aguiluxo escribió:axnspain escribió: Es que es bastante vergonzoso que lanzen este tipo de promociones que dan alegria entre los abonados, pero luego llega el momento de la verdad y unos si las tengan y otros no, y todo por que no saben hacer las cosas bien:
En teoria
-Abonados con 50% descuento si la tienen aplicada, pero unos si y otros no.
-Abonados con 25% descuento no la tienen aplicada por no ser compatible directamente.
-Solamente valida para abonados nuevos.
-Valida para abonados nuevos y antiguos pero que nunca hayan tenido TV en el operador.
-Valida solo para abonados antiguos pero que no hayan tenido nunca el paquete TV Total.
etc.... Cada operador te cuenta una cosa diferente y asi no hay quien se entere de nada. Y encima si llamas mas de una vez, te salta un ordenador que te dice que si llamas por una consulta anterior y demas. Una tonteria enorme, por que cuando llamas a Vodafone necesitas como minimo 4-5 llamadas hasta que te hacen las cosas bien.
Tú has llamado ya? Yo estoy pensando en esperar unos días hasta que se aclaren, a ver si al final la cosa se puede activar. Yo tengo ahora activa la promoción del 50% de retenciones y en la factura me ha venido el fútbol a 20 euros, pero promocionado al 100% (imagino que esa promoción no afecta).
Totalmente compatible, hoy lo han ofrecido así que es compatible.
Pero haces bien en esperar unos días a que los teleoperadores se enteren bien.
Opción si tienes acceso al chat: siempre quedará por escrito lo que hacen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk