En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 9 de 31
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31 Siguiente
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Es que es bastante vergonzoso que lanzen este tipo de promociones que dan alegria entre los abonados, pero luego llega el momento de la verdad y unos si las tengan y otros no, y todo por que no saben hacer las cosas bien:

En teoria
-Abonados con 50% descuento si la tienen aplicada, pero unos si y otros no.
-Abonados con 25% descuento no la tienen aplicada por no ser compatible directamente.
-Solamente valida para abonados nuevos.
-Valida para abonados nuevos y antiguos pero que nunca hayan tenido TV en el operador.
-Valida solo para abonados antiguos pero que no hayan tenido nunca el paquete TV Total.

etc.... Cada operador te cuenta una cosa diferente y asi no hay quien se entere de nada. Y encima si llamas mas de una vez, te salta un ordenador que te dice que si llamas por una consulta anterior y demas. Una tonteria enorme, por que cuando llamas a Vodafone necesitas como minimo 4-5 llamadas hasta que te hacen las cosas bien.

Tú has llamado ya? Yo estoy pensando en esperar unos días hasta que se aclaren, a ver si al final la cosa se puede activar. Yo tengo ahora activa la promoción del 50% de retenciones y en la factura me ha venido el fútbol a 20 euros, pero promocionado al 100% (imagino que esa promoción no afecta).

Totalmente compatible, hoy lo han ofrecido así que es compatible.
Pero haces bien en esperar unos días a que los teleoperadores se enteren bien.
Opción si tienes acceso al chat: siempre quedará por escrito lo que hacen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thanatos escribió: me imagino que esos precios que pones luego hay que añadirle tu 40% de descuento digo yo porque si ya esta aplicado el descuento que tienes 800 líneas móviles? :-P
¿y el técnico para que? si en teoría con el router compal Premium ya soporta los 600 a no ser que te lo cambien si o si?

Efectivamente, esos eran los precios base, sobre los que se aplicaba el descuento. Debería pagar poco más de 58€ al final.

Crucemos los dedos para que todo vaya bien.

Sobre el router, pues la verdad yo estaba más que convencido de que mi Compal aguantaba perfectamente los 1000/100, pero me ha dicho que el sistema le dice que no, y que se lo tiene que creer porque no tiene ni idea. Además, el sistema no le deja aplicarme el 1000/100 hasta que el router esté activado y el sistema de por buena la instalación.

Miedo me da que pretendan quitarme el fijo por roseta y ponérmelo en el router, mi mujer me capa :lol: :lol: :lol:

Saludos
aguiluxo escribió:
ore2017 escribió: Yo habiendo recibido ese correo no me quedaría tranquilo, pone que vas a pagar casi 100€ no los 58 que "crees" tu.
Algo ha pasado ahí.

axnspain escribió: Cierto. Si me dices que te sale una cifra aproximada pues me lo puedo creer, pero si te dicen que vas a pagar 58€ y te llega un correo con 105€ (+47€ de lo dicho) me pondria mas que alterado, por que alguna cosa han aplicado mal seguro.

Si el asunto de ese correo es Resumen de tu compra, yo no le haría ni caso a lo que ahí pone, porque esos los manda el sistema sin tener en cuenta los descuentos aplicados.

Hola!

Efectivamente, es Resumen de tu compra. No es vinculante, pero no deja de ser un mal principio.

Bueno, mañana saldré de dudas (espero, que últimamente con Vodafone nunca se sabe cuándo se acaban los temas).

Saludos
Acabo de entra en mi vodafone, yo tengo contratado el pack cine, y me ha cambiado el precio, ahora pone 5 euros, por lo que parece que efectivamente a los que lo teniamos contratado anteriormente el pack cine, nos lo han bajado de precio automaticamente, perfecto, y muy bien por vodafone, a mi me gusta el futbol, y con los ocho partidos gratis estoy satisfecho, yo no pagaria la burrada de movistar, y de camino nos hemos beneficiado nosotros.
moloMUCHO escribió: Promoción Vuelta al Cole 2018 (TV Total 1 año gratis)
Disponible para
Cliente nuevo en Vodafone One: Alta nueva de NIF (Smart).
Clientes actuales de cartera solo móvil que formen convergencia One (Smart y Spirit).
Clientes actuales de Vodafone One (Smart y Spirit) sin descuentos incompatibles.

Compatibilidades
Descuento Relat (empleados)
Descuentos Friends & Family.
Descuentos en captación privada contra Movistar y Orange (Smart)
Descuentos en retención del 50% y 25 % durante 12 y 24 meses .

