En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 9 de 26
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Es que en la epg no sale ni el capítulo que es. Misterios de VodafONO


Cierto, me dí cuenta de eso. Pero no entiendo como graba también alguno como nuevo sin tener la marca de nuevo....
Imagen
El capítulo de mañana de big bang no me salía para grabaciones en serie. Puede ser porque hoy se emite antes en neox (el nuevo).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El capítulo de mañana de big bang no me salía para grabaciones en serie. Puede ser porque hoy se emite antes en neox (el nuevo).

Será porque ahora el capítulo nuevo lo emiten primero el jueves, ya lo hicieron la semana pasada.
Imagen
palmipedo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: El capítulo de mañana de big bang no me salía para grabaciones en serie. Puede ser porque hoy se emite antes en neox (el nuevo).

Será porque ahora el capítulo nuevo lo emiten primero el jueves, ya lo hicieron la semana pasada.

Ayer no lo dieron.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si, yo lo tengo grabado
Imagen
A mi también se me grabó, desde hace unas semanas lo hacen el jueves y tivo cambio la grabación correctamente al jueves.
No se si se ha dicho antes, pero este fallo es recurrente. El peliculón de Antena 3 el sábado siempre lo marcan a las 22:10, y empieza a las 22:00.
Imagen
En este sentido seguramente la culpa sea de "Antena 3" que les pasara la programacion como que "EL Peliculon" empieza a las 22:10h.

De todas las maneras, todos sabemos como es la parrilla de las cadenas generalistas y de TDT, que de lo que marcan hay que cogerlo con pinzas por que suelen tener desfase horario, casi siempre retraso, pero a veces van adelantados.

En España los horarios de las televisiones son un cachondeo total ya que cada cadena pone unos horarios que luego nunca cumplen, haciendo imposible ver o grabar nada. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo mejor es lo que a esta hora esta puesto en la epg, A3, cuatro, T5, La6 y CyL7 tienen puesto cine, multicine etc y en el detalle "espacio que incluye la emision de una pelicula" sin mas...
LAMENTABLE. El becario debe estar de vacaciones...
Pero eso de quien es culpa? Entiendo que de los canales que no pasan el título de la película.
Y en la EPG de ENERGY figura que esta mañana han emitido "Sobrenatural" cuando en verdad hasta las 15:20h han emitido "Rex, Un Policia Diferente".

Esta claro que esto es culpa de las cadenas generalistas y autonomicas que no pasan la programacion con antelacion para poder ofrecer la EPG actualizada correctamente.

POSDATA: Desde hace tiempo se sabe que "Esta Noche 21:30h" TELECINCO emite "Copa del Rey (Final)" y hasta ayer mismo figuaraba "Supervivientes: El Debate". Muchas cosas son culpa de las cadenas, pero otras tambien de Vodafone o de quien tenga que actualizar la EPG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguno tiene hoy la epg dando asco? Salvo la1 todo multicine o cine. Además está noche el tiempo en telecinco dura hora y cuarto y no se emite fútbol....
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si, en Telecinco no aparecian ni las motos, ni el futbol ahora... Y esta tarde al poner el Tivo en casi todo era Cine o Multicine, el único que tenia la programación bien era La 1
Por qué sale el tesoro de Damasco en la1,tdt y mañana en lasexta?
"Sé positivo, pierde un electrón"
En La 1 y TDP es un error de la guía, que ya han subsanado.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 9 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados