En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 9 de 52
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 52 Siguiente
fact escribió: Vídeo de la nueva interfaz

Infinitas gracias :D .....Sobre todo por el apartado "Mis grabaciones" que tiene cambios importantes. Se ve claramente que a la derecha de la pantalla está la información del episodio (en el caso de series) con el número y la temporada a la que pertenece. Por otro lado la opción de "Continuar reproducción" está muy bien que venga acompañada de "Desde el principio"... :roll:

Falta confirmar que hallan solucionado el tema del "Dolby Digital" sobre todo cuando tienes un equipo externo a través de la salida óptica...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
hoy he hablado con uno de mis conocidos de Ono y ha confirmado las sospechas que tenia sobre el tema de YouTube.
No lo veremos en los interfaces antiguos otra vez, el problema viene derivado de las modificaciones de Google en el programa que lo hacían incompatible con la versión de flash que integra la versión anterior de Tivo.
yomimmo escribió: hoy he hablado con uno de mis conocidos de Ono y ha confirmado las sospechas que tenia sobre el tema de YouTube.
No lo veremos en los interfaces antiguos otra vez, el problema viene derivado de las modificaciones de Google en el programa que lo hacían incompatible con la versión de flash que integra la versión anterior de Tivo.

Si claro pero a medias. Sinceramente no les dio la gana de que la versión actual soportara el "Youtube"...¿antes sí pero ahora no?...¿para que vamos a estar con complicaciones o peor aún con más gastos?....Lo ponemos en la nueva versión y punto. Sigo pensando lo mismo....me parece fatal.
Imagen
¿Va la nueva interfaz en HD? ¿Cual es la siguiente en actualizarse?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En la noticia que publicó Neeo decía que era en HD.
Agradecer a los que habeis compartido con el resto capturas y videos del nuevo interfaz.
Ojala se extienda rápido y pronto la podamos disfrutar todos. A ver si en Neeo se enteran y nos dicen fechas ;-)
Imagen
Muchas gracias por el video y las capturas.

Sin duda se ve como la nueva interfaz esta mucho mas currada y trae muchas mejoras. Ahora falta saber, cuando la tendremos el resto de abonados a TIVO, por que la verdad que despues de ver el video y las capturas, hay muchas ganas de tenerla ya disponible. :P :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por el video y las capturas.
Nos habeis puesto los dientes largos,a ver cuando lo podemos disfrutar los demas. Espero que sea una cosa rapida.
Imagen
mavmolina escribió: ¿Va la nueva interfaz en HD? ¿Cual es la siguiente en actualizarse?

Yo creo que si, o por lo menos lo veo mas nitido.

El televisor es 720p [smilie=angel.gif]

Imagen
Como se puede ver en el video que a puesto fact el menu ahora va algo mas rapido, o por lo menos esa es mi impresión.
Si puedes mira,la parte donde indica la version,y si pone version tivo hd:xxxxxx

Saludos
romx escribió: Si puedes mira,la parte donde indica la version,y si pone version tivo hd:xxxxxx

Saludos

version software menu hd: b-iris-miro/2013.06.05-0609
Eso es lo que dices?
SI,gracias
Pues es de suponer que es HD
Saludos
¿Ha cambiado en algo el avance y retroceso de vídeo? Hecho de menos una velocidad intermedia entre la primera y la segunda. Sobre todo, ¿Han cambiado el salto hacia delante de 20 segundos? Es realmente catastrófico.
buenas, en la nueva interfaz ya se ven los capitulos o peliculas ya vistos en el apartado mis grabaciones? En el iplus sale una marca, para saber que ya has visto ese capitulo
agarcime escribió: buenas, en la nueva interfaz ya se ven los capitulos o peliculas ya vistos en el apartado mis grabaciones? En el iplus sale una marca, para saber que ya has visto ese capitulo

Parece que no tiene la pinta que hallan puesto esta utilidad (que me parece genial). Hay unos puntos azules al lado de las grabaciones pero parece que se refiere al orden alfabético....porque en el vídeo todas las grabaciones tienen ese punto azul.

De todas formas me conformo con saber que número de capítulo es y la temporada....antes si que era un horror...pero también se trata de añadir mejoras y señalar los capítulos que has visto esta bien por si acaso te despistes. :wink:

Salu2
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 9 de 52