Incompatibilidades
Paquete Vodafone One Light.
Paquetes One Familia.
Oferta de Vodafone Fibra.
Vodafone One Básico.
Promociones o descuentos de Fibra/Adsl, fijo y/o móvil.
Otras Promociones de TV.
Promociones públicas y privadas sobre la cuota de One
Este es el texto oficial de Vodafone para la promoción "Vuelta al cole". Por lo que leo, sí que pone sí es compatible con Descuentos en retención del 50% y 25 % durante 12 y 24 meses . El tema es que pone específicamente "retención", es decir, los que dan cuando haces una portabilidad a otra compañía. A quienes les hayan aplicado un 50% desde fidelización quizás se trata de un descuento de fidelización y no de retención, y por tanto no es lo mismo y por eso a algunos se lo aplican y a otros no, ¿podría ser?
Os cuento mi experiencia. En bajas me dijo la operadora que es compatible pero no acumulable ??? Por lo tanto no procedía. Opte por atención al cliente y me la aplicaron sin problema, pero el descuento de 4 euros no me convencía por lo que volví a llamar y otro operador del mismo departamento me dijo que el descuento sería de unos 14 euros y así se supone que ha quedado en el sistema. Procurar que os lo apliquen desde departamentos ajenos a bajas. Suerte

Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Es que es bastante vergonzoso que lanzen este tipo de promociones que dan alegria entre los abonados, pero luego llega el momento de la verdad y unos si las tengan y otros no, y todo por que no saben hacer las cosas bien:

En teoria
-Abonados con 25% descuento no la tienen aplicada por no ser compatible directamente.
-Valida para abonados nuevos y antiguos pero que nunca hayan tenido TV en el operador.
-Valida solo para abonados antiguos pero que no hayan tenido nunca el paquete TV Total.

etc.... Cada operador te cuenta una cosa diferente y asi no hay quien se entere de nada. Y encima si llamas mas de una vez, te salta un ordenador que te dice que si llamas por una consulta anterior y demas. Una tonteria enorme, por que cuando llamas a Vodafone necesitas como minimo 4-5 llamadas hasta que te hacen las cosas bien.

Tú has llamado ya? Yo estoy pensando en esperar unos días hasta que se aclaren, a ver si al final la cosa se puede activar. Yo tengo ahora activa la promoción del 50% de retenciones y en la factura me ha venido el fútbol a 20 euros, pero promocionado al 100% (imagino que esa promoción no afecta).

Como es eso del chat, te refieres al foro??

En teoría, con ONE M al 50% serían 12 euros menos, creo.

Si me ponen la TV gratis te llevo hasta una caja de cerveza de importación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="axnspain"]Es que es bastante vergonzoso que lanzen este tipo de promociones que dan alegria entre los abonados, pero luego llega el momento de la verdad y unos si las tengan y otros no, y todo por que no saben hacer las cosas bien:

En teoria

Como es eso del chat, te refieres al foro??

En teoría, con ONE M al 50% serían 12 euros menos, creo.

Si me ponen la TV gratis te llevo hasta una caja de cerveza de importación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Dentro de la página de Vodafone.es en el apartado contacta con nosotros aparece (cuando está disponible) el chat
Ahí he gestionado muchas cosas y casi siempre con buenos resultados.

Me da la sensación que el servicio de Chat se lo han cargado. Yo no lo veo en la web y lo usaba bastante.

En fin.... :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me da la sensación que el servicio de Chat se lo han cargado. Yo no lo veo en la web y lo usaba bastante.

Imagen
Yo llamer ayer por la tarde para ver que me decían y si podría "pescar algo" y esto me dijeron..

Pregunté por la promoción esa del cole en la que te dan a todos los clientes covergentes (fijo, internet ,línea móvil y TV) en la que te dan 1 año gratis el paquete vodafone tv total y por l del pack cine también promocionado de 10€ a 5€...

Primero me dice que el vodafone total es para nuevos clientes o que no tengan la tv todavía... le digo que eso no es así, dice que espere un momento y me vuelve a decir que es así y después de discutir que no que si , me dice que me lo puede poner PERO que como tengo descuento del 40% (de retención) o una cosa o la otra, o tv total gratis un año o descuento del 40% que tengo aplicado.. y el me recomienda que salgo ganando con el descuento (la única verdad que me ha dicho creo) que con tv gratis un año... no insisto más y le digo y lo del pack del cine y me dice que ese es sólo a 10 € que tiene el m estrenos filmin y tal.. le digo que no puede ser que está anunciado a 5€ y dice que espere que va a preguntar.... cuando vuelve dice que pregunta porque como todo esto de la promoción es nuevo no sabe toda la info, pero que le han dicho que lo del cine es verdad, pero que SÓLO está promocionado a 5€ a los que que puedan acogerse a la promoción de vodafone tv gratis un año le dan el pack cine a 5€... yo le dije pero entonces de ser así por qué me sale en el decodificador en el canal 16 cuando entro en mi vodafone le doy a mejorar tv y el pack cine me pone los 5€??? que por cierto hoy en el área de cliente también ya lo pone (aunque en mi caso a 4.40€ ) por ser de canarias... y el tio se queda mudo y dice al rato no sé será un error en el deco ... lo quieres contratar a 10 €?? :shock: le dije que no , que gracias por nada y mejor que se entere de como es la promoción por que se está equivocando en todo ( el dice que me equivoco yo..) y cuelgo.

