre ha ido a los 2 segundos la reproduccion de contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axn

MI tivo es un technicolor 8685 con hardware 9.4

tengo velocidad internet 100/100

el
software 20.8.2RC3-ONO-2-B42

No entiendo porque el comportamiento es tan diferente al de aguilutxo,y por mas que pruebo,sigue tardandome mas que a aguilutxo,y con microcortes
El mío es un CISCO 8687, con hardware 8.7.

Velocidad tengo 600/100, pero eso no influye porque tienen modem dedicado.

El software es 20.8.2.RC3-ONO-2-B42.

Yo no detecto ningún micro corte. En algún caso, con U7D una pixelación inicial que no dura ni 1 segundo.

En el vídeo club he entrado varías veces y entra rapidísimo, 1 segundo o así.

Solo he notado 2 cosas que no me gustan:

- Activar el equipo: Al salir de stand by, tarda mucho en estar plenamente operativo. Más de 30 segundos. No me importa mucho porque solo lo hago una vez al día.

- Pausar visualizaciones: Cuando se pausa lo que se está viendo, incluso del videoclub, a los 5 minutos suena como si pulsaras el mando y sale un cuadro de diálogo diciendo si quieres reproducir o pasar 5 minutos más; si se elige 5 minutos más, sale otra vez. No he probado a no contestar, IMAGINO que te sacará al directo o lo pondrá en stand by.

Por cierto, acabo de ver una cosa en los menús, que por lo que parece lleva años, pero no lo había visto antes. Hay uno que se llama “Clave de acceso a multimedia”. Te da una clave propia, y te dice que no la des a nadie ni fuera de tu hogar, y en teoría es para ver contenido en el hogar, pero no tengo ni idea de cómo se usa ni para que sirve.

Imagen
Hola a todos.
Yo tengo un Cisco 8685 con hw.8.4 y hdd de 320GB. Sera el 3er. modelo?
Saludos.
CarVed59 escribió: Yo tengo un Cisco 8685 con hw.8.4 y hdd de 320GB. Sera el 3er. modelo?

No, ese es el primer modelo que instalo ONO cuando comenzo a desplegar su red de TIVO. Se trataba de un TIVO con disco duro de 320Gb fabricado por Cisco y que ademas dio muchos problemas al operador, ya que muchos de ellos tenian problemas en el disco duro. Hacian bastante ruido. Fue un modelo que estuvo apenas un par de semanas disponible, ya que rapidamente lo cambiaron por el de disco duro de 500Gb. Tenias que haber pedido el cambio de deco para que asi tuvieras mas espacio de grabacion, pero bueno, mientras te valga y te funcione pues adelante.

Respecto a lo que comentan los compañeros "lorenzo222xxx" y "aguiluxo", observo directamente y seguramente el fallo principal y el cual hace que uno este mas contento que el otro.

El compañero "aguiluxo" tiene el 2º modelo de decodificador que es un "Cisco 8685" con hardware 8.7. Quiza es un hardware que hace que el equipo se mueva mas rapido y fluido a la hora de usar "Ultimos 7 Dias" y otros servicios con el nuevo software. Pero en cambio, al salir de "standby" comenta que le tarda unos 20 segundos en estar operativo y a pleno rendimiento el equipo.

Por contra, el compañero "lorenzo222xxx" tiene el 3º modelo de decodificador que es un "Technicolor 8685" con hardware 9.4. Este hardware parece que es menos sofisticado y ante esta nueva actualizacion de software el equipo no responde tan rapido al usar "U7D" y demas servicios como el de "aguiluxo", pero en cambio a la hora de encenderlo y salir del "standby" va mas rapido pues solo tarda 3 segundos en estar operativo y a pleno rendimiento.

Todavia es pronto para llegar a una conclusion, pues solo tenemos 2 opiniones en el foro, pero parece que este nuevo software acelera el decodificador en los modelos Cisco 8685 con hardware 8.7. Aun asi, vamos a ver si durante la proxima semana llega la actualizacion a mas compañeros del foro y pueden dar una valoracion y experiencia que nos permita sacar en claro si esta actualizacion es rapida, es lenta, es mejor o como es realemente segun cada modelo de decodificador.

Mi decodificador TIVO es:
"Technicolor 8685" con hardware 9.4. De momento el software es el antiguo "20.5.3.RC29-ONO-2-B42" todavia.

Por tanto, si le llega la actualizacion, deberia (seguramente) comportarse como el del compañero "lorenzo222xxx". Veremos a ver cuando llegue que sucede.

aguiluxo escribió: Por cierto, acabo de ver una cosa en los menús, que por lo que parece lleva años, pero no lo había visto antes. Hay uno que se llama “Clave de acceso a multimedia”. Te da una clave propia, y te dice que no la des a nadie ni fuera de tu hogar, y en teoría es para ver contenido en el hogar, pero no tengo ni idea de cómo se usa ni para que sirve.

