CarVed59 escribió: Yo tengo un Cisco 8685 con hw.8.4 y hdd de 320GB. Sera el 3er. modelo?
No, ese es el primer modelo que instalo ONO cuando comenzo a desplegar su red de TIVO. Se trataba de un TIVO con disco duro de 320Gb fabricado por Cisco y que ademas dio muchos problemas al operador, ya que muchos de ellos tenian problemas en el disco duro. Hacian bastante ruido. Fue un modelo que estuvo apenas un par de semanas disponible, ya que rapidamente lo cambiaron por el de disco duro de 500Gb. Tenias que haber pedido el cambio de deco para que asi tuvieras mas espacio de grabacion, pero bueno, mientras te valga y te funcione pues adelante.
Respecto a lo que comentan los compañeros "lorenzo222xxx" y "aguiluxo", observo directamente y seguramente el fallo principal y el cual hace que uno este mas contento que el otro.
El compañero "aguiluxo" tiene el 2º modelo de decodificador que es un "Cisco 8685" con hardware 8.7. Quiza es un hardware que hace que el equipo se mueva mas rapido y fluido a la hora de usar "Ultimos 7 Dias" y otros servicios con el nuevo software. Pero en cambio, al salir de "standby" comenta que le tarda unos 20 segundos en estar operativo y a pleno rendimiento el equipo.
Por contra, el compañero "lorenzo222xxx" tiene el 3º modelo de decodificador que es un "Technicolor 8685" con hardware 9.4. Este hardware parece que es menos sofisticado y ante esta nueva actualizacion de software el equipo no responde tan rapido al usar "U7D" y demas servicios como el de "aguiluxo", pero en cambio a la hora de encenderlo y salir del "standby" va mas rapido pues solo tarda 3 segundos en estar operativo y a pleno rendimiento.
Todavia es pronto para llegar a una conclusion, pues solo tenemos 2 opiniones en el foro, pero parece que este nuevo software acelera el decodificador en los modelos Cisco 8685 con hardware 8.7. Aun asi, vamos a ver si durante la proxima semana llega la actualizacion a mas compañeros del foro y pueden dar una valoracion y experiencia que nos permita sacar en claro si esta actualizacion es rapida, es lenta, es mejor o como es realemente segun cada modelo de decodificador.
Mi decodificador TIVO es:
"Technicolor 8685" con hardware 9.4. De momento el software es el antiguo "20.5.3.RC29-ONO-2-B42" todavia.
Por tanto, si le llega la actualizacion, deberia (seguramente) comportarse como el del compañero "lorenzo222xxx". Veremos a ver cuando llegue que sucede.
aguiluxo escribió: Por cierto, acabo de ver una cosa en los menús, que por lo que parece lleva años, pero no lo había visto antes. Hay uno que se llama “Clave de acceso a multimedia”. Te da una clave propia, y te dice que no la des a nadie ni fuera de tu hogar, y en teoría es para ver contenido en el hogar, pero no tengo ni idea de cómo se usa ni para que sirve.
Si, eso que comentas lleva ya bastante tiempo disponible, pero no tiene funcion ni uso en España. Esa "clave de acceso multimedia" creo que sirve para que los equipos se puedan comunicar con el software de "TivoToGo" y asi poder descargar los contenidos en el ordenador u otros dispositivos. Pero todos sabemos que esto en España esta capado.
Aun asi, pues hay tenemos cada uno nuestra clave por si algun dia lo quisieran habilitar, cosa que dudo por que todos sabemos que ante este tipo de cosas rapido salen lo de Copyright y derechos de autor y como que no.