En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 9 de 35
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35 Siguiente
yo al final llame a ono reclamaciones y me bajaron los 3 euros de la subida :)
josevi escribió: 2. Puedes pillar en vez de internet+tv+movil, un duo, intenet y tv, en el tarifario verás la diferencia entre trio y duo ( el fijo, en ambos supuestos, entiendo va incluido)

en el caso de móvil S, no hay ninguna diferencia, vale lo mismo cualquier pack con o sin móvil S
Tu línea movil era de Ono? La mía es de vodafone , puede que esa sea la diferencia
Para los que ya tenemos Bein Sports funcionando y estamos a la espera que nos activen los Abono Futbol , en vuestra area de cliente de ono , en productos contratados , ¿aun os sale lo de Canal + Liga?
che1990 escribió: Para los que ya tenemos Bein Sports funcionando y estamos a la espera que nos activen los Abono Futbol , en vuestra area de cliente de ono , en productos contratados , ¿aun os sale lo de Canal + Liga?

Efectivamente, compi. En los servicios contratados, aún me sale Canal + Liga, en vez de Abono Fútbol :shock:
A los que hayan podido contratarlo SIN tener antes canal + liga, el precio que aparece en el área de clientes es el que teníais más 6 euros? Se aplica correctamente la promoción?
Imagen
aguiluxo escribió: A los que hayan podido contratarlo SIN tener antes canal + liga, el precio que aparece en el área de clientes es el que teníais más 6 euros? Se aplica correctamente la promoción?

Pues sí, se aplica correctamente la promoción, amigo ( el fútbol sale a 6 euros ). Vamos, que no hay trampa ni cartón.

Lo que pasa, es que en la próxima factura, en vez de poner que tienes " Canal + Liga " contratado, imagino le cambiarán el nombre a "Abono Fútbol Hd" o algo así.
Buenas, segun indica bein sports en su web pone que en champions y europa league en el momento que varios partidos se jueguen a la misma hora abriran varios canales para todos los partidos..pero en la parrilla de vodafone solo aparecen los multi de abono futbol, ¿se sabe si en vodafone los abriran posteriormente? Tal vez solo lo hagan momentaneamente la vez que ocurra eso..
a los que se lo activan sin hacer nada tb son 6 euros?
sergiata2012 escribió:
aguiluxo escribió: A los que hayan podido contratarlo SIN tener antes canal + liga, el precio que aparece en el área de clientes es el que teníais más 6 euros? Se aplica correctamente la promoción?

Pues sí, se aplica correctamente la promoción, amigo ( el fútbol sale a 6 euros ). Vamos, que no hay trampa ni cartón.

Lo que pasa, es que en la próxima factura, en vez de poner que tienes " Canal + Liga " contratado, imagino le cambiarán el nombre a "Abono Fútbol Hd" o algo así.

Gracias por la aclaración!
Imagen
che1990 escribió: Buenas, segun indica bein sports en su web pone que en champions y europa league en el momento que varios partidos se jueguen a la misma hora abriran varios canales para todos los partidos..pero en la parrilla de vodafone solo aparecen los multi de abono futbol, ¿se sabe si en vodafone los abriran posteriormente? Tal vez solo lo hagan momentaneamente la vez que ocurra eso..

Lo lógico es que se usaran esos multis tanto para bein como para la liga
aburrutxuta escribió:
che1990 escribió: Buenas, segun indica bein sports en su web pone que en champions y europa league en el momento que varios partidos se jueguen a la misma hora abriran varios canales para todos los partidos..pero en la parrilla de vodafone solo aparecen los multi de abono futbol, ¿se sabe si en vodafone los abriran posteriormente? Tal vez solo lo hagan momentaneamente la vez que ocurra eso..

Efectivamente, amigo. La temporada pasada, ya utilizaron en Ono los canales Multi cuando coincidían varios partidos de liga a la vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola a todos!

Soy nuevo por aqui, llevo varios dias leyendo, y no me animaba a registrarme!

Yo acabo de llamar ahora mismo a bajas, para activar el pack futbol por 6€, y ya está activado, me han hecho una grabación de llamada y ya lo puedo ver.

Un saludo.
sergiata2012 escribió:
aburrutxuta escribió:

Efectivamente, amigo. La temporada pasada, ya utilizaron en Ono los canales Multi cuando coincidían varios partidos de liga a la vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si , si los multi de liga ya aparecen y eso está claro , lo que me refiero son los multi de Bein , que no aparecen y por ejemplo cuando hay champions o europa league que se solapan varios partidos digo yo que deberan abrir varios canales mas y no dejarnos con el principal.
He llamado a bajas de nuevo y como puse en el otro post, he conseguido que me activen el fútbol :roll:

Si es que no hay nada imposible... salvo cuando te atiende alguien del 1400 que entonces hasta consultar una factura resulta imposible :lol:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 9 de 35