Si, eso que comentas lleva ya bastante tiempo disponible, pero no tiene funcion ni uso en España. Esa "clave de acceso multimedia" creo que sirve para que los equipos se puedan comunicar con el software de "TivoToGo" y asi poder descargar los contenidos en el ordenador u otros dispositivos. Pero todos sabemos que esto en España esta capado.
Aun asi, pues hay tenemos cada uno nuestra clave por si algun dia lo quisieran habilitar, cosa que dudo por que todos sabemos que ante este tipo de cosas rapido salen lo de Copyright y derechos de autor y como que no.
axnspain escribió: Si, eso que comentas lleva ya bastante tiempo disponible, pero no tiene funcion ni uso en España. Esa "clave de acceso multimedia" creo que sirve para que los equipos se puedan comunicar con el software de "TivoToGo" y asi poder descargar los contenidos en el ordenador u otros dispositivos. Pero todos sabemos que esto en España esta capado.
Aun asi, pues hay tenemos cada uno nuestra clave por si algun dia lo quisieran habilitar, cosa que dudo por que todos sabemos que ante este tipo de cosas rapido salen lo de Copyright y derechos de autor y como que no.

En la época de Ono se estuvo usando, es la funcionalidad que permitía ver en otro deco del hogar lo grabado en ese, también servia para enviar contenidos al deco (reproducción de contenido almacenado en PC hasta una resolución de 1080p).
Si no ando desencaminado esas funcionalidades se suprimieron para poder usar el deco Tivo HD con el sistema IPTV en casa de los usuarios de FTTH.
yomimmo escribió: En la época de Ono se estuvo usando, es la funcionalidad que permitía ver en otro deco del hogar lo grabado en ese, también servia para enviar contenidos al deco (reproducción de contenido almacenado en PC hasta una resolución de 1080p).
Si no ando desencaminado esas funcionalidades se suprimieron para poder usar el deco Tivo HD con el sistema IPTV en casa de los usuarios de FTTH.

No, eso que comentas no me suena, no se.
Para ver los contenidos entre diferentes TIVOs dentro del mismo domicilio lo unico que hacia falta era que ambos decos estuviesen conectados por RJ45 al router principal, no hacia falta (creo) meter ningun numero ni cosas raras para ver contenidos grabados en el salon y verlos en el dormitorio. Y lo otro que comentas de mandar contenido al deco desde el pc ni locos lo activaron. Se rumoreo que podrian activar el servicio americano de extraccion de contenidos "TivoToGo" pero tambien quedo en nada.

Lo unico que hubo activado durante un periodo pequeño fue el USB trasero, que permitia reproducir contenidos por pendrive pero debian ser contenidos en formato .TS y MPEG2, y eso nadie lo usaba practicamente por que todo era mp4 o avi. Al final los de ONO en una actualizacion deshabilitaron el USB y hasta hoy dia sigue deshabilitado.

Un parecido al servicio "Plex" del deco 4K, que los primeros dias estuvo activado para llamar la atencion, pero rapidamente lo quitaron. Son cosas que se pueden activar y asi dar mas prestaciones al deco y mas alegrias al abonado, pero luego por derechos u otros motivos dejan el deco muy capado.
axnspain escribió: Y lo otro que comentas de mandar contenido al deco desde el pc ni locos lo activaron. Se rumoreo que podrian activar el servicio americano de extraccion de contenidos "TivoToGo" pero tambien quedo en nada..

A mi me vas a contar que no estuvo activado, cuando YO HE USADO EL SERVICIO y he publicado tanto en esta web como en otras los pasos necesarios para reproducir contenido del PC.
Que tu no lo hayas usado o ni tan siquiera lo hayas visto me parece muy bien, pero hazte un favor, no seas tan categórico en tus afirmaciones, sobre todo cuando afirmas cosas de las que no tienes mucha idea.
Para lo de la clave de acceso multimedia, en la web oficial de Tivo, hay una opción para darse de alta y usar esa clave. No se si eso serviría para algo.

Imagen
aguiluxo escribió: Para lo de la clave de acceso multimedia, en la web oficial de Tivo, hay una opción para darse de alta y usar esa clave. No se si eso serviría para algo.

No serviría de nada ya que en la web oficial de Tivo solo se pueden registrar dispositivos de EEUU y vendidos por TIVO, los decos de operadores que usan licencia de TIVO no se pueden registrar
yomimmo Siento si te he ofendido. Lo he dicho tan categóricamente por qué no recuerdo nada de eso ahora mismo, ni recuerdo a nadie hablar de nada de ese número de clave multimedia.

Mi idea no era ofenderte ni poner en tu duda tu palabra. Discúlpame. :(
Yo sigo teniendo el cisco que pone ONO jaja

Eso decían si tu conectabas los decos al router podías ver las grabaciones del decó normal en el decó zapper

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Para lo de la clave de acceso multimedia, en la web oficial de Tivo, hay una opción para darse de alta y usar esa clave. No se si eso serviría para algo.

No serviría de nada ya que en la web oficial de Tivo solo se pueden registrar dispositivos de EEUU y vendidos por TIVO, los decos de operadores que usan licencia de TIVO no se pueden registrar

Si se pone en Google, “tivo login” te lleva a la web de registro y ahí pone que si tiene tivo por una cablera, que te registres, y es donde pide esa clave del deco. Yo no he probado, así que no se si funcionaría, pero parece que permiten para decos tivo de compañías de cable.

Imagen
Yo tengo dos decos normales tivo hd conectados en red y veo los contenidos de uno en el otro sin clave multimedia ni nada.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 9 de 18