En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 9 de 20

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Ahora mismo pago 52 euros por tlf fijo, 50 megas y TV Total...si me meten 39 pavos mas, se me van 91 euros al mes, y señores...por esa cifra al mes tienes muucho en Movistar +(si tienes fibra claro)
Hola:

Veamos. Un poco de seriedad, os explico:

1) En Neeo no tenemos más información que la que hemos publicado.

2) Cuando obtenemos información de fuentes no oficiales podemos hacer dos cosas, publicar directamente y fiarnos de nuestra fuente, o contrastar la información y no publicar nada.

3) Cuando obtenemos información de una fuente oficial pueden pasar dos cosas, que la información esté lista para ser publicada o bien que haya un embargo sobre la misma. ¿Qué significa que haya un embargo? Pues que se facilita a los medios la información para que puedan elaborarla con tranquilidad hasta que se levante el embargo (normalmente dan día y hora para el levantamiento).

En el caso que nos ocupa, no tenemos ninguna información embargada, aunque si la tuviéramos tampoco lo podríamos decir. Se trata de un sistema basado en la confianza entre quien produce la información y quien la tiene que publicar.

Pero repito, no disponemos de más información que la que hemos publicado hasta el momento.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
¿Y al margen de información concreta qué sensaciones tenéis si se puede preguntar? ¿Pensáis que habrá grandes movimientos? ¿Pequeños? ¿A corto plazo?
Hola:

Por el momento solo sabemos que todos los cambios se producirán el día 20 de agosto. De aquí a entonces os iremos informando de dichos cambios tal como los vayamos conociendo. Por el momento C+1 cambia por C+Estrenos a partir de mañana, o eso hemos podido averiguar.

Saludos.
No es por no fiarme de la web, es de vodafone quien no me fio, también parecia claro y normal la entrada de mega (un canal gratuito en la tdt y con buenas relaciones con vodafone) y no se sabe el por que aun no esta en el dial, de esta web me fio pero de ellos no, hasta el punto que por mucho que digan hasta que no lo vea...ahora es a finales de agosto, veremos lo siguiente...
asta el 20 de agosto nada? la liga empieza el 22 vamos apañados como no la deis , os van a llober las bajas
Que cracks, dos días antes de empezar la Liga, ponen los canales para que todo se colapse...el 20 de Agosto!!!, meter Mega, un TDT un 20 de Agosto!!!
No sabemos si hasta el día 20 de agosto se refiere al fútbol o los canales Premium en general...
Hola, de nuevo:

El 20 de agosto se producirán los cambios, pero obviamente estos se comunicarán con antelación y con la promoción necesaria por parte de Vodafone para que todo el mundo se entere de si tienen los derechos de tal o cual competición deportiva o de tal o cual canal.

No dudéis de que en cualquier momento, en cuanto tengamos la información, os la ofreceremos; a los primeros a quienes les quema ese tipo de información las manos es a nosotros.

Un saludo y hasta la próxima.
Se nos va a hacer eterna la espera aunque por tu respuesta deduzco que el 20 de agosto se produciría la comercialización, que lo comunicarán con antelación, con lo cual a primeros de agosto te darán la primicia amigo Webmaster.
Es que 9 euros por Canal+ Estrenos es un atraco cuando en Movistar tengo por el mismo precio mas canales
Pues finalmente no habido cambio a pesar de lo esperado.

A estas horas (8:00h) sigue en el dial CANAL+1 como siempre, por lo que la noticia esta mal y el cambio tal como estaba previsto lo realizaran la madrugada del Viernes 31 Julio, quien sabe si con alguna incorporacion mas (Mega, 40TV, etc...).

Tambien continua "Sportmania" y el "Canal Invitado: Nick Jr."

POSDATA: Haber si hoy miercoles 29 o a mas tardar mañana Jueves 30 conocemos algunas cosillas o novedades mas. Me parece de poca vergüenza esperar y alargar todo hasta el 20 Agosto. Se pensaran que alargando hasta el critico momento de inicio de Liga evitaran bajas y cosas asi y estan equivocados.

Tambien espero que con lo de "20 Agosto" se refieran solo al tema del futbol, y que canales del tipo (si llegan) "Mega, 40TV, etc..." lo hagan este viernes 31 julio, por que si para ver MEGA (y otros) aun hay que esperar hasta el 20 Agosto es ya de cabreo total. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El cambio está previsto para hoy, que es lo que anuncia desde ayer Canal+1 haga finalmente lo que haga Vodafone y lean lo que lean algunos.
axnspain escribió:
-C+Estrenos...........9.00
-C+LIga...............12.00
-C+Partidazo.........8.00
-Bein Sports..........10.00
TOTAL=...............39.00€/mes (Siempre y cuando los precios sean esos, que lo mismo si me apuras son mas elevados).

Situación actual:

-Canal+1 ..........16,90
-C+Liga.............21,95
TOTAL =............38,85

Es decir, subida de 15 céntimos en los canales a la carta, que ahora parece que serán más y variados. Alguno me podrá decir que tiene estos canales rebajados por ofertas, yo sin ir más lejos, pero también es posible que haya ofertas con los nuevos canales en el futuro.

Edito el mensaje porque al precio que ha puesto AXN Spain, alias "escribo 3.000 mensajes para pedir que metan en ONO/Vodafone 40 TV" hay que sumar los supuestos 4,50 de C+Series.
Si C+1 son 16.90; C+estrenos + C+series + C+Partidazo deberian costar juntos esos 16.90. En el caso de que los 3 entren en Vodafone, deberían sacar una oferta conjunta, o sería un agravio comparativo. En cualquier caso, lleguen los canales que lleguen, estan obligados a hacer paquetes, porque como todos sean a la carta van bien apañados.
Por cierto, se supone que el C+estrenos será en HD, no?
294 mensajes Página 9 de 20