En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 9 de 11
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
No, se refiere al premium
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Obviamente me refería a Antena 3 Premium, no a la versión 'normal'

Había dudas tras el anuncio de Movistar respecto a la Fórmula 1, pero podemos asegurar que en la versión Premium seguirá sin haber publicidad durante las carreras.
#NuevaNeeo
Perfecto, ahora solo falta que para la primera carrera esté solucionado.
Se tiene que dar prisa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Ya han arreglado el Premium en TiVo?
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿Ya han arreglado el Premium en TiVo?

Continua igual, es la misma señal en Antena 3 normal y premium. :x
Imagen
Pero están avisados los de ONO de la incidencia?
Imagen
Si han pasado por el foro, seguro que lo saben :roll:
#NuevaNeeo
Los ONO lo saben.
#NuevaNeeo
Pues a ver si en 1 semana lo arreglan, que como dije antes, para lo único que vale el canal es para la F1....
Imagen
Yo estoy igual que ti aguiluxo, pero con la entrada de movistar eso de verlos sin publicidad en este canal seguira existiendo? Igual firmaron algo para que solo esa plataforma pueda dar las carreras de ese modo.
Maragator escribió: Yo estoy igual que ti aguiluxo, pero con la entrada de movistar eso de verlos sin publicidad en este canal seguira existiendo? Igual firmaron algo para que solo esa plataforma pueda dar las carreras de ese modo.

Yo solo sé lo que leo por aqui, pero alguin dijo hace poco que antena3 lo ha confirmado. Al parecer, el contrato con la distribuidora de F1 es el mismo de los ultimos años.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Maragator, si lees unos mensajes atrás, veras que confirmamos la emisión sin publicidad desde ayer.
#NuevaNeeo
Bien gracias, como solo sigo por este canal la F1 no entro a ver el hilo hasta estos dias que empieza la temporada.
Y se sabe si nos lo repondrán en los TiVo? Que vaya negocio, para una cosa que sirve, ahora nos lo quitan....
Imagen
Ya está otra vez el Premium en el TiVo :D
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
161 mensajes Página 9 de 11