En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 9 de 16
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16 Siguiente
este año no hay promoción alguna para el futbol, por lo que se ve, ya Octubre , octaba jornada de liga y nada.....bueno, pues veremos el del plus y punto, el resto tirando de internet
Por retomar el tema de CANAL + LIGA, recuerdo que el año pasado el dial 69 ( CANAL + LIGA MULTI) era en HD.
Lo digo por que estas ultimas jornadas con partidos solapados a l a misma hora, la diferencia entre la señal del canal 68 y el 69 era brutal.

saludos
En poco mas de mes, mes y medio termina la promocón de c+ y c+ liga por 21.95€...alguien sabe algo de alguna oferta de renovación??

Gracias.
Tendrás que pelearte con Bajas supongo...
La promoción es hasta Marzo, porque eran seis meses. Me supongo que cuando caduque habra que llamarles a ver que pasa. Saludos.
erange escribió: La promoción es hasta Marzo, porque eran seis meses. Me supongo que cuando caduque habra que llamarles a ver que pasa. Saludos.

En mi caso hasta mitad de febrero. Son 6 meses a partir de la fecha de contratación. [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]

Ono cobra por mes adelantado.... Quiero ir sondeando para llamar a finales de enero para no llevarme sorpresas.
A mí también se me cumplía hace un mes y he llamado esta mañana para renovar la promoción. No he tenido ningún problema. El problema ha venido esta tarde cuando he comprobado que pagaba 11,90 más. He llamado y ahora sí he solucionado todo. Sigo pagando lo mismo. 6 meses de promoción y 1 año de permanencia en ONO.
Ok.Gracias.

Yo he llamado a bajas hoy pero en vez de darle a baja de todos los servicios le dí a modificar mi combinado. Creo que ahí me equivoqué porque no me atendió un español.
Buenas tardes, me acaba de llegar un mail de ono, de promoción "para clientes como tú" canal + liga a 9,90€/mes + iva hasta final de temporada.

No lo voy a contratar, solo para que tengáis en cuenta esta promoción...probar con bajas a ver si cuela :D

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
al1983 escribió: A mí también se me cumplía hace un mes y he llamado esta mañana para renovar la promoción. No he tenido ningún problema. El problema ha venido esta tarde cuando he comprobado que pagaba 11,90 más. He llamado y ahora sí he solucionado todo. Sigo pagando lo mismo. 6 meses de promoción y 1 año de permanencia en ONO.

Muy buenas.

Al renovar la promoción te renuevan también el contrato de permanencia o la permanencia que se aplica es el año que firmaste con los seis primeros meses??

Gracias.
Se renueva la permanencia.
Ok. Gracias.
gaiterois escribió: Buenas tardes, me acaba de llegar un mail de ono, de promoción "para clientes como tú" canal + liga a 9,90€/mes + iva hasta final de temporada.

No lo voy a contratar, solo para que tengáis en cuenta esta promoción...probar con bajas a ver si cuela :D

Salu2

¿¿ Podrías subir una imagen de la oferta. ??
Yo estoy por llamar, porque estoy pagando 21€ del liga + los 16€ del plus, + iva. Y es una pasta.
Yo creo que con el oferton que ha sacado el plus de todo el futbol por 15 pavos es buen momento para achuchar. De todas formas lo pagar 16€ por el plus, te lo suelen quitar sin problemas
danydennis escribió:
gaiterois escribió: Buenas tardes, me acaba de llegar un mail de ono, de promoción "para clientes como tú" canal + liga a 9,90€/mes + iva hasta final de temporada.

Salu2

Yo estoy por llamar, porque estoy pagando 21€ del liga + los 16€ del plus, + iva. Y es una pasta.
danydennis escribió:

Salu2

La subo pero no se porque el gmail no me abre el correo bien aunque se ve lo mas importante...

Imagen

Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 9 de 16