Piolon escribió: Yo tengo Vodafone One Red M con 50Gb con fijo llamadas ilimitadas a moviles y fijos con 2 lineas de movil,una con llamadas ilimitadas,mensajes ilimitados y 4 GB y la otra con 2GB Y 200 min y llamadas entre nosotros gratis y la Tv Total+Buzz+Paquete Futbol,todo por 72 € y tengo mas cosas que tu por eso me sale mas caro.Tengo 2 lineas de movil y llamadas ilimitadas a moviles.Esa es la diferencia de precio.La mas linea ya son 12-15€.
One M 30 mb con fijo igual que todos (a partir de ya), con 2 lineas moviles llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 4 gb en cada linea, tv extra y futbol (canal buzz que es gratis para todos los clientes) por 54€ antes de la subida y unos 57 € postsubida (incluidos 6€ del futbol cobrados como tal en factura). Los 50 mb serian 5 € mas (-40%).
Con esto quiero decir que puedes tener el futbol gratis ya que me consta que hubo esa oferta en retenciones durante unas semanas, pero lo pagas por otro lado descontandote menos. Aun asi tienes una buena oferta

y mas si te la prolongan.
Sigamos con el hilo
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk