En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 9 de 39
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39 Siguiente
El blog de ONO...que también ha sufrido el "lavado de cara" ....ya tiene un apartado dedicado a la "TV online" en la pestaña "ONO TV"...aunque de momento no carga la información.... :roll:

http://blog.ono.es/ono-tv-2/ono-tv-online/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Estamos a 20 y na de na :cry:
Efectivamente, nada en el área de cliente, nada en el blog (que permanece cargando eternamente) ... en fin, seguiremos esperando.

Saludos,
50/5 + TV Extra + TiVo
Imagen
(Prueba realizada con WiFi)
Era el 20 de noviembre, pero de qué año??
Imagen
La verdad que siempre en todo somos impacientes , cuando nos dicen una fecha nos falta tiempo jejejeje

Mensaje enviado desde iphone con Tapatalk
#NuevaNeeo
Sin fecha de resolución, ¿por qué será que no me sorprendo? xdd
Personalmente ya echaba de menos que ONO no cumpliera con la fecha establecida de manera interna!!! Aún así se lo perdonamos... lo que no le vamos a perdonar es que CANAL+1 y CANAL+Liga no estén en el servicio (al menos al principio)
#NuevaNeeo

Cuando ONO ha cumplido una fecha? Jajaja estaba claro que esto iba a pasar...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola amigos. Llevo muchísimos años con Ono (fíjate tu cuando en Málaga se llamaba Supercable en 2001 pasó a Aunacable, después Auna y finalmente Ono).
Ayer llamé el SAC y me dieron 2 enlaces de ayuda y soporte para televisión online, no me funcionaba y me dijeron que reportaron la incidencia.
Ellos les aparecia que hasta el dia 22 no se activaba el servicio y yo les dije que que era hoy cuando se activaba, así que el viernes es el día clave.
Manny escribió: lo que no le vamos a perdonar es que CANAL+1 y CANAL+Liga no estén en el servicio (al menos al principio)

Lo que me sorprenderia y mucho es que "Canal+1 y Canal+ Liga" estuvieran disponibles en este servicio. Basicamente por que tengo dudas de que Prisa les deje distribuir sus canales por este servicio, mas teniendo en cuenta que Orange tuvo que retirar los canales de Prisa cuando lanzo su nueva TV Online.

Prisa TV se reserva el derecho exclusivo de distribuir estos canales online a traves de C+ Yomvi, por lo que dudo que ONO los vaya a ofrecer (y si lo hace me sorprenderia y mucho).

En cuanto a lo de la fecha del retraso, la verdad que no me sorprende en absoluto ya que esto es algo normal en ONO. Siempre que dicen una fecha de lanzamiento para un servicio, llegados el dia siempre tienen algun problema que les obliga a retrasarlo.

Con TIVO sucedio lo mismo, se dijo una fecha y tambien hubo retraso.

Habra que ver si finalmente la fecha de lanzamiento es este viernes 22 o si por el contrario habra que esperar vete a saber cuanto. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En fin... tampoco es que sorprenda mucho, ya que estamos hablando de ONO y todos sabemos como son. :evil:
El único canal que vería con este servicio es Canal + Liga y Canal +1, y no están disponibles.
Valla chasco.

Pero entiendo axnspain. Yo viendo Canal + liga en mi móvil, puedo ir a cualquier casa, enchufar el móvil a la TV y ver el partido. Que estas pagando tu el canal... si, pero... no creo que te den tantas libertades.
En el área de clientes:
Imagen

Al pinchar:

Imagen

Así que parece ser que la fecha del viernes podría ser verdad. Saludos
Ainsss que os gusta destrozarnos las cosas!!! Toda la noche redactando y hasta las 07:30 no veréis la info en portada!!!! :P :P Decir que soy uno de los 'Beta Tester' del servicio y en el área de cliente ya lo tengo ACTIVADO pero aun no puedo acceder con las claves.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 9 de 39