En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 9 de 21
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
Maragator escribió: En Leon sigue igual, antes de ayer me salio el mensaje ese ya comentado de que caducaba no se que de la television de Vodafone pero nada mas.

Lo mismo aquí en Navarra. He llamado al 1400 y me han abierto una incidencia pero nada nuevo
A mi ayer me salió el mensaje de "Servicio Vodafone TV finalizado". Pero sigo igual.
En Huelva desde esta mañana ya tenemos la nueva interfaz.
Using Tapatalk
Buenos días, en Málaga capital, ya tengo la nueva interfaz.
Saludos.
En Dos Hermanas, población de Se villa, ya con la nueva interfaz.
Por cierto, según el 1400... toda España tiene ya la nueva interfaz. Sin excepciones :P
Es posible, yo en Leon ya lo tengo.
No aquí
Franciscus escribió: Por cierto, según el 1400... toda España tiene ya la nueva interfaz. Sin excepciones :P

En La Rioja sigue la interfaz de ONO, en el 1400 mienten
En Córdoba ya está disponible.

Esta mañana, cuando me levanté a las 07:00 a.m. me sorprendió ver el decodicador encendido, cuando siempre lo dejo apagado (en stand by). Al encender la TV, comprobé que disponiía de la nueva interfaz. De momento, no he tenido tiempo para observar los cambios.
En Sevilla capital también hemos pasado a la nueva interface. A ver si funciona mejor la cosa que con la antigua. Parece algo más rápida a la hora de cambio de canales.
El mejor cambio que he notado es que al cambiar de canal lo hace mas rápido que antes, no se os pasa a vosotros también.

Salu2
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
En Salamanca al poner la televisión esta noche había cambiado a la nueva interfaz de Vodafone

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi TiVo está actualizandose ahora mismo. Estaba viendo una grabación y se ha reiniciado solo.
TiVo actualizado, algunos elementos de la interfaz y combinaciones de colores me parecen horrorosos.
Ese blanco nuclear en las selecciones o la barra de reproducción... :-? [smilie=bangin.gif]
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 9 de 21