En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 9 de 19
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19 Siguiente
Loupa escribió: A mi sigue sin llegarme ningún sms. Lo he preguntado por Twitter explicándoles el tema y me han comentado esto los de Vodafone:

Nos confirman que en tu caso podrás seguir disfrutando al mismo precio promocionado de todo el fútbol con La Liga, la Copa y la Champions con Vodafone TV la próxima temporada, hasta el 31 de dic de 2016. Esperamos que lo disfrutes :)
¡Saludos!

yo acabo de llamar y me ha comentado que hasta diciembre del 2016 a 6€ , es automatico para todos
Buenas tardes.Tengo la Tv Total mas el canal Buzz y el paquete futbol + One M + linea adicional de 200 min,todo por 72€.El futbol lo tengo gratis hasta fin de temporada.He llamado a Vodafone para darme de baja el futbol porque ya ha acabado la temporada y para que no me cobren el mes que viene.He hablado con atencion al cliente y un agente me ha dicho que no podia darme de baja el futbol porque tenia compromiso de permanencia y si me daba de bajadebia pagar 21€ + IVA por penalizacion y le he dicho que me pusiera con el departamento de bajas porque eso no era lo que habia acordado con la chica que le hice la contracion.Me han puesto con el departamento de bajas y la chica muyamablemente me ha comentado que yo no tenia compromiso de nada y que meofrecia el futbol gratis hasta el 31/12/2016,que me aumentaba mi promocion de futbol gratis hasta fin de año yle he preguntado si se incluia el Bein Sports gratis y me ha dicho que si.Entonces tengo elfutbol gratis hasta fin de año.Que bien! :D :D :D :D :D :D :D :D
Piolon escribió: Buenas tardes.Tengo la Tv Total mas el canal Buzz y el paquete futbol + One M + linea adicional de 200 min,todo por 72€.El futbol lo tengo gratis hasta fin de temporada.He llamado a Vodafone para darme de baja el futbol porque ya ha acabado la temporada y para que no me cobren el mes que viene.He hablado con atencion al cliente y un agente me ha dicho que no podia darme de baja el futbol porque tenia compromiso de permanencia y si me daba de bajadebia pagar 21€ + IVA por penalizacion y le he dicho que me pusiera con el departamento de bajas porque eso no era lo que habia acordado con la chica que le hice la contracion.Me han puesto con el departamento de bajas y la chica muyamablemente me ha comentado que yo no tenia compromiso de nada y que meofrecia el futbol gratis hasta el 31/12/2016,que me aumentaba mi promocion de futbol gratis hasta fin de año yle he preguntado si se incluia el Bein Sports gratis y me ha dicho que si.Entonces tengo elfutbol gratis hasta fin de año.Que bien! :D :D :D :D :D :D :D :D

De gratis, nada. Te seguirán cobrando la oferta de 6 euros el Paquete Fútbol hasta final de año, amigo... :lol: :lol: :lol:

Y gracias... [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Me han dicho que gratis porque yo tenia una promocion gratis hasta final de temporada y que me lo alargaban hasta final de año.No me han dicho nada de los 6 €.Acabo de hablar ahora mismo otra vez con ellos y me confirman de que lo tengo gratis hasta el 31/12/2016 porque me aumentan lapromocion de futbol gratis que tenia.No tengo que pagar nada.
Piolon escribió: Me han dicho que gratis porque yo tenia una promocion gratis hasta final de temporada y que me lo alargaban hasta final de año.

Por el precio que has comentado de 72 euros ( por lo que tienes ), ya te están cobrando los 6 euros con creces del Paquete Fútbol, compañero. Yo pago 58 euros al mes, y tengo la Televisión Total ( con canal BUZZ incluído, Eurosport 1 y Eurosport 2 ), el Paquete Fútbol ( a 6 euros hasta 31 Diciembre de este año ), y Teléfono Fijo ( con llamadas ilimitadas a Vodafone y 20 min. gratis al mes a cualquier número ).

Es lo que hay, y estoy contento... :lol: :lol: :lol:
sergiata2012 escribió:
Piolon escribió: Me han dicho que gratis porque yo tenia una promocion gratis hasta final de temporada y que me lo alargaban hasta final de año.

Por el precio que has comentado de 72 euros ( por lo que tienes ), ya te están cobrando los 6 euros con creces del Paquete Fútbol, compañero. Yo pago 58 euros al mes ( IVA incluído ), y tengo la Televisión Total ( con canal BUZZ incluído, Eurosport 1 y Eurosport 2 ), el Paquete Fútbol ( a 6 euros hasta 31 Diciembre de este año ), y Teléfono Fijo ( con llamadas ilimitadas a Vodafone y 20 min. gratis al mes a cualquier número ).

sergiata2012 escribió:

Por el precio que has comentado de 72 euros ( por lo que tienes ), ya te están cobrando los 6 euros con creces del Paquete Fútbol, compañero. Yo pago 58 euros al mes, y tengo la Televisión Total ( con canal BUZZ incluído, Eurosport 1 y Eurosport 2 ), el Paquete Fútbol ( a 6 euros hasta 31 Diciembre de este año ), y Teléfono Fijo ( con llamadas ilimitadas a Vodafone y 20 min. gratis al mes a cualquier número ).

