En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 9 de 23
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
Manny, decias ayer que habria 5 oferta distintas, ¿va a haber 2 ofertas mas aparte de las 3 que has comentado?
Con respecto a las ofertas moviles que comentabas, ¿vais a poner una noticia con estas ofertas?
Muchas gracias ;)
mega escribió: Manny, decias ayer que habria 5 oferta distintas, ¿va a haber 2 ofertas mas aparte de las 3 que has comentado?
Con respecto a las ofertas moviles que comentabas, ¿vais a poner una noticia con estas ofertas?
Muchas gracias ;)

Finalmente son 3, ya que la oferta de Canal+Liga a 6.05e durante 6 meses, desaparece y se crea la nueva que hemos puesto durante toda la temporada, y la 5ª era Canal+1 gratis también durante toda la temporada pero finalmente se queda en solo 6 meses ;-)
#NuevaNeeo
que pena que la del Canal+ sea solo de 6 meses si no la pillaba seguro.a si no interesa nada en comparacion con la de 9€ todo el año
Manny escribió:
mega escribió: Manny, decias ayer que habria 5 oferta distintas, ¿va a haber 2 ofertas mas aparte de las 3 que has comentado?
Muchas gracias ;)

Finalmente son 3, ya que la oferta de Canal+Liga a 6.05e durante 6 meses, desaparece y se crea la nueva que hemos puesto durante toda la temporada, y la 5ª era Canal+1 gratis también durante toda la temporada pero finalmente se queda en solo 6 meses ;-)

Pero Manny los que tenemos lo de los 6 meses se actualiza a toda la temporada o nos fastidiamos?
Los que queremos los dos canales (liga y +1),hay que echar cuentas para ver que opción sale más económica. Yo a así a ojo puede ser la de pagar el canal +1 íntegro y el liga por 9€.
Yo acabo de llamar.... y como no, la chica no tenia ni la mas remota idea de lo que le decia... algunas veces me aburre tanto el tener que ser yo el que le explique las promociones a ellos y que no sea al reves... :roll: en fin me esperare al lunes sin falta.
Si contratas Canal + Liga por ONO, ¿tienes derecho a verlo por yomvi?
vladimiro escribió: Si contratas Canal + Liga por ONO, ¿tienes derecho a verlo por yomvi?

No, ya que el servicio YOMVI es ofrecido por Canal+ y nada tiene que ver con ONO.

Si contratas Canal+ Liga en ONO es para verlo en el dial 68 de tu decodificador ONO y nada mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo Canal + 1 y Canal+ Liga ya los he contratado esta semana por 21,95 más IVA (26 euros y pico). Dentro de 6 meses llamaré otra vez para dar el follón.
Alguien que tenga el Canal + Liga a 6 euros hasta febrero le han dicho si puede ampliarlo hasta final de temporada?
He echado cuentas, para los que queremos los dos canales (Canal +1 y Liga ), aquí dejo mis cuentas.

:arrow:Opción 1 - Canal+Liga a 9.90€ (Código Promo en Atención al Cliente - 1806)

SIN IVA: 26,8€ CON IVA 32,42€

:arrow: Opción 2 - Canal+Liga a 5€ (Código Promo en Atención al Cliente - 1805) | Desde Bajas al 902 929 401

SIN IVA: 21,9€ CON IVA 26,50€

:arrow: Opción 3 - Canal+1 gratis al contratar a Canal+Liga (Código Promo en Atención al Cliente - 1803)

SIN IVA: 21,95€, CON IVA 26,56€

La opción 3,parece la mejor ya que no hay que contratarlo desde bajas.
danydennis escribió: :arrow: Opción 3 - Canal+1 gratis al contratar a Canal+Liga (Código Promo en Atención al Cliente - 1803)

Si comparas esta oferta con la que tiene Canal + en su web la rebaja es considerable,

Canal +1 / Canal + Liga / Canal + Liga de Campeones (1 año de regalo), con el compromiso de 18 meses, el precio total sería con iplus (IVA incluido):
(47.50€ x 6 meses) + (62.41€ x 12 meses) = 1.033,92 €, precio mensual = 57.44€

La oferta de canales no es exactamente la misma, puesto que en Canal Plus, el Canal +1 es en HD, en ONO no, y te regalan un año la Liga de Campeones.

A pesar de esas pequeñas diferencias en los canales. me parece buena oferta de ONO, porque aparte de la rebaja de precio, no tienes el compromiso de permanencia de Canal +, que a estas alturas comprometerte a 18 meses y a esos precios, en la época que vivimos, me parece que no se ajustan para nada a la realidad de este país.
danydennis escribió:
:arrow: Opción 3 - Canal+1 gratis al contratar a Canal+Liga (Código Promo en Atención al Cliente - 1803)

con la diferencia a tener en cuenta que la tercera opcion solo es de 6 meses
yeray06 escribió:
danydennis escribió:

con la diferencia a tener en cuenta que la tercera opcion solo es de 6 meses

Entonces lo mejor es intentar conseguir la opción 2, aunque sea más complicada, llamandando a bajas y rezar luego a que te den esa oferta.
Sobre las 10 llamaré a ONO por si me ponen la oferta hasta final de temporada teniendo ya la de 6 meses
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 9 de 23