Yo tengo el como dije más arriba el 40% de retención y además descuento por la segunda línea y otro por fidelización en la primera línea y el fútbol que me lo ha puesto gratis, no sé si me afectará en la promo del vodafone total realmente, yo lo intentaré alguna vez más si no , tampoco me volveré loco y veré si pongo el pack cine , por que realmente gracias al dispositivo movistar + (yomvi) a través de un aparato multimedia que lo enchufo a la tv veo el patidazo champions y los canales de cine, si lo contrataría será por más comodidad y por el filmin ese.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Yo llamer ayer por la tarde para ver que me decían y si podría "pescar algo" y esto me dijeron..

Pregunté por la promoción esa del cole en la que te dan a todos los clientes covergentes (fijo, internet ,línea móvil y TV) en la que te dan 1 año gratis el paquete vodafone tv total y por l del pack cine también promocionado de 10€ a 5€...

Primero me dice que el vodafone total es para nuevos clientes o que no tengan la tv todavía... le digo que eso no es así, dice que espere un momento y me vuelve a decir que es así y después de discutir que no que si , me dice que me lo puede poner PERO que como tengo descuento del 40% (de retención) o una cosa o la otra, o tv total gratis un año o descuento del 40% que tengo aplicado.. y el me recomienda que salgo ganando con el descuento (la única verdad que me ha dicho creo) que con tv gratis un año... no insisto más y le digo y lo del pack del cine y me dice que ese es sólo a 10 € que tiene el m estrenos filmin y tal.. le digo que no puede ser que está anunciado a 5€ y dice que espere que va a preguntar.... cuando vuelve dice que pregunta porque como todo esto de la promoción es nuevo no sabe toda la info, pero que le han dicho que lo del cine es verdad, pero que SÓLO está promocionado a 5€ a los que que puedan acogerse a la promoción de vodafone tv gratis un año le dan el pack cine a 5€... yo le dije pero entonces de ser así por qué me sale en el decodificador en el canal 16 cuando entro en mi vodafone le doy a mejorar tv y el pack cine me pone los 5€??? que por cierto hoy en el área de cliente también ya lo pone (aunque en mi caso a 4.40€ ) por ser de canarias... y el tio se queda mudo y dice al rato no sé será un error en el deco ... lo quieres contratar a 10 €?? :shock: le dije que no , que gracias por nada y mejor que se entere de como es la promoción por que se está equivocando en todo ( el dice que me equivoco yo..) y cuelgo.

Yo tengo el como dije más arriba el 40% de retención y además descuento por la segunda línea y otro por fidelización en la primera línea y el fútbol que me lo ha puesto gratis, no sé si me afectará en la promo del vodafone total realmente, yo lo intentaré alguna vez más si no , tampoco me volveré loco y veré si pongo el pack cine , por que realmente gracias al dispositivo movistar + (yomvi) a través de un aparato multimedia que lo enchufo a la tv veo el patidazo champions y los canales de cine, si lo contrataría será por más comodidad y por el filmin ese.

Yo lo contrate a traves de mi vodafone, si te aparece en mejorar, a cinco euros, o 4,40, por que no lo contratas a traves de mi vodafone
coquesaeba escribió: Yo llamer ayer por la tarde para ver que me decían y si podría "pescar algo" y esto me dijeron..

Confirmo lo que me dijeron ayer en el 22123 y que ha comentado "pentium1973", a mi también me han bajado el "Pack Cine" a 4,40 (precio Canarias) según aparece en Mi Vodafone.
Imagen
tfestereo escribió: Me da la sensación que el servicio de Chat se lo han cargado. Yo no lo veo en la web y lo usaba bastante.

Ah pues sí, tiene pinta de que se lo han cargado, como tantas cosas buenas, luego que a ver de qué se quejan los clientes...

Micolin0 escribió: Dentro de la página de Vodafone.es en el apartado contacta con nosotros aparece (cuando está disponible) el chat
Ahí he gestionado muchas cosas y casi siempre con buenos resultados.

Lo apunto para cuando contacte con ellos. Quiero esperar a que "madure" un poco el tema, porque ahora tienen un cacao de proporciones épicas.

Edito: No veo el chat! :x

Micolin0 escribió:
tfestereo escribió: Me da la sensación que el servicio de Chat se lo han cargado. Yo no lo veo en la web y lo usaba bastante.

Ah pues sí, tiene pinta de que se lo han cargado, como tantas cosas buenas, luego que a ver de qué se quejan los clientes...

Ahí la respuesta. Si fuera yo el que mandaba en Vodafone, en ese empresa muchos irían de patitas a la calle (empezando por el jefe) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 9 de 31