Yo tengo Vodafone One Red M con 50Gb con fijo llamadas ilimitadas a moviles y fijos con 2 lineas de movil,una con llamadas ilimitadas,mensajes ilimitados y 4 GB y la otra con 2GB Y 200 min y llamadas entre nosotros gratis y la Tv Total+Buzz+Paquete Futbol,todo por 72 € y tengo mas cosas que tu por eso me sale mas caro.Tengo 2 lineas de movil y llamadas ilimitadas a moviles.Esa es la diferencia de precio.La mas linea ya son 12-15€.
Piolon escribió:
sergiata2012 escribió:

Yo tengo Vodafone One Red M con 50Gb con fijo llamadas ilimitadas a moviles y fijos con 2 lineas de movil,una con llamadas ilimitadas,mensajes ilimitados y 4 GB y la otra con 2GB Y 200 min y llamadas entre nosotros gratis y la Tv Total+Buzz+Paquete Futbol,todo por 72 € y tengo mas cosas que tu por eso me sale mas caro.Tengo 2 lineas de movil y llamadas ilimitadas a moviles.Esa es la diferencia de precio.La mas linea ya son 12-15€.

Al final, parece que los dos tenemos el precio bastante ajustado, la verdad. No nos podemos quejar, jejeje... :D :D :D
Piolon escribió: Yo tengo Vodafone One Red M con 50Gb con fijo llamadas ilimitadas a moviles y fijos con 2 lineas de movil,una con llamadas ilimitadas,mensajes ilimitados y 4 GB y la otra con 2GB Y 200 min y llamadas entre nosotros gratis y la Tv Total+Buzz+Paquete Futbol,todo por 72 € y tengo mas cosas que tu por eso me sale mas caro.Tengo 2 lineas de movil y llamadas ilimitadas a moviles.Esa es la diferencia de precio.La mas linea ya son 12-15€.

One M 30 mb con fijo igual que todos (a partir de ya), con 2 lineas moviles llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 4 gb en cada linea, tv extra y futbol (canal buzz que es gratis para todos los clientes) por 54€ antes de la subida y unos 57 € postsubida (incluidos 6€ del futbol cobrados como tal en factura). Los 50 mb serian 5 € mas (-40%).
Con esto quiero decir que puedes tener el futbol gratis ya que me consta que hubo esa oferta en retenciones durante unas semanas, pero lo pagas por otro lado descontandote menos. Aun asi tienes una buena oferta y mas si te la prolongan.
Sigamos con el hilo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi me caducaba a finales de Mayo la promo, he llamado y lo maximo que he conseguido es 31 de Agosto.

Seguiremos probando lo de Diciembre. Tampoco puedo amenazar mucho que tengo ahora una buena oferta, en Agosto veremos los nuevos precios, espero que todo el futbol no sea mas de 6/10€.
Hay que tener en cuenta que el canal 68 y 69 desaparecen, porque los compró beinsport y con el canal 65. todavía queda negociar precios. Así que no creo que tengamos por 6,€ todo el fútbol. Luego beinsport incorpora los canales 68 y 69 y habrá que ver el precio final del paquete.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
En vista de que sigo sin recibir el famoso SMS, he llamado. Y en teoría me han dicho que me han ampliado la oferta del fútbol por 6€ que me vencía el 31/5 hasta el 31/12. Una chica española bastante maja, en principio dice que ha dejado constancia y se me amplía el plazo.

Mi pregunta es donde puedo comprobarlo. Porque en el área cliente no sale esta confirmación por ningún lado...

Saludos
Un saludo para todos,yo tampoco he recibido el famoso SMS y por tanto tendremos que llamar,pero ¿habrá algún tipo de programación en estos meses o estaremos pagando por nada? pues tres meses pagando son 18 si la liga empieza a finales de agosto es como si lo fuesemos a pagar a 10 euros
Yo tampoco he recibido el famoso mensaje, acabo de dar de baja el paquete fútbol y continuó viéndolo pero el canal beinsport no lo veo, mi ciclo de facturación son los días 20, es normal que deje de ver beinsport?
Using Tapatalk
He llamado al 1400, para ver que pasaba y dar de baja el canal fútbol, directamente me prolongaron la oferta de 6 euros finalizando en 31 de diciembre,lógicamente pregunte que tipo de programación se ofrecería en estos meses que no hay liga, me dicen que se echara la euro liga y la copa américa ademas y quiero imaginar que las previas de champions europe ligue.
no llaméis al numero que figura como móvil ya que te va pasando por grabaciones y al final terminas por darte de baja sin oferta alguna
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 9